Modelo de negocio para la empresa NG estudio

La sociedad actual refleja el egocentrismo humano y hace aparecer lo que en términos sociológicos se denomina el proceso de individualización, reinterpretando las relaciones sobre la base de intereses principios y valores originales. Este proceso conlleva una transformación donde el uso continuo e i...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/28784
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/28784
Palabra clave:
Modelo de negocio
Sociedad moderna
Relaciones virtuales
Medios audiovisuales
Fotografía
Cultura visual
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Aptitud creadora -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:La sociedad actual refleja el egocentrismo humano y hace aparecer lo que en términos sociológicos se denomina el proceso de individualización, reinterpretando las relaciones sobre la base de intereses principios y valores originales. Este proceso conlleva una transformación donde el uso continuo e indiscriminado de las relaciones virtuales genera que la imaginación, como nunca antes, sea lo más libre posible, donde los medios audiovisuales se tornan en herramientas para expresar sentimientos y manifestar sensaciones evocadas. El poder de la imagen despliega su fuerza en la cultura visual, llevando a comprender el espacio propio desarrollando la creatividad y permitiendo soñar. Se logra captar a través de la fotografía la “brevedad” y ese instante plasmado en una imagen hace que esa forma tenga una particular belleza que no se pude encontrar en otro lado.