Modelo de negocio para la empresa NG estudio
La sociedad actual refleja el egocentrismo humano y hace aparecer lo que en términos sociológicos se denomina el proceso de individualización, reinterpretando las relaciones sobre la base de intereses principios y valores originales. Este proceso conlleva una transformación donde el uso continuo e i...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/28784
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/28784
- Palabra clave:
- Modelo de negocio
Sociedad moderna
Relaciones virtuales
Medios audiovisuales
Fotografía
Cultura visual
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Aptitud creadora -- Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
UTADEO2_089432ae6135a4d05fbe0e13cdc88e53 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/28784 |
network_acronym_str |
UTADEO2 |
network_name_str |
Expeditio: repositorio UTadeo |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Modelo de negocio para la empresa NG estudio |
dc.title.subtitle.spa.fl_str_mv |
línea body paint para embarazadas |
title |
Modelo de negocio para la empresa NG estudio |
spellingShingle |
Modelo de negocio para la empresa NG estudio Modelo de negocio Sociedad moderna Relaciones virtuales Medios audiovisuales Fotografía Cultura visual Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas Aptitud creadora -- Tesis y disertaciones académicas |
title_short |
Modelo de negocio para la empresa NG estudio |
title_full |
Modelo de negocio para la empresa NG estudio |
title_fullStr |
Modelo de negocio para la empresa NG estudio |
title_full_unstemmed |
Modelo de negocio para la empresa NG estudio |
title_sort |
Modelo de negocio para la empresa NG estudio |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Rodero, Enrique Gómez, Mauricio León, Luis |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Modelo de negocio |
topic |
Modelo de negocio Sociedad moderna Relaciones virtuales Medios audiovisuales Fotografía Cultura visual Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas Aptitud creadora -- Tesis y disertaciones académicas |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Sociedad moderna Relaciones virtuales Medios audiovisuales Fotografía Cultura visual |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas Aptitud creadora -- Tesis y disertaciones académicas |
description |
La sociedad actual refleja el egocentrismo humano y hace aparecer lo que en términos sociológicos se denomina el proceso de individualización, reinterpretando las relaciones sobre la base de intereses principios y valores originales. Este proceso conlleva una transformación donde el uso continuo e indiscriminado de las relaciones virtuales genera que la imaginación, como nunca antes, sea lo más libre posible, donde los medios audiovisuales se tornan en herramientas para expresar sentimientos y manifestar sensaciones evocadas. El poder de la imagen despliega su fuerza en la cultura visual, llevando a comprender el espacio propio desarrollando la creatividad y permitiendo soñar. Se logra captar a través de la fotografía la “brevedad” y ese instante plasmado en una imagen hace que esa forma tenga una particular belleza que no se pude encontrar en otro lado. |
publishDate |
