Vehículo de tracción humana para cortas distancias en Bogotá BOCAB

La ciudad de Bogotá tiene más de 7 millones de habitantes y tiene un área urbana de alrededor de 307,36 km². Estas cifras siguen aumentando cada día mientras la ciudad sigue creciendo cada día más y más a pasos agigantados, sin embargo este proceso no ha sido armónico, y en muchos casos ha carecido...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/26639
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/26639
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.b30ff84f.7784.5ab8.bfda.9bf4ab36d27e&lang=es&site=eds-live&scope=site
Palabra clave:
Vehículos
Problemas urbanos
Pobreza
Transporte público
Contaminación.
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Acceso restringido
id UTADEO2_0d4fa55dbab7d7c3d82d1ea611217ffb
oai_identifier_str oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/26639
network_acronym_str UTADEO2
network_name_str Expeditio: repositorio UTadeo
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Vehículo de tracción humana para cortas distancias en Bogotá BOCAB
title Vehículo de tracción humana para cortas distancias en Bogotá BOCAB
spellingShingle Vehículo de tracción humana para cortas distancias en Bogotá BOCAB
Vehículos
Problemas urbanos
Pobreza
Transporte público
Contaminación.
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas
title_short Vehículo de tracción humana para cortas distancias en Bogotá BOCAB
title_full Vehículo de tracción humana para cortas distancias en Bogotá BOCAB
title_fullStr Vehículo de tracción humana para cortas distancias en Bogotá BOCAB
title_full_unstemmed Vehículo de tracción humana para cortas distancias en Bogotá BOCAB
title_sort Vehículo de tracción humana para cortas distancias en Bogotá BOCAB
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Sánchez Sánchez, Miguel Antonio
Arbeláez López, Mónica Andrea
Escobar Rojas, Alexandra
dc.subject.spa.fl_str_mv Vehículos
topic Vehículos
Problemas urbanos
Pobreza
Transporte público
Contaminación.
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas
dc.subject.none.fl_str_mv Problemas urbanos
Pobreza
Transporte público
Contaminación.
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas
description La ciudad de Bogotá tiene más de 7 millones de habitantes y tiene un área urbana de alrededor de 307,36 km². Estas cifras siguen aumentando cada día mientras la ciudad sigue creciendo cada día más y más a pasos agigantados, sin embargo este proceso no ha sido armónico, y en muchos casos ha carecido de planeación y organización. Estas características han hecho que en Bogotá hayan comenzado a aparecer una serie de problemáticas que han llegado a un punto en el cual la ciudad se ha convertido en una especie de bomba de tiempo, en donde en cualquier momento se llegará a una crisis que podría hacer imposible habitar a sus ciudadanos. Algunas de sus problemáticas más graves y urgentes se encuentran, el crecimiento de la pobreza, insuficiencia en el sistema de transporte público con el que cuenta la ciudad, y una contaminación excesiva.
publishDate 2012
dc.date.created.none.fl_str_mv 2012
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-05-18T17:23:36Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-05-18T17:23:36Z
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12010/26639
dc.identifier.EDS.none.fl_str_mv https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.b30ff84f.7784.5ab8.bfda.9bf4ab36d27e&lang=es&site=eds-live&scope=site
url http://hdl.handle.net/20.500.12010/26639
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.b30ff84f.7784.5ab8.bfda.9bf4ab36d27e&lang=es&site=eds-live&scope=site
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Arteaga Arredondo, Isabel (2011) Bicitaxis en Bogotá en: City on the Move, 2011, Bogotá. Consultado Abril 2012, en: http://movemaking.com/welcome/index.php?option=com_content&view=article&id=611:bicitaxis-como-alternativa-de-transporte-colectivo-en-bogota&catid=156:221-global-analysis-of-all-observed-processes&Itemid=681
Cansesco, Flor. (2008) Planes para regularizar los Bicitaxis en: Periódico Milenio, 2008, México. Consultado: Abril de 2012, en: http://impreso.milenio.com/node/8080272
González; Rocío. (2008) Prolifera sin control el servicio de bicitaxis en la zona conurbada del DF en: Delegación Tláhuac, 2008, México. Consultado: Abril 2012, en: http://www.tlahuac.com.mx/delegacion/prolifera-sin-control-el-servicio-de-bicitaxis-en-la-zona-conurbada-del-df/
Rahman, Mamun M. and D'Este, Glen and Bunker, Jonathan M. (2009) Is there a future for non-motorized public transport in Asia? In: Proceedings of the 8th International Conference of the Eastern Asia Society for Transportation Studies (EASTS) , 16 - 19 November 2009, Surabaya, Indonesia.
Rahman, Mamun M. and D'Este, Glen and Bunker, Jonathan M. (2009) Nonmotorized public transport development : present scenario and future approach in developing cities. In: Proceedings for the 3rd Smart Systems Postgraduate Student Conference, 16 October 2009, Queensland University of Technology, Brisbane, Queensland.
World Bank (2002) The Role of Nonmotorized Transport In: Cities On The Move: A World Bank Urban Transport Strategy Review. 2002, Washington.
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 43 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
institution Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
bitstream.url.fl_str_mv https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26639/2/Documento%20reservado
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26639/3/Anexos.zip
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26639/6/Tabla%20de%20Contenido.pdf
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26639/4/license.txt
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26639/5/Veh%c3%adculo%20de%20tracci%c3%b3n%20humana%20para%20cortas%20distancias%20en%20Bogot%c3%a1%20BOCAP.pdf.jpg
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26639/7/Documento%20reservado.jpg
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26639/8/Tabla%20de%20Contenido.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 506c167f781563f687ef6064501c1c6c
903642a315ca432890f14977dc0e0cf0
798193db3b50c75d1326b1e9edb5c3f0
baba314677a6b940f072575a13bb6906
311072293af1bcc70082ba248a0af70f
311072293af1bcc70082ba248a0af70f
7d683f10c64207403405ca51e1dcc73c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano
repository.mail.fl_str_mv expeditiorepositorio@utadeo.edu.co
_version_ 1818152923304034304
spelling Sánchez Sánchez, Miguel AntonioArbeláez López, Mónica AndreaEscobar Rojas, AlexandraDíaz Mesa, Juan Camilo2022-05-18T17:23:36Z2022-05-18T17:23:36Z2012http://hdl.handle.net/20.500.12010/26639https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.b30ff84f.7784.5ab8.bfda.9bf4ab36d27e&lang=es&site=eds-live&scope=siteLa ciudad de Bogotá tiene más de 7 millones de habitantes y tiene un área urbana de alrededor de 307,36 km². Estas cifras siguen aumentando cada día mientras la ciudad sigue creciendo cada día más y más a pasos agigantados, sin embargo este proceso no ha sido armónico, y en muchos casos ha carecido de planeación y organización. Estas características han hecho que en Bogotá hayan comenzado a aparecer una serie de problemáticas que han llegado a un punto en el cual la ciudad se ha convertido en una especie de bomba de tiempo, en donde en cualquier momento se llegará a una crisis que podría hacer imposible habitar a sus ciudadanos. Algunas de sus problemáticas más graves y urgentes se encuentran, el crecimiento de la pobreza, insuficiencia en el sistema de transporte público con el que cuenta la ciudad, y una contaminación excesiva.#DiseñoIndustrialThe city of Bogotá has over 7 million inhabitants and has an urban area of around 307.36 km². These figures continue to increase every day as the city keeps growing more and more by leaps and bounds; however, this process has not been harmonious and, in many cases, has lacked planning and organization. These characteristics have led to a series of problems in Bogotá that have reached a point where the city has become a sort of ticking time bomb, where at any moment a crisis could make it impossible for its citizens to live there. Some of its most serious and urgent issues include the growth of poverty, inadequacy in the public transportation system, and excessive pollution.43 páginasapplication/pdfspaUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoVehículosProblemas urbanosPobrezaTransporte públicoContaminación.Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicasDiseño de producto -- Tesis y disertaciones académicasConstrucción por unidades -- Tesis y disertaciones académicasVehículo de tracción humana para cortas distancias en Bogotá BOCABAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecArteaga Arredondo, Isabel (2011) Bicitaxis en Bogotá en: City on the Move, 2011, Bogotá. Consultado Abril 2012, en: http://movemaking.com/welcome/index.php?option=com_content&view=article&id=611:bicitaxis-como-alternativa-de-transporte-colectivo-en-bogota&catid=156:221-global-analysis-of-all-observed-processes&Itemid=681Cansesco, Flor. (2008) Planes para regularizar los Bicitaxis en: Periódico Milenio, 2008, México. Consultado: Abril de 2012, en: http://impreso.milenio.com/node/8080272González; Rocío. (2008) Prolifera sin control el servicio de bicitaxis en la zona conurbada del DF en: Delegación Tláhuac, 2008, México. Consultado: Abril 2012, en: http://www.tlahuac.com.mx/delegacion/prolifera-sin-control-el-servicio-de-bicitaxis-en-la-zona-conurbada-del-df/Rahman, Mamun M. and D'Este, Glen and Bunker, Jonathan M. (2009) Is there a future for non-motorized public transport in Asia? In: Proceedings of the 8th International Conference of the Eastern Asia Society for Transportation Studies (EASTS) , 16 - 19 November 2009, Surabaya, Indonesia.Rahman, Mamun M. and D'Este, Glen and Bunker, Jonathan M. (2009) Nonmotorized public transport development : present scenario and future approach in developing cities. In: Proceedings for the 3rd Smart Systems Postgraduate Student Conference, 16 October 2009, Queensland University of Technology, Brisbane, Queensland.World Bank (2002) The Role of Nonmotorized Transport In: Cities On The Move: A World Bank Urban Transport Strategy Review. 2002, Washington.http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALDocumento reservadoDocumento reservadoapplication/pdf2142368https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26639/2/Documento%20reservado506c167f781563f687ef6064501c1c6cMD52metadata only accessAnexos.zipAnexos.zipAnexosapplication/octet-stream5239535https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26639/3/Anexos.zip903642a315ca432890f14977dc0e0cf0MD53metadata only accessTabla de Contenido.pdfTabla de Contenido.pdfapplication/pdf162061https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26639/6/Tabla%20de%20Contenido.pdf798193db3b50c75d1326b1e9edb5c3f0MD56open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26639/4/license.txtbaba314677a6b940f072575a13bb6906MD54open accessTHUMBNAILVehículo de tracción humana para cortas distancias en Bogotá BOCAP.pdf.jpgVehículo de tracción humana para cortas distancias en Bogotá BOCAP.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5196https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26639/5/Veh%c3%adculo%20de%20tracci%c3%b3n%20humana%20para%20cortas%20distancias%20en%20Bogot%c3%a1%20BOCAP.pdf.jpg311072293af1bcc70082ba248a0af70fMD55open accessDocumento reservado.jpgDocumento reservado.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5196https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26639/7/Documento%20reservado.jpg311072293af1bcc70082ba248a0af70fMD57open accessTabla de Contenido.pdf.jpgTabla de Contenido.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8717https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26639/8/Tabla%20de%20Contenido.pdf.jpg7d683f10c64207403405ca51e1dcc73cMD58open access20.500.12010/26639oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/266392024-10-04 03:02:46.69metadata only accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditiorepositorio@utadeo.edu.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