Indicadores de gestión de la compañía Terranova Logística Internacional para el proceso de seguimiento de operaciones de transporte internacional

El siguiente trabajo es un estudio de tipo descriptivo que tiene por objeto la creación de indicadores de gestión que permitan medir la satisfacción del cliente en la empresa Terranova mediante la consecución de nuevos procedimientos que controlen los procesos operativos internos de la compañía....

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/25694
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/25694
http://expeditio.utadeo.edu.co
Palabra clave:
Operaciones de transporte multimodal
Logística empresarial -- Tesis y disertaciones académicas
Administración industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo -- Administración -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
Description
Summary:El siguiente trabajo es un estudio de tipo descriptivo que tiene por objeto la creación de indicadores de gestión que permitan medir la satisfacción del cliente en la empresa Terranova mediante la consecución de nuevos procedimientos que controlen los procesos operativos internos de la compañía.