El gabinete del tercer llamado
Este documento presenta la fundamentación teórica, aspectos conceptuales, contextuales y el desarrollo investigativo para la propuesta de un producto, que permite entender la pertinencia del Diseño Industrial dentro del panorama de las Artes Escénicas, puntualmente del Teatro Independiente en Bogotá...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/26173
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/26173
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.4645f1cd.da6e.599e.ae48.9e9faa606e46&lang=es&site=eds-live&scope=site
- Palabra clave:
- Teatro independiente
Diseño industrial -- Teoría
Artes escénicas -- Diseño
Teatro independiente -- Bogotá.
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas
Teatro -- Tesis y disertaciones académicas
Desarrollo de la Creatividad-- Tesis y disertaciones académicas
Escenografía -- Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)
id |
UTADEO2_0b5a7f908493677ba56cc370c2d570f8 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/26173 |
network_acronym_str |
UTADEO2 |
network_name_str |
Expeditio: repositorio UTadeo |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
El gabinete del tercer llamado |
dc.title.subtitle.none.fl_str_mv |
intervención de los procesos creativos del teatro independiente, relacionados con la toma de decisiones frente a la materialización de intensiones en escena |
title |
El gabinete del tercer llamado |
spellingShingle |
El gabinete del tercer llamado Teatro independiente Diseño industrial -- Teoría Artes escénicas -- Diseño Teatro independiente -- Bogotá. Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas Teatro -- Tesis y disertaciones académicas Desarrollo de la Creatividad-- Tesis y disertaciones académicas Escenografía -- Tesis y disertaciones académicas |
title_short |
El gabinete del tercer llamado |
title_full |
El gabinete del tercer llamado |
title_fullStr |
El gabinete del tercer llamado |
title_full_unstemmed |
El gabinete del tercer llamado |
title_sort |
El gabinete del tercer llamado |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Velásquez Niño, Javier Alberto García Chacón, Angélica María Mendoza Collazos, Juan Carlos |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Teatro independiente |
topic |
Teatro independiente Diseño industrial -- Teoría Artes escénicas -- Diseño Teatro independiente -- Bogotá. Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas Teatro -- Tesis y disertaciones académicas Desarrollo de la Creatividad-- Tesis y disertaciones académicas Escenografía -- Tesis y disertaciones académicas |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Diseño industrial -- Teoría Artes escénicas -- Diseño Teatro independiente -- Bogotá. |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas Teatro -- Tesis y disertaciones académicas Desarrollo de la Creatividad-- Tesis y disertaciones académicas Escenografía -- Tesis y disertaciones académicas |
description |
Este documento presenta la fundamentación teórica, aspectos conceptuales, contextuales y el desarrollo investigativo para la propuesta de un producto, que permite entender la pertinencia del Diseño Industrial dentro del panorama de las Artes Escénicas, puntualmente del Teatro Independiente en Bogotá, cargando de una serie de particularidades que lo hacen único y absolutamente permeable por el Diseño Industrial, enmarcado dentro del proyecto de grado GABINETE DEL TERCER LLAMADO, el texto se desarrolla a través de la presentación de ciertas reflexiones junto con el proceso de desarrollo de un proyecto de Diseño para teatro que permiten por un lado comprender la relevancia que tiene pensar en lo material desde un lugar como la producción escénica, por otro la necesidad de desarrollar procesos interdisciplinarios -para fortalecer el espectáculo independiente de la ciudad. El proyecto nace tras el acercamiento al contexto de las escuela de formación del Teatro Libre y la identificación del potencial que tienen sus dinámicas, para proponer desde el diseño una herramienta, que acompañe y facilite el desarrollo de algunos sus procesos creativos , relacionados puntualmente con la toma de decisiones sobre lo material, que comprende vestuario, utilería y escenografía, resaltando la importancia que estos elementos de la puesta escena tienen sobre la carga comunicativa y las intensiones que se quieren transmitir a los espectadores de teatro. Este proyecto le apunta a fortalecer una conciencia sobre lo objetual y el aporte que ofrece a un componente simbólico. |
publishDate |
2016 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-04-24T18:59:21Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-04-24T18:59:21Z |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/26173 |
dc.identifier.EDS.none.fl_str_mv |
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.4645f1cd.da6e.599e.ae48.9e9faa606e46&lang=es&site=eds-live&scope=site |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/26173 https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.4645f1cd.da6e.599e.ae48.9e9faa606e46&lang=es&site=eds-live&scope=site |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Calmet, H. (2005). Escenografía . Buenos Aires: Ediciones la flor . Camacho, R. (08 de Marzo de 2006). Contra Viento y Marea. Entrevista para prensa . (P. J. Velez, Interviewer) Diethelm, W. J. (1984). Form + Communication . Zurich , Switzerland : Konrad Baumann. Eisemann, L. (2006). Color , message and meanings, a pantone color resource . MA, USA: Hand book press. Elvin Karana, O. P. (2014). Materials Experience Fundamentals of materials and design . uk: Elsevier ltd. Fauvre, J. P. (1979). Color and comunication. Zurich, suiza: Editions ABC. Feisner, E. A. (2006 ). How to use color in art and design . London , UK: Lawrence king publishing Ltda . Frutiger, A. (1998). Signs and symbols, their design and meaning . London , UK : Ebury press Helbo, A. (1970). Semiologia de la representacion. Barcelona: Gustavo Gilli S.A. Heller, E. (2004). Psicologia del color, como actuan los colores sobre los sentimientos y la razón . Munich, Alemania : Editorial Gustavo Gili . Hengfeng Zuo, T. H. (2005). Tactile Aesthetics of materials and Design / Hengfeng Zuo. Elsevier Ltd. Jeanneret, C. E. (2000). Le Corbusier, An analysis of form. España: Editorial Gustavo Gill S.A. Nemirovich-DanChenko, V. (1959). Teatro de Moscu . In V. Nemirovich-Danchenko, Teatro de Moscu . Moscu : 3e6pa. Palacios, P. C. (2009). El teatro La Mama y el M - 19 . Clacso . Participación, M. d. (2011). URD . Retrieved 5 de Noviembre de 2015 from URD ORG: http://www.urd.org/IMG/PDF/IMP_ESP_CHAPITRE8.pdf |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
Teatro, I. a. (2015). Pagina Universidad Jorge Tadeo Lozano , sección programa de Diseño Industrial.Retrieved 15 de Noviembre de 2015 from www.utadeo.edu.co: http://www.utadeo.edu.co/es/noticia/destacadas/diseno-industrial/44/investigacion-aplicada-al-criterio-de-diseno-en-teatro Tolcachir, C. (19 de septiembre de 2012). ¿De que depende el teatro independiente? (I. Soto, Interviewer) Trancón, S. (2006). Castañuela 70 .Madrid : Prosopon Editores. Victor Bossero, M. C. (2008). La enseñanza de lo proyectual Una didáctica centrada en el sujeto.Bs Aires , Argentina : Nobuko. Villa, J. (2008). Manual del Teatro .Bogotá: Panamericana. Wong, W. (1999). Principios del diseño en color .Barcelona , España : Editorial Gustavo Gili. Wright, C. (2004 ). Off-Off-Broadway, Way Back When. Theater Mania. |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
92 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
institution |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26173/1/Documento%20reservado https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26173/4/Tabla%20de%20Contenido.pdf https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26173/2/license.txt https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26173/3/El%20gabinete%20del%20tercer%20llamado.pdf.jpg https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26173/5/Documento%20reservado.jpg https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26173/6/Tabla%20de%20Contenido.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a268c57db8add12f615ad36802593053 66db3d7cd502ce105dc46f26cf8e58f1 baba314677a6b940f072575a13bb6906 3ab55e4ae7ee4ac464c944a4d5550b81 3ab55e4ae7ee4ac464c944a4d5550b81 6db692dded650f0cc087bec8a722b50b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano |
repository.mail.fl_str_mv |
expeditiorepositorio@utadeo.edu.co |
_version_ |
1818152934821593088 |
spelling |
Velásquez Niño, Javier AlbertoGarcía Chacón, Angélica MaríaMendoza Collazos, Juan CarlosBolívar Tapias, Juan Esteban2022-04-24T18:59:21Z2022-04-24T18:59:21Z2016http://hdl.handle.net/20.500.12010/26173https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.4645f1cd.da6e.599e.ae48.9e9faa606e46&lang=es&site=eds-live&scope=siteEste documento presenta la fundamentación teórica, aspectos conceptuales, contextuales y el desarrollo investigativo para la propuesta de un producto, que permite entender la pertinencia del Diseño Industrial dentro del panorama de las Artes Escénicas, puntualmente del Teatro Independiente en Bogotá, cargando de una serie de particularidades que lo hacen único y absolutamente permeable por el Diseño Industrial, enmarcado dentro del proyecto de grado GABINETE DEL TERCER LLAMADO, el texto se desarrolla a través de la presentación de ciertas reflexiones junto con el proceso de desarrollo de un proyecto de Diseño para teatro que permiten por un lado comprender la relevancia que tiene pensar en lo material desde un lugar como la producción escénica, por otro la necesidad de desarrollar procesos interdisciplinarios -para fortalecer el espectáculo independiente de la ciudad. El proyecto nace tras el acercamiento al contexto de las escuela de formación del Teatro Libre y la identificación del potencial que tienen sus dinámicas, para proponer desde el diseño una herramienta, que acompañe y facilite el desarrollo de algunos sus procesos creativos , relacionados puntualmente con la toma de decisiones sobre lo material, que comprende vestuario, utilería y escenografía, resaltando la importancia que estos elementos de la puesta escena tienen sobre la carga comunicativa y las intensiones que se quieren transmitir a los espectadores de teatro. Este proyecto le apunta a fortalecer una conciencia sobre lo objetual y el aporte que ofrece a un componente simbólico.#DiseñoIndustrialThis document presents the theoretical foundation, conceptual and contextual aspects, and the research development for a proposal of a product that allows understanding the relevance of Industrial Design within the landscape of the Performing Arts, specifically Independent Theatre in Bogotá. It carries a series of particularities that make it unique and absolutely permeable to Industrial Design, framed within the degree project "GABINETE DEL TERCER LLAMADO." The text develops through the presentation of certain reflections along with the process of developing a Design project for theatre, which allows, on one hand, to understand the relevance of thinking about the material from a place like scenic production, and on the other, the need to develop interdisciplinary processes to strengthen the independent show in the city. The project arises from the approach to the context of the Teatro Libre training school and the identification of the potential of its dynamics, to propose from design a tool that accompanies and facilitates the development of some of its creative processes, specifically related to decision-making about materials, including costumes, props, and scenery, highlighting the importance that these staging elements have on the communicative load and the intentions to be transmitted to the theatre audience. This project aims to strengthen awareness about the objectual and the contribution it offers to a symbolic component.92 páginasapplication/pdfspaUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoTeatro independienteDiseño industrial -- TeoríaArtes escénicas -- DiseñoTeatro independiente -- Bogotá.Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicasDiseño de producto -- Tesis y disertaciones académicasConstrucción por unidades -- Tesis y disertaciones académicasTeatro -- Tesis y disertaciones académicasDesarrollo de la Creatividad-- Tesis y disertaciones académicasEscenografía -- Tesis y disertaciones académicasEl gabinete del tercer llamadointervención de los procesos creativos del teatro independiente, relacionados con la toma de decisiones frente a la materialización de intensiones en escenaAbierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_16ecCalmet, H. (2005). Escenografía . Buenos Aires: Ediciones la flor .Camacho, R. (08 de Marzo de 2006). Contra Viento y Marea. Entrevista para prensa . (P. J. Velez, Interviewer)Diethelm, W. J. (1984). Form + Communication . Zurich , Switzerland : Konrad Baumann.Eisemann, L. (2006). Color , message and meanings, a pantone color resource . MA, USA: Hand book press.Elvin Karana, O. P. (2014). Materials Experience Fundamentals of materials and design . uk: Elsevier ltd.Fauvre, J. P. (1979). Color and comunication. Zurich, suiza: Editions ABC.Feisner, E. A. (2006 ). How to use color in art and design . London , UK: Lawrence king publishing Ltda .Frutiger, A. (1998). Signs and symbols, their design and meaning . London , UK : Ebury pressHelbo, A. (1970). Semiologia de la representacion. Barcelona: Gustavo Gilli S.A.Heller, E. (2004). Psicologia del color, como actuan los colores sobre los sentimientos y la razón . Munich, Alemania : Editorial Gustavo Gili .Hengfeng Zuo, T. H. (2005). Tactile Aesthetics of materials and Design / Hengfeng Zuo. Elsevier Ltd.Jeanneret, C. E. (2000). Le Corbusier, An analysis of form. España: Editorial Gustavo Gill S.A.Nemirovich-DanChenko, V. (1959). Teatro de Moscu . In V. Nemirovich-Danchenko, Teatro de Moscu . Moscu : 3e6pa.Palacios, P. C. (2009). El teatro La Mama y el M - 19 . Clacso .Participación, M. d. (2011). URD . Retrieved 5 de Noviembre de 2015 from URD ORG: http://www.urd.org/IMG/PDF/IMP_ESP_CHAPITRE8.pdfTeatro, I. a. (2015). Pagina Universidad Jorge Tadeo Lozano , sección programa de Diseño Industrial.Retrieved 15 de Noviembre de 2015 from www.utadeo.edu.co: http://www.utadeo.edu.co/es/noticia/destacadas/diseno-industrial/44/investigacion-aplicada-al-criterio-de-diseno-en-teatroTolcachir, C. (19 de septiembre de 2012). ¿De que depende el teatro independiente? (I. Soto, Interviewer)Trancón, S. (2006). Castañuela 70 .Madrid : Prosopon Editores.Victor Bossero, M. C. (2008). La enseñanza de lo proyectual Una didáctica centrada en el sujeto.Bs Aires , Argentina : Nobuko.Villa, J. (2008). Manual del Teatro .Bogotá: Panamericana.Wong, W. (1999). Principios del diseño en color .Barcelona , España : Editorial Gustavo Gili.Wright, C. (2004 ). Off-Off-Broadway, Way Back When. Theater Mania.http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALDocumento reservadoDocumento reservadoapplication/pdf2920718https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26173/1/Documento%20reservadoa268c57db8add12f615ad36802593053MD51metadata only accessTabla de Contenido.pdfTabla de Contenido.pdfapplication/pdf207269https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26173/4/Tabla%20de%20Contenido.pdf66db3d7cd502ce105dc46f26cf8e58f1MD54open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26173/2/license.txtbaba314677a6b940f072575a13bb6906MD52open accessTHUMBNAILEl gabinete del tercer llamado.pdf.jpgEl gabinete del tercer llamado.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6156https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26173/3/El%20gabinete%20del%20tercer%20llamado.pdf.jpg3ab55e4ae7ee4ac464c944a4d5550b81MD53open accessDocumento reservado.jpgDocumento reservado.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6156https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26173/5/Documento%20reservado.jpg3ab55e4ae7ee4ac464c944a4d5550b81MD55open accessTabla de Contenido.pdf.jpgTabla de Contenido.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9573https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26173/6/Tabla%20de%20Contenido.pdf.jpg6db692dded650f0cc087bec8a722b50bMD56open access20.500.12010/26173oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/261732024-10-31 03:02:26.61metadata only accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditiorepositorio@utadeo.edu.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 |