Indicadores de gestión de la compañía Terranova Logística Internacional para el proceso de seguimiento de operaciones de transporte internacional
El siguiente trabajo es un estudio de tipo descriptivo que tiene por objeto la creación de indicadores de gestión que permitan medir la satisfacción del cliente en la empresa Terranova mediante la consecución de nuevos procedimientos que controlen los procesos operativos internos de la compañía....
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/25694
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/25694
http://expeditio.utadeo.edu.co
- Palabra clave:
- Operaciones de transporte multimodal
Logística empresarial -- Tesis y disertaciones académicas
Administración industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo -- Administración -- Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)
Summary: | El siguiente trabajo es un estudio de tipo descriptivo que tiene por objeto la creación de indicadores de gestión que permitan medir la satisfacción del cliente en la empresa Terranova mediante la consecución de nuevos procedimientos que controlen los procesos operativos internos de la compañía. |
---|