Come out Bogotá
Constituido por un sector productivo compuesto por la manufactura en cuero, el área textil y de confección, y un sector creativo que lo constituye el diseño textil y de modas, el sector de la moda ha venido desempeñando un papel significativo en el desarrollo económico y social de la capital del paí...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/26968
- Acceso en línea:
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- Palabra clave:
- Moda
Industria de la moda--Colombia--Bogotá
Industria del cuero
Industria textil
Desarrollo económico
nómico--Colombia
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas
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Constituido por un sector productivo compuesto por la manufactura en cuero, el área textil y de confección, y un sector creativo que lo constituye el diseño textil y de modas, el sector de la moda ha venido desempeñando un papel significativo en el desarrollo económico y social de la capital del país. Según las últimas cifras que presenta Inexmoda, la moda es un sector clave, que representa para Bogotá frente al resto del país, el 57% de la manufactura en cuero, 53% producción textil, 45% confección, el 24.7 % del empleo y 65% en consumo. Con un potencial desarrollo la capital del país aspira a convertirse en el centro internacional de negocios de moda. Para esto, la Secretaria Distrital de Desarrollo Económico de Bogotá ha venido desarrollando un programa denominado Cluster de la moda de Bogota, que esta conformado por grupos de compañías e instituciones como empresas, universidades, centros de investigación, instituciones financieras y asociaciones comerciales; diferentes segmentos que trabajan interconectados, en busca de un mismo propósito. |
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Con un potencial desarrollo la capital del país aspira a convertirse en el centro internacional de negocios de moda. Para esto, la Secretaria Distrital de Desarrollo Económico de Bogotá ha venido desarrollando un programa denominado Cluster de la moda de Bogota, que esta conformado por grupos de compañías e instituciones como empresas, universidades, centros de investigación, instituciones financieras y asociaciones comerciales; diferentes segmentos que trabajan interconectados, en busca de un mismo propósito.#DiseñoIndustrialComposed of a productive sector including leather manufacturing, the textile and clothing area, and a creative sector consisting of textile and fashion design, the fashion sector has been playing a significant role in the economic and social development of the country's capital. According to the latest figures from Inexmoda, fashion is a key sector that represents 57% of leather manufacturing, 53% of textile production, 45% of clothing, 24.7% of employment, and 65% of consumption in Bogotá compared to the rest of the country. With potential development, the capital aspires to become the international business center for fashion. To achieve this, the Bogotá District Secretary for Economic Development has been developing a program called the Bogotá Fashion Cluster, which is made up of groups of companies and institutions such as businesses, universities, research centers, financial institutions, and trade associations; different segments that work interconnectedly towards the same goal.68 páginasapplication/pdfspaUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoModaIndustria de la moda--Colombia--BogotáIndustria del cueroIndustria textilDesarrollo económiconómico--ColombiaDiseño industrial -- Tesis y disertaciones académicasDiseño de producto -- Tesis y disertaciones académicasConstrucción por unidades -- Tesis y disertaciones académicasCome out BogotáAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecRodic,Y (2010). FaceHunter. United Kingdom: Thames and HudsonBest, K (2008). Management del Diseño. Barcelona: ParramonOsterwalder A , Pigneur Y (2010). Business Model Generation. Hoboken,New Jersey: John Wiley & Sons, Inc.Nonaka ,I .Nishiguchi, T (2001) Knowledge Emergence. New York:Oxford University Press, Inc.Gajitos, M (2006).Comunicar. Hacia el Consumo Inteligente. Red de revistas Cientificas de America Latina y el Caribe, España y Portugal, 43-46Carrillo, A 1995. Conflictos culturales de la Globalización. Red de revistas Cientificas de America Latina y el Caribe, España y Portugal. Reseña 163-165Garcia, N(1997). Culturas Hibridas y Estrategias Comunicacionales. 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