Modelo de negocio para la empresa NG estudio

La sociedad actual refleja el egocentrismo humano y hace aparecer lo que en términos sociológicos se denomina el proceso de individualización, reinterpretando las relaciones sobre la base de intereses principios y valores originales. Este proceso conlleva una transformación donde el uso continuo e i...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/28784
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/28784
Palabra clave:
Modelo de negocio
Sociedad moderna
Relaciones virtuales
Medios audiovisuales
Fotografía
Cultura visual
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Aptitud creadora -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Acceso restringido
id UTADEO2_089432ae6135a4d05fbe0e13cdc88e53
oai_identifier_str oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/28784
network_acronym_str UTADEO2
network_name_str Expeditio: repositorio UTadeo
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Modelo de negocio para la empresa NG estudio
dc.title.subtitle.spa.fl_str_mv línea body paint para embarazadas
title Modelo de negocio para la empresa NG estudio
spellingShingle Modelo de negocio para la empresa NG estudio
Modelo de negocio
Sociedad moderna
Relaciones virtuales
Medios audiovisuales
Fotografía
Cultura visual
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Aptitud creadora -- Tesis y disertaciones académicas
title_short Modelo de negocio para la empresa NG estudio
title_full Modelo de negocio para la empresa NG estudio
title_fullStr Modelo de negocio para la empresa NG estudio
title_full_unstemmed Modelo de negocio para la empresa NG estudio
title_sort Modelo de negocio para la empresa NG estudio
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Rodero, Enrique
Gómez, Mauricio
León, Luis
dc.subject.spa.fl_str_mv Modelo de negocio
topic Modelo de negocio
Sociedad moderna
Relaciones virtuales
Medios audiovisuales
Fotografía
Cultura visual
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Aptitud creadora -- Tesis y disertaciones académicas
dc.subject.none.fl_str_mv Sociedad moderna
Relaciones virtuales
Medios audiovisuales
Fotografía
Cultura visual
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Aptitud creadora -- Tesis y disertaciones académicas
description La sociedad actual refleja el egocentrismo humano y hace aparecer lo que en términos sociológicos se denomina el proceso de individualización, reinterpretando las relaciones sobre la base de intereses principios y valores originales. Este proceso conlleva una transformación donde el uso continuo e indiscriminado de las relaciones virtuales genera que la imaginación, como nunca antes, sea lo más libre posible, donde los medios audiovisuales se tornan en herramientas para expresar sentimientos y manifestar sensaciones evocadas. El poder de la imagen despliega su fuerza en la cultura visual, llevando a comprender el espacio propio desarrollando la creatividad y permitiendo soñar. Se logra captar a través de la fotografía la “brevedad” y ese instante plasmado en una imagen hace que esa forma tenga una particular belleza que no se pude encontrar en otro lado.
publishDate 2017
dc.date.created.none.fl_str_mv 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-10T19:37:20Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-10T19:37:20Z
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12010/28784
url http://hdl.handle.net/20.500.12010/28784
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Shedroff. N. (1994): Information interaction design: A unified theory of design. San Francisco: CA Vivid Studios.
Ruiz. L. (2014) belleza.uncomo.com: https://belleza.uncomo.com/articulo/body-painting-en-las-barrigas-de-las-embarazadas-imagenes-e-ideas-47591.html.
Colorado Nates Óscar, August Sander y el espíritu del tiempo. (2013-2016). https://oscarenfotos.com. Ciudad de Mexico: https://oscarenfotos.com Recuperado de https://oscarenfotos.com.
Diccionario de filosofía. Ex nihilo nihil fit. Disponible en http://www.ferratermora.org/ency_concepto_ej_ex-nihilo.html Consultada el 19 de junio de 2016.Anderson, E., Fornell, C., y Lehmann, D. (1994): “Customer Satisfaction, Market share.
Collado Y Lucio (2010). “Metodología de la Investigación”.
Bolivar.C.(2004) tesis de grado adolescentes embarazadas en Chile sus factores http://repositorio.ug.edu.ec/bitstream/redug/6285/1/TESIS%20DE%20CARLOS%20BOLIVAR%20CORREGIDA.pdf.
Pregnacy-Info.net, (2017). https://espanol.pregnancy-info.net/imagen_corporal_y_embarazo.html.
Soraya, Estefana, (2013). http://sorayaestefana.com/blog/el-arte-efimero-del-body-painting-cuerpos-pintados-desde-la-prehistoria-hasta-nuestros-dias/.
Chantal Maillard (2002): Lógica borrosa. Málaga: Miguel Gómez, p. 29.
aime,Valero,(2013).http://ftp.unipamplona.edu.co/kmconocimiento/Congresos/archivos_de_apoyo/Dise%F1o_de_Experiencias.pdf.
Rodrigo,Bautista,(2009).http://disenodeexperiencias.blogspot.com.co/2009/05/definicion-del-diseno-de-experiencias.html.
Juan,Isaza,(2016).http://bienpensado.com/que-es-el-design-thinking/.
Sinnaps.com (2016), https://www.sinnaps.com/blog-gestion-proyectos/estudio-financiero-proyecto.
Anderson, E., Fornell, C., y Lehmann, D. (1994): “Customer Satisfaction, Market share,
Anderson, S. W., Daly, J. D., y Johnson, M. F. (1999): “Why firms seek ISO 9000 certification.
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 79 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
institution Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
bitstream.url.fl_str_mv https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28784/1/TESINA%20MODELO%20DE%20NEGOCIO%20PARA%20LA%20EMPRESA%20NG%20ESTUDIO.pdf
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28784/3/Anexos.zip
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28784/5/Tabla%20de%20Contenido.pdf
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28784/2/license.txt
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28784/4/TESINA%20MODELO%20DE%20NEGOCIO%20PARA%20LA%20EMPRESA%20NG%20ESTUDIO.pdf.jpg
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28784/6/Tabla%20de%20Contenido.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 7cc42564af578319ca9da0753871df46
03757d87981fa7679ddcb259a79508d2
665ca1a81d0f59d018d249d38038f5fc
baba314677a6b940f072575a13bb6906
54a5b7befd8a800da9829e507d113fc5
acf2709b7cd04f25bf9f476f697fdc3e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano
repository.mail.fl_str_mv expeditiorepositorio@utadeo.edu.co
_version_ 1814213735463518208
spelling Rodero, EnriqueGómez, MauricioLeón, LuisPulgarín Escobar, Nicolás2022-11-10T19:37:20Z2022-11-10T19:37:20Z2017http://hdl.handle.net/20.500.12010/28784La sociedad actual refleja el egocentrismo humano y hace aparecer lo que en términos sociológicos se denomina el proceso de individualización, reinterpretando las relaciones sobre la base de intereses principios y valores originales. Este proceso conlleva una transformación donde el uso continuo e indiscriminado de las relaciones virtuales genera que la imaginación, como nunca antes, sea lo más libre posible, donde los medios audiovisuales se tornan en herramientas para expresar sentimientos y manifestar sensaciones evocadas. El poder de la imagen despliega su fuerza en la cultura visual, llevando a comprender el espacio propio desarrollando la creatividad y permitiendo soñar. Se logra captar a través de la fotografía la “brevedad” y ese instante plasmado en una imagen hace que esa forma tenga una particular belleza que no se pude encontrar en otro lado.#DiseñoIndustrialModern society reflects human egocentrism and brings about what, in sociological terms, is called the process of individualization, reinterpreting relationships based on original interests, principles, and values. This process leads to a transformation where the continuous and indiscriminate use of virtual relationships allows imagination to be freer than ever before, with audiovisual media becoming tools to express feelings and evoke sensations. The power of the image unfolds its strength in visual culture, helping to understand one's own space, fostering creativity, and allowing one to dream. Through photography, it is possible to capture the "brevity" of a moment, and this instant, captured in an image, gives it a particular beauty that cannot be found elsewhere.79 páginasapplication/pdfspaUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoModelo de negocioSociedad modernaRelaciones virtualesMedios audiovisualesFotografíaCultura visualDiseño industrial -- Tesis y disertaciones académicasDiseño de producto -- Tesis y disertaciones académicasAptitud creadora -- Tesis y disertaciones académicasModelo de negocio para la empresa NG estudiolínea body paint para embarazadasAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecShedroff. N. (1994): Information interaction design: A unified theory of design. San Francisco: CA Vivid Studios.Ruiz. L. (2014) belleza.uncomo.com: https://belleza.uncomo.com/articulo/body-painting-en-las-barrigas-de-las-embarazadas-imagenes-e-ideas-47591.html.Colorado Nates Óscar, August Sander y el espíritu del tiempo. (2013-2016). https://oscarenfotos.com. Ciudad de Mexico: https://oscarenfotos.com Recuperado de https://oscarenfotos.com.Diccionario de filosofía. Ex nihilo nihil fit. Disponible en http://www.ferratermora.org/ency_concepto_ej_ex-nihilo.html Consultada el 19 de junio de 2016.Anderson, E., Fornell, C., y Lehmann, D. (1994): “Customer Satisfaction, Market share.Collado Y Lucio (2010). “Metodología de la Investigación”.Bolivar.C.(2004) tesis de grado adolescentes embarazadas en Chile sus factores http://repositorio.ug.edu.ec/bitstream/redug/6285/1/TESIS%20DE%20CARLOS%20BOLIVAR%20CORREGIDA.pdf.Pregnacy-Info.net, (2017). https://espanol.pregnancy-info.net/imagen_corporal_y_embarazo.html.Soraya, Estefana, (2013). http://sorayaestefana.com/blog/el-arte-efimero-del-body-painting-cuerpos-pintados-desde-la-prehistoria-hasta-nuestros-dias/.Chantal Maillard (2002): Lógica borrosa. Málaga: Miguel Gómez, p. 29.aime,Valero,(2013).http://ftp.unipamplona.edu.co/kmconocimiento/Congresos/archivos_de_apoyo/Dise%F1o_de_Experiencias.pdf.Rodrigo,Bautista,(2009).http://disenodeexperiencias.blogspot.com.co/2009/05/definicion-del-diseno-de-experiencias.html.Juan,Isaza,(2016).http://bienpensado.com/que-es-el-design-thinking/.Sinnaps.com (2016), https://www.sinnaps.com/blog-gestion-proyectos/estudio-financiero-proyecto.Anderson, E., Fornell, C., y Lehmann, D. (1994): “Customer Satisfaction, Market share,Anderson, S. W., Daly, J. D., y Johnson, M. F. (1999): “Why firms seek ISO 9000 certification.http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALTESINA MODELO DE NEGOCIO PARA LA EMPRESA NG ESTUDIO.pdfTESINA MODELO DE NEGOCIO PARA LA EMPRESA NG ESTUDIO.pdfVer documentoapplication/pdf3202918https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28784/1/TESINA%20MODELO%20DE%20NEGOCIO%20PARA%20LA%20EMPRESA%20NG%20ESTUDIO.pdf7cc42564af578319ca9da0753871df46MD51metadata only accessAnexos.zipAnexos.zipAnexosapplication/octet-stream912398614https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28784/3/Anexos.zip03757d87981fa7679ddcb259a79508d2MD53restricted accessTabla de Contenido.pdfTabla de Contenido.pdfapplication/pdf107292https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28784/5/Tabla%20de%20Contenido.pdf665ca1a81d0f59d018d249d38038f5fcMD55open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28784/2/license.txtbaba314677a6b940f072575a13bb6906MD52open accessTHUMBNAILTESINA MODELO DE NEGOCIO PARA LA EMPRESA NG ESTUDIO.pdf.jpgTESINA MODELO DE NEGOCIO PARA LA EMPRESA NG ESTUDIO.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5431https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28784/4/TESINA%20MODELO%20DE%20NEGOCIO%20PARA%20LA%20EMPRESA%20NG%20ESTUDIO.pdf.jpg54a5b7befd8a800da9829e507d113fc5MD54open accessTabla de Contenido.pdf.jpgTabla de Contenido.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10124https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28784/6/Tabla%20de%20Contenido.pdf.jpgacf2709b7cd04f25bf9f476f697fdc3eMD56open access20.500.12010/28784oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/287842024-08-01 08:15:37.855metadata only accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditiorepositorio@utadeo.edu.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