Comportamiento de consumo en época de Covid Colombia-México

La crisis es una situación grave por la cual todos los seres humanos han pasado o tienen que pasar en algún momento de su vida. En la actualidad época de Covid, llego aproximadamente en el año 2019, llevando a la humanidad a experimentar diferentes tipos de situaciones, cambiando diferentes comporta...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/19534
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/19534
Palabra clave:
Coronavirus
Consumo (Economía)
Consumption
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
Description
Summary:La crisis es una situación grave por la cual todos los seres humanos han pasado o tienen que pasar en algún momento de su vida. En la actualidad época de Covid, llego aproximadamente en el año 2019, llevando a la humanidad a experimentar diferentes tipos de situaciones, cambiando diferentes comportamientos en el tipo de consumo de cada persona. Mediante esta investigación, se busca encontrar la conducta de compra en la categoría de productos para el hogar en los consumidores colombianos y mexicanos, esto con el fin de dar conocer si ha aumentado o disminuido el consumo en los hogares en estos dos países.