2017 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-10T19:37:20Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-10T19:37:20Z |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/28784 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/28784 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Shedroff. N. (1994): Information interaction design: A unified theory of design. San Francisco: CA Vivid Studios. Ruiz. L. (2014) belleza.uncomo.com: https://belleza.uncomo.com/articulo/body-painting-en-las-barrigas-de-las-embarazadas-imagenes-e-ideas-47591.html. Colorado Nates Óscar, August Sander y el espíritu del tiempo. (2013-2016). https://oscarenfotos.com. Ciudad de Mexico: https://oscarenfotos.com Recuperado de https://oscarenfotos.com. Diccionario de filosofía. Ex nihilo nihil fit. Disponible en http://www.ferratermora.org/ency_concepto_ej_ex-nihilo.html Consultada el 19 de junio de 2016.Anderson, E., Fornell, C., y Lehmann, D. (1994): “Customer Satisfaction, Market share. Collado Y Lucio (2010). “Metodología de la Investigación”. Bolivar.C.(2004) tesis de grado adolescentes embarazadas en Chile sus factores http://repositorio.ug.edu.ec/bitstream/redug/6285/1/TESIS%20DE%20CARLOS%20BOLIVAR%20CORREGIDA.pdf. Pregnacy-Info.net, (2017). https://espanol.pregnancy-info.net/imagen_corporal_y_embarazo.html. Soraya, Estefana, (2013). http://sorayaestefana.com/blog/el-arte-efimero-del-body-painting-cuerpos-pintados-desde-la-prehistoria-hasta-nuestros-dias/. Chantal Maillard (2002): Lógica borrosa. Málaga: Miguel Gómez, p. 29. aime,Valero,(2013).http://ftp.unipamplona.edu.co/kmconocimiento/Congresos/archivos_de_apoyo/Dise%F1o_de_Experiencias.pdf. Rodrigo,Bautista,(2009).http://disenodeexperiencias.blogspot.com.co/2009/05/definicion-del-diseno-de-experiencias.html. Juan,Isaza,(2016).http://bienpensado.com/que-es-el-design-thinking/. Sinnaps.com (2016), https://www.sinnaps.com/blog-gestion-proyectos/estudio-financiero-proyecto. Anderson, E., Fornell, C., y Lehmann, D. (1994): “Customer Satisfaction, Market share, Anderson, S. W., Daly, J. D., y Johnson, M. F. (1999): “Why firms seek ISO 9000 certification. |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
79 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
institution |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28784/1/TESINA%20MODELO%20DE%20NEGOCIO%20PARA%20LA%20EMPRESA%20NG%20ESTUDIO.pdf https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28784/3/Anexos.zip https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28784/5/Tabla%20de%20Contenido.pdf https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28784/2/license.txt https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28784/4/TESINA%20MODELO%20DE%20NEGOCIO%20PARA%20LA%20EMPRESA%20NG%20ESTUDIO.pdf.jpg https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28784/6/Tabla%20de%20Contenido.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7cc42564af578319ca9da0753871df46 03757d87981fa7679ddcb259a79508d2 665ca1a81d0f59d018d249d38038f5fc baba314677a6b940f072575a13bb6906 54a5b7befd8a800da9829e507d113fc5 acf2709b7cd04f25bf9f476f697fdc3e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano |
repository.mail.fl_str_mv |
expeditiorepositorio@utadeo.edu.co |
_version_ |
1814213735463518208 |
spelling |
Rodero, EnriqueGómez, MauricioLeón, LuisPulgarín Escobar, Nicolás2022-11-10T19:37:20Z2022-11-10T19:37:20Z2017http://hdl.handle.net/20.500.12010/28784La sociedad actual refleja el egocentrismo humano y hace aparecer lo que en términos sociológicos se denomina el proceso de individualización, reinterpretando las relaciones sobre la base de intereses principios y valores originales. Este proceso conlleva una transformación donde el uso continuo e indiscriminado de las relaciones virtuales genera que la imaginación, como nunca antes, sea lo más libre posible, donde los medios audiovisuales se tornan en herramientas para expresar sentimientos y manifestar sensaciones evocadas. El poder de la imagen despliega su fuerza en la cultura visual, llevando a comprender el espacio propio desarrollando la creatividad y permitiendo soñar. Se logra captar a través de la fotografía la “brevedad” y ese instante plasmado en una imagen hace que esa forma tenga una particular belleza que no se pude encontrar en otro lado.#DiseñoIndustrialModern society reflects human egocentrism and brings about what, in sociological terms, is called the process of individualization, reinterpreting relationships based on original interests, principles, and values. This process leads to a transformation where the continuous and indiscriminate use of virtual relationships allows imagination to be freer than ever before, with audiovisual media becoming tools to express feelings and evoke sensations. The power of the image unfolds its strength in visual culture, helping to understand one's own space, fostering creativity, and allowing one to dream. Through photography, it is possible to capture the "brevity" of a moment, and this instant, captured in an image, gives it a particular beauty that cannot be found elsewhere.79 páginasapplication/pdfspaUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoModelo de negocioSociedad modernaRelaciones virtualesMedios audiovisualesFotografíaCultura visualDiseño industrial -- Tesis y disertaciones académicasDiseño de producto -- Tesis y disertaciones académicasAptitud creadora -- Tesis y disertaciones académicasModelo de negocio para la empresa NG estudiolínea body paint para embarazadasAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecShedroff. N. (1994): Information interaction design: A unified theory of design. San Francisco: CA Vivid Studios.Ruiz. L. (2014) belleza.uncomo.com: https://belleza.uncomo.com/articulo/body-painting-en-las-barrigas-de-las-embarazadas-imagenes-e-ideas-47591.html.Colorado Nates Óscar, August Sander y el espíritu del tiempo. (2013-2016). https://oscarenfotos.com. Ciudad de Mexico: https://oscarenfotos.com Recuperado de https://oscarenfotos.com.Diccionario de filosofía. Ex nihilo nihil fit. Disponible en http://www.ferratermora.org/ency_concepto_ej_ex-nihilo.html Consultada el 19 de junio de 2016.Anderson, E., Fornell, C., y Lehmann, D. (1994): “Customer Satisfaction, Market share.Collado Y Lucio (2010). “Metodología de la Investigación”.Bolivar.C.(2004) tesis de grado adolescentes embarazadas en Chile sus factores http://repositorio.ug.edu.ec/bitstream/redug/6285/1/TESIS%20DE%20CARLOS%20BOLIVAR%20CORREGIDA.pdf.Pregnacy-Info.net, (2017). https://espanol.pregnancy-info.net/imagen_corporal_y_embarazo.html.Soraya, Estefana, (2013). http://sorayaestefana.com/blog/el-arte-efimero-del-body-painting-cuerpos-pintados-desde-la-prehistoria-hasta-nuestros-dias/.Chantal Maillard (2002): Lógica borrosa. Málaga: Miguel Gómez, p. 29.aime,Valero,(2013).http://ftp.unipamplona.edu.co/kmconocimiento/Congresos/archivos_de_apoyo/Dise%F1o_de_Experiencias.pdf.Rodrigo,Bautista,(2009).http://disenodeexperiencias.blogspot.com.co/2009/05/definicion-del-diseno-de-experiencias.html.Juan,Isaza,(2016).http://bienpensado.com/que-es-el-design-thinking/.Sinnaps.com (2016), https://www.sinnaps.com/blog-gestion-proyectos/estudio-financiero-proyecto.Anderson, E., Fornell, C., y Lehmann, D. (1994): “Customer Satisfaction, Market share,Anderson, S. W., Daly, J. D., y Johnson, M. F. (1999): “Why firms seek ISO 9000 certification.http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALTESINA MODELO DE NEGOCIO PARA LA EMPRESA NG ESTUDIO.pdfTESINA MODELO DE NEGOCIO PARA LA EMPRESA NG ESTUDIO.pdfVer documentoapplication/pdf3202918https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28784/1/TESINA%20MODELO%20DE%20NEGOCIO%20PARA%20LA%20EMPRESA%20NG%20ESTUDIO.pdf7cc42564af578319ca9da0753871df46MD51metadata only accessAnexos.zipAnexos.zipAnexosapplication/octet-stream912398614https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28784/3/Anexos.zip03757d87981fa7679ddcb259a79508d2MD53restricted accessTabla de Contenido.pdfTabla de Contenido.pdfapplication/pdf107292https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28784/5/Tabla%20de%20Contenido.pdf665ca1a81d0f59d018d249d38038f5fcMD55open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28784/2/license.txtbaba314677a6b940f072575a13bb6906MD52open accessTHUMBNAILTESINA MODELO DE NEGOCIO PARA LA EMPRESA NG ESTUDIO.pdf.jpgTESINA MODELO DE NEGOCIO PARA LA EMPRESA NG ESTUDIO.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5431https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28784/4/TESINA%20MODELO%20DE%20NEGOCIO%20PARA%20LA%20EMPRESA%20NG%20ESTUDIO.pdf.jpg54a5b7befd8a800da9829e507d113fc5MD54open accessTabla de Contenido.pdf.jpgTabla de Contenido.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10124https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28784/6/Tabla%20de%20Contenido.pdf.jpgacf2709b7cd04f25bf9f476f697fdc3eMD56open access20.500.12010/28784oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/287842024-08-01 08:15:37.855metadata only accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditiorepositorio@utadeo.edu.coQXV0b3Jpem8gYWwgU2lzdGVtYSBkZSBCaWJsaW90ZWNhcyBVbml2ZXJzaWRhZCBkZSBCb2dvdMOhIEpvcmdlIFRhZGVvIExvemFubyBwYXJhCnF1ZSBjb24gZmluZXMgYWNhZMOpbWljb3MsIHByZXNlcnZlLCBjb25zZXJ2ZSwgb3JnYW5pY2UsIGVkaXRlIHkgbW9kaWZpcXVlCnRlY25vbMOzZ2ljYW1lbnRlIGVsIGRvY3VtZW50byBhbnRlcmlvcm1lbnRlIGNhcmdhZG8gYWwgUmVwb3NpdG9yaW8gSW5zdGl0dWNpb25hbApFeHBlZGl0aW8KCkV4Y2VwdHVhbmRvIHF1ZSBlbCBkb2N1bWVudG8gc2VhIGNvbmZpZGVuY2lhbCwgYXV0b3Jpem8gYSB1c3VhcmlvcyBpbnRlcm5vcyB5CmV4dGVybm9zIGRlIGxhIEluc3RpdHVjacOzbiBhIGNvbnN1bHRhciB5IHJlcHJvZHVjaXIgZWwgY29udGVuaWRvIGRlbCBkb2N1bWVudG8KcGFyYSBmaW5lcyBhY2Fkw6ltaWNvcyBudW5jYSBwYXJhIHVzb3MgY29tZXJjaWFsZXMsIGN1YW5kbyBtZWRpYW50ZSBsYQpjb3JyZXNwb25kaWVudGUgY2l0YSBiaWJsaW9ncsOhZmljYSBzZSBsZSBkZSBjcsOpZGl0byBhIGxhIG9icmEgeSBzdShzKSBhdXRvcihzKS4KCkV4Y2VwdHVhbmRvIHF1ZSBlbCBkb2N1bWVudG8gc2VhIGNvbmZpZGVuY2lhbCwgYXV0b3Jpem8gYXBsaWNhciBsYSBsaWNlbmNpYSBkZWwKZXN0w6FuZGFyIGludGVybmFjaW9uYWwgQ3JlYXRpdmUgQ29tbW9ucyAoQXR0cmlidXRpb24tTm9uQ29tbWVyY2lhbC1Ob0Rlcml2YXRpdmVzCjQuMCBJbnRlcm5hdGlvbmFsKSBxdWUgaW5kaWNhIHF1ZSBjdWFscXVpZXIgcGVyc29uYSBwdWVkZSB1c2FyIGxhIG9icmEgZGFuZG8KY3LDqWRpdG8gYWwgYXV0b3IsIHNpbiBwb2RlciBjb21lcmNpYXIgY29uIGxhIG9icmEgeSBzaW4gZ2VuZXJhciBvYnJhcyBkZXJpdmFkYXMuCgpFbCAobG9zKSBhdXRvcihlcykgY2VydGlmaWNhKG4pIHF1ZSBlbCBkb2N1bWVudG8gbm8gaW5mcmluZ2UgbmkgYXRlbnRhIGNvbnRyYQpkZXJlY2hvcyBpbmR1c3RyaWFsZXMsIHBhdHJpbW9uaWFsZXMsIGludGVsZWN0dWFsZXMsIG1vcmFsZXMgbyBjdWFscXVpZXIgb3RybyBkZQp0ZXJjZXJvcywgYXPDrSBtaXNtbyBkZWNsYXJhbiBxdWUgbGEgVW5pdmVyc2lkYWQgSm9yZ2UgVGFkZW8gTG96YW5vIHNlIGVuY3VlbnRyYQpsaWJyZSBkZSB0b2RhIHJlc3BvbnNhYmlsaWRhZCBjaXZpbCwgYWRtaW5pc3RyYXRpdmEgeS9vIHBlbmFsIHF1ZSBwdWVkYSBkZXJpdmFyc2UKZGUgbGEgcHVibGljYWNpw7NuIGRlbCB0cmFiYWpvIGRlIGdyYWRvIHkvbyB0ZXNpcyBlbiBjYWxpZGFkIGRlIGFjY2VzbyBhYmllcnRvIHBvcgpjdWFscXVpZXIgbWVkaW8uCgpFbiBjdW1wbGltaWVudG8gY29uIGxvIGRpc3B1ZXN0byBlbiBsYSBMZXkgMTU4MSBkZSAyMDEyIHkgZXNwZWNpYWxtZW50ZSBlbiB2aXJ0dWQKZGUgbG8gZGlzcHVlc3RvIGVuIGVsIEFydMOtY3VsbyAxMCBkZWwgRGVjcmV0byAxMzc3IGRlIDIwMTMsIGF1dG9yaXpvIGEgbGEKVW5pdmVyc2lkYWQgSm9yZ2UgVGFkZW8gTG96YW5vIGEgcHJvY2VkZXIgY29uIGVsIHRyYXRhbWllbnRvIGRlIGxvcyBkYXRvcwpwZXJzb25hbGVzIHBhcmEgZmluZXMgYWNhZMOpbWljb3MsIGhpc3TDs3JpY29zLCBlc3RhZMOtc3RpY29zIHkgYWRtaW5pc3RyYXRpdm9zIGRlCmxhIEluc3RpdHVjacOzbi4gRGUgY29uZm9ybWlkYWQgY29uIGxvIGVzdGFibGVjaWRvIGVuIGVsIGFydMOtY3VsbyAzMCBkZSBsYSBMZXkgMjMKZGUgMTk4MiB5IGVsIGFydMOtY3VsbyAxMSBkZSBsYSBEZWNpc2nDs24gQW5kaW5hIDM1MSBkZSAxOTkzLCBhY2xhcmFtb3MgcXVlIOKAnExvcwpkZXJlY2hvcyBtb3JhbGVzIHNvYnJlIGVsIHRyYWJham8gc29uIHByb3BpZWRhZCBkZSBsb3MgYXV0b3Jlc+KAnSwgbG9zIGN1YWxlcyBzb24KaXJyZW51bmNpYWJsZXMsIGltcHJlc2NyaXB0aWJsZXMsIGluZW1iYXJnYWJsZXMgZSBpbmFsaWVuYWJsZXMuCgpDb24gZWwgcmVnaXN0cm8gZW4gbGEgcMOhZ2luYSwgYXV0b3Jpem8gZGUgbWFuZXJhIGV4cHJlc2EgYSBsYSBGVU5EQUNJw5NOIFVOSVZFUlNJREFECkRFIEJPR09Uw4EgSk9SR0UgVEFERU8gTE9aQU5PLCBlbCB0cmF0YW1pZW50byBkZSBtaXMgZGF0b3MgcGVyc29uYWxlcyBwYXJhIHByb2Nlc2FyCm8gY29uc2VydmFyLCBjb24gZmluZXMgZXN0YWTDrXN0aWNvcywgZGUgY29udHJvbCBvIHN1cGVydmlzacOzbiwgYXPDrSBjb21vIHBhcmEgZWwKZW52w61vIGRlIGluZm9ybWFjacOzbiB2w61hIGNvcnJlbyBlbGVjdHLDs25pY28sIGRlbnRybyBkZWwgbWFyY28gZXN0YWJsZWNpZG8gcG9yIGxhCkxleSAxNTgxIGRlIDIwMTIgeSBzdXMgZGVjcmV0b3MgY29tcGxlbWVudGFyaW9zIHNvYnJlIFRyYXRhbWllbnRvIGRlIERhdG9zClBlcnNvbmFsZXMuIEVuIGN1YWxxdWllciBjYXNvLCBlbnRpZW5kbyBxdWUgcG9kcsOpIGhhY2VyIHVzbyBkZWwgZGVyZWNobyBhIGNvbm9jZXIsCmFjdHVhbGl6YXIsIHJlY3RpZmljYXIgbyBzdXByaW1pciBsb3MgZGF0b3MgcGVyc29uYWxlcyBtZWRpYW50ZSBlbCBlbnbDrW8gZGUgdW5hCmNvbXVuaWNhY2nDs24gZXNjcml0YSBhbCBjb3JyZW8gZWxlY3Ryw7NuaWNvIHByb3RlY2Npb25kYXRvc0B1dGFkZW8uZWR1LmNvLgoKTGEgRlVOREFDScOTTiBVTklWRVJTSURBRCBERSBCT0dPVMOBIEpPUkdFIFRBREVPIExPWkFOTyBubyB1dGlsaXphcsOhIGxvcyBkYXRvcwpwZXJzb25hbGVzIHBhcmEgZmluZXMgZGlmZXJlbnRlcyBhIGxvcyBhbnVuY2lhZG9zIHkgZGFyw6EgdW4gdXNvIGFkZWN1YWRvIHkKcmVzcG9uc2FibGUgYSBzdXMgZGF0b3MgcGVyc29uYWxlcyBkZSBhY3VlcmRvIGNvbiBsYSBkaXJlY3RyaXogZGUgUHJvdGVjY2nDs24gZGUKRGF0b3MgUGVyc29uYWxlcyBxdWUgcG9kcsOhIGNvbnN1bHRhciBlbjoKaHR0cDovL3d3dy51dGFkZW8uZWR1LmNvL2VzL2xpbmsvZGVzY3VicmUtbGEtdW5pdmVyc2lkYWQvMi9kb2N1bWVudG9zCg== |