La disolución del límite a través de la circulación para establecer relaciones desde el interior con el exterior. Centro cultural y social ‘’El Chanco’’
La información que se presenta a continuación responde al desarrollo de un centro cultural y social utilizando como concepto el uso de la circulación para la disolución del límite y el establecimiento de relaciones visuales desde el interior con el exterior del edificio. El proyecto busca desarrolla...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/31168
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/31168
http://expeditio.utadeo.edu.co
- Palabra clave:
- Dinámicas ambientales
Arquitectura -- Tesis y disertaciones académicas
Arquitectura -- Diseños y planos -- Tesis y disertaciones académicas
Arquitectura del paisaje -- Tesis y disertaciones académicas
Límites
Espacios culturales
Edificios
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)
id |
UTADEO2_0ed121d9f4497ee6f7bc485d231fa5c2 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/31168 |
network_acronym_str |
UTADEO2 |
network_name_str |
Expeditio: repositorio UTadeo |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
La disolución del límite a través de la circulación para establecer relaciones desde el interior con el exterior. Centro cultural y social ‘’El Chanco’’ |
title |
La disolución del límite a través de la circulación para establecer relaciones desde el interior con el exterior. Centro cultural y social ‘’El Chanco’’ |
spellingShingle |
La disolución del límite a través de la circulación para establecer relaciones desde el interior con el exterior. Centro cultural y social ‘’El Chanco’’ Dinámicas ambientales Arquitectura -- Tesis y disertaciones académicas Arquitectura -- Diseños y planos -- Tesis y disertaciones académicas Arquitectura del paisaje -- Tesis y disertaciones académicas Límites Espacios culturales Edificios |
title_short |
La disolución del límite a través de la circulación para establecer relaciones desde el interior con el exterior. Centro cultural y social ‘’El Chanco’’ |
title_full |
La disolución del límite a través de la circulación para establecer relaciones desde el interior con el exterior. Centro cultural y social ‘’El Chanco’’ |
title_fullStr |
La disolución del límite a través de la circulación para establecer relaciones desde el interior con el exterior. Centro cultural y social ‘’El Chanco’’ |
title_full_unstemmed |
La disolución del límite a través de la circulación para establecer relaciones desde el interior con el exterior. Centro cultural y social ‘’El Chanco’’ |
title_sort |
La disolución del límite a través de la circulación para establecer relaciones desde el interior con el exterior. Centro cultural y social ‘’El Chanco’’ |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Jaramillo Cruz, Pedro Javier Buriticá Jiménez, Carlos Arturo Villamil, Alejandra |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Dinámicas ambientales |
topic |
Dinámicas ambientales Arquitectura -- Tesis y disertaciones académicas Arquitectura -- Diseños y planos -- Tesis y disertaciones académicas Arquitectura del paisaje -- Tesis y disertaciones académicas Límites Espacios culturales Edificios |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Arquitectura -- Tesis y disertaciones académicas Arquitectura -- Diseños y planos -- Tesis y disertaciones académicas Arquitectura del paisaje -- Tesis y disertaciones académicas Límites Espacios culturales Edificios |
description |
La información que se presenta a continuación responde al desarrollo de un centro cultural y social utilizando como concepto el uso de la circulación para la disolución del límite y el establecimiento de relaciones visuales desde el interior con el exterior del edificio. El proyecto busca desarrollarse teniendo en cuenta las dinámicas ambientales y sociales del sector que circunda el Meandro del Say en la localidad de Fontibón Bogotá D.C ,teniendo en cuenta el crecimiento poblacional y el consecuente crecimiento de la ciudad sobre espacios protegidos , los cuales poseen una función ecológica a nivel metropolitana , se desarrolla un proyecto que desde su concepción busca lograr a través del programa , suplir la necesidad creciente del sector por espacios culturales y sociales que promuevan el desarrollo de la comunidad ; el proyecto se basa en la premisa de usar la circulación del edificio para buscar la disolución de los límites entre el edificio y el contexto inmediato , fortaleciendo las relaciones visuales del edificio con el Meandro del Say , buscando a través de la recreación pasiva rescatar la importancia que tiene este a nivel ambiental para la región metropolitana de Bogotá . |
publishDate |
2022 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-05-11T15:17:57Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-05-11T15:17:57Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado de pregrado Trabajo de grado |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/31168 |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
http://expeditio.utadeo.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/31168 http://expeditio.utadeo.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Ruiz, N. (2013). En los límites de la arquitectura: Espacio, sistema y disciplina (Tesis de doctorado). Universidad Politécnica de Cataluña, Barcelona. Diller, E. & Renfro, C. (2006). Institute of Contemporary Art. Boston, Massachusetts. Recuperado de https://dsrny.com/project/institute-of-contemporary-art Bernal-Pedraza, A. Y., Licona-Calpe, W. M., Bernal-Pedraza, A. Y., & Licona-Calpe, W. M. (2020). Casas de cultura en Colombia: Centros vitales de expresión cultural. Investigación administrativa, 49(125). https://doi.org/10.35426/iav49n125.06 Ito, T. (1999). Arquitectura de Límites Difusos. Tokyo: GG Mínima. Mediateca en Sendai—Ficha, Fotos y Planos. (s. f.). WikiArquitectura. Recuperado 28 de febrero de 2022, de https://es.wikiarquitectura.com/edificio/mediateca-en-sendai/ Centro de Aprendizaje Rolex—Ficha, Fotos y Planos. (s. f.). WikiArquitectura. Recuperado 28 de febrero de 2022, de https://es.wikiarquitectura.com/edificio/centro-de-aprendizaje-rolex/ DANE-Secretaría Distrital de Planeación. Bogotá. (2007). Proyecciones de población 2005-2015, según edades quinquenales y simples y por sexo. EL LÍMITE DIFUSO Tectónica del límite en Toyo Ito 1971-2001-Ignacio García Martínez | TFM Salmona, R. (2008). Rogelio Salmona Tributo. En R. Castro. Villegas editores. TIAGO LOPES DIAS & RUI JORGE GARCIA RAMOS. (2020). La noción de límite en la teoría de la arquitectura. Dos casos de estudio en Portugal. ZARCH. Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca. (2015). PLAN DE MANEJO AMBIENTAL DEL PARQUE ECOLOGICO DISTRITAL HUMEDAL MEANDRO DEL SAY. idp. Aitor Martín Serna. (2018). “El límite como interfaz entre la arquitectura y la naturaleza”. Escuela Técnica Superior de Arquitectura Universidad de Valladolid. Irene Solé Andreu, Miguel Ángel Vázquez García, & Ainara Cuenca Juan. (2019). LÍMITE Y PERCEPCIÓN EN LA ARQUITECTURA El caso del IVVSA. Catalina Ramírez Zarama. (2015). EL HUMEDAL MEANDRO DEL SAY Y EL RIO BOGOTÁ COMO ELEMENTOS REORDENADORES DE LA ESTRUCTURA AMBIENTAL DE LA CIUDAD Y SU REGIÓN. PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA. |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
54 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
text/html |
dc.format.rda.spa.fl_str_mv |
1 recurso en línea (archivo de texto) |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Arquitectura |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Artes y Diseño |
dc.source.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano reponame:Expeditio Repositorio Institucional UJTL |
instname_str |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
institution |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
reponame_str |
Expeditio Repositorio Institucional UJTL |
collection |
Expeditio Repositorio Institucional UJTL |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/31168/4/FOR-EFE-GDB-007_AUTORIZACION_DE_PUBLICACION_DE_TESIS_O_TRABAJO_DE_GRADO_JECA_1.pdf.jpg https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/31168/5/2022-1S_G3_JECA_DOCUMENTO_FINAL_CENTRO%20CULTURAL%20Y%20SOCIAL%20EL%20CHANCO%20_10_03_2023.pdf.jpg https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/31168/1/FOR-EFE-GDB-007_AUTORIZACION_DE_PUBLICACION_DE_TESIS_O_TRABAJO_DE_GRADO_JECA_1.pdf https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/31168/3/2022-1S_G3_JECA_DOCUMENTO_FINAL_CENTRO%20CULTURAL%20Y%20SOCIAL%20EL%20CHANCO%20_10_03_2023.pdf https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/31168/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9e9659318b116c331d041112438a3ca9 d47a5a431cf0d6f2b09311f16b9c0b3f 5d0d8b7e71204ec7d596f224a44a188f 6003fbfb849b1c02c044f6cf9287e725 baba314677a6b940f072575a13bb6906 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano |
repository.mail.fl_str_mv |
expeditiorepositorio@utadeo.edu.co |
_version_ |
1814213507191668736 |
spelling |
Jaramillo Cruz, Pedro JavierBuriticá Jiménez, Carlos ArturoVillamil, AlejandraCañon Aponte, Jerson EstevanArquitecto(a)Colombia2023-05-11T15:17:57Z2023-05-11T15:17:57Z2022http://hdl.handle.net/20.500.12010/31168http://expeditio.utadeo.edu.coLa información que se presenta a continuación responde al desarrollo de un centro cultural y social utilizando como concepto el uso de la circulación para la disolución del límite y el establecimiento de relaciones visuales desde el interior con el exterior del edificio. El proyecto busca desarrollarse teniendo en cuenta las dinámicas ambientales y sociales del sector que circunda el Meandro del Say en la localidad de Fontibón Bogotá D.C ,teniendo en cuenta el crecimiento poblacional y el consecuente crecimiento de la ciudad sobre espacios protegidos , los cuales poseen una función ecológica a nivel metropolitana , se desarrolla un proyecto que desde su concepción busca lograr a través del programa , suplir la necesidad creciente del sector por espacios culturales y sociales que promuevan el desarrollo de la comunidad ; el proyecto se basa en la premisa de usar la circulación del edificio para buscar la disolución de los límites entre el edificio y el contexto inmediato , fortaleciendo las relaciones visuales del edificio con el Meandro del Say , buscando a través de la recreación pasiva rescatar la importancia que tiene este a nivel ambiental para la región metropolitana de Bogotá .#Arquitectura#CentroCultural#RelacionesVisualesRequerimientos de sistema: Adobe Acrobat ReaderThe information presented below responds to the development of a cultural and social center using as a concept the use of circulation for the reduction of the limit and the establishment of visual relationships from the inside with the outside of the building. The project seeks to develop taking into account the environmental and social dynamics of the sector that surrounds the meander of the say in the town of Fontibón Bogotá D.C, taking into account the population growth and the consequent growth of the city on protected spaces, which have a function ecological at the metropolitan level, a project is developed that from its conception seeks to achieve through the program, supply the growing need of the sector for cultural and social spaces that promote the development of the community; The project is based on the premise of using the circulation of the building to seek the elimination of the limits between the building and the immediate context, strengthening the visual relations of the building with the Meander of the Say, seeking through passive recreation to rescue the importance that this has at an environmental level for the metropolitan region of Bogotá.54 páginastext/html1 recurso en línea (archivo de texto)spaUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoArquitecturaFacultad de Artes y Diseñoinstname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanoreponame:Expeditio Repositorio Institucional UJTLDinámicas ambientalesArquitectura -- Tesis y disertaciones académicasArquitectura -- Diseños y planos -- Tesis y disertaciones académicasArquitectura del paisaje -- Tesis y disertaciones académicasLímitesEspacios culturalesEdificiosLa disolución del límite a través de la circulación para establecer relaciones desde el interior con el exterior. Centro cultural y social ‘’El Chanco’’Trabajo de grado de pregradoTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAbierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Ruiz, N. (2013). En los límites de la arquitectura: Espacio, sistema y disciplina (Tesis de doctorado). Universidad Politécnica de Cataluña, Barcelona.Diller, E. & Renfro, C. (2006). Institute of Contemporary Art. Boston, Massachusetts. Recuperado de https://dsrny.com/project/institute-of-contemporary-artBernal-Pedraza, A. Y., Licona-Calpe, W. M., Bernal-Pedraza, A. Y., & Licona-Calpe, W. M. (2020). Casas de cultura en Colombia: Centros vitales de expresión cultural. Investigación administrativa, 49(125). https://doi.org/10.35426/iav49n125.06Ito, T. (1999). Arquitectura de Límites Difusos. Tokyo: GG Mínima.Mediateca en Sendai—Ficha, Fotos y Planos. (s. f.). WikiArquitectura. Recuperado 28 de febrero de 2022, de https://es.wikiarquitectura.com/edificio/mediateca-en-sendai/Centro de Aprendizaje Rolex—Ficha, Fotos y Planos. (s. f.). WikiArquitectura. Recuperado 28 de febrero de 2022, de https://es.wikiarquitectura.com/edificio/centro-de-aprendizaje-rolex/DANE-Secretaría Distrital de Planeación. Bogotá. (2007). Proyecciones de población 2005-2015, según edades quinquenales y simples y por sexo.EL LÍMITE DIFUSO Tectónica del límite en Toyo Ito 1971-2001-Ignacio García Martínez | TFMSalmona, R. (2008). Rogelio Salmona Tributo. En R. Castro. Villegas editores.TIAGO LOPES DIAS & RUI JORGE GARCIA RAMOS. (2020). La noción de límite en la teoría de la arquitectura. Dos casos de estudio en Portugal. ZARCH.Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca. (2015). PLAN DE MANEJO AMBIENTAL DEL PARQUE ECOLOGICO DISTRITAL HUMEDAL MEANDRO DEL SAY. idp.Aitor Martín Serna. (2018). “El límite como interfaz entre la arquitectura y la naturaleza”. Escuela Técnica Superior de Arquitectura Universidad de Valladolid.Irene Solé Andreu, Miguel Ángel Vázquez García, & Ainara Cuenca Juan. (2019). LÍMITE Y PERCEPCIÓN EN LA ARQUITECTURA El caso del IVVSA.Catalina Ramírez Zarama. (2015). EL HUMEDAL MEANDRO DEL SAY Y EL RIO BOGOTÁ COMO ELEMENTOS REORDENADORES DE LA ESTRUCTURA AMBIENTAL DE LA CIUDAD Y SU REGIÓN. PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA.THUMBNAILFOR-EFE-GDB-007_AUTORIZACION_DE_PUBLICACION_DE_TESIS_O_TRABAJO_DE_GRADO_JECA_1.pdf.jpgFOR-EFE-GDB-007_AUTORIZACION_DE_PUBLICACION_DE_TESIS_O_TRABAJO_DE_GRADO_JECA_1.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg14575https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/31168/4/FOR-EFE-GDB-007_AUTORIZACION_DE_PUBLICACION_DE_TESIS_O_TRABAJO_DE_GRADO_JECA_1.pdf.jpg9e9659318b116c331d041112438a3ca9MD54open access2022-1S_G3_JECA_DOCUMENTO_FINAL_CENTRO CULTURAL Y SOCIAL EL CHANCO _10_03_2023.pdf.jpg2022-1S_G3_JECA_DOCUMENTO_FINAL_CENTRO CULTURAL Y SOCIAL EL CHANCO _10_03_2023.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5190https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/31168/5/2022-1S_G3_JECA_DOCUMENTO_FINAL_CENTRO%20CULTURAL%20Y%20SOCIAL%20EL%20CHANCO%20_10_03_2023.pdf.jpgd47a5a431cf0d6f2b09311f16b9c0b3fMD55open accessORIGINALFOR-EFE-GDB-007_AUTORIZACION_DE_PUBLICACION_DE_TESIS_O_TRABAJO_DE_GRADO_JECA_1.pdfFOR-EFE-GDB-007_AUTORIZACION_DE_PUBLICACION_DE_TESIS_O_TRABAJO_DE_GRADO_JECA_1.pdfCarta de Autorizaciónapplication/pdf499401https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/31168/1/FOR-EFE-GDB-007_AUTORIZACION_DE_PUBLICACION_DE_TESIS_O_TRABAJO_DE_GRADO_JECA_1.pdf5d0d8b7e71204ec7d596f224a44a188fMD51open access2022-1S_G3_JECA_DOCUMENTO_FINAL_CENTRO CULTURAL Y SOCIAL EL CHANCO _10_03_2023.pdf2022-1S_G3_JECA_DOCUMENTO_FINAL_CENTRO CULTURAL Y SOCIAL EL CHANCO _10_03_2023.pdfTesisapplication/pdf7510159https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/31168/3/2022-1S_G3_JECA_DOCUMENTO_FINAL_CENTRO%20CULTURAL%20Y%20SOCIAL%20EL%20CHANCO%20_10_03_2023.pdf6003fbfb849b1c02c044f6cf9287e725MD53open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/31168/2/license.txtbaba314677a6b940f072575a13bb6906MD52open access20.500.12010/31168oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/311682023-05-12 03:00:55.322open accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditiorepositorio@utadeo.edu.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 |