Elementos claves para el diseño editorial en investigaciones académicas

El proceso de creación de textos de investigación académicos, pasa por las diversas etapas de estructuración, empezando desde lo básico que es la investigación, hasta la graficación de todos los elementos que conforman el producto final. Este trabajo es un viaje paso a paso, de cómo se estructuro de...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/8142
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/8142
http://expeditio.utadeo.edu.co
Palabra clave:
Publicidad
Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño editorial
Transdiciplinaridad
Publicidad -- Trabajos de grado
Publicidad -- Investigaciones
Industria editorial
Diseño gráfico
Desing
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
Description
Summary:El proceso de creación de textos de investigación académicos, pasa por las diversas etapas de estructuración, empezando desde lo básico que es la investigación, hasta la graficación de todos los elementos que conforman el producto final. Este trabajo es un viaje paso a paso, de cómo se estructuro desde la información básica entregada por un semillero de investigación a un diseñador gráfico, lo cual le da un carácter con múltiples disciplinariedades, que son fundamentales para crear productos de calidad, que se complementan con al tener una investigación de muy buena calidad, junto a elementos gráficos que lo enriquecen visualmente, mostrando a su vez la importancia que tiene el trabajo en equipo entre dos campos que se logran complementar, como lo son el diseño gráfico y la publicidad principalmente.