Modelo de negocio autoral vestuario artístico para bailarines de salsa y bachata
Dentro del campo de las artes, el diseño de la moda es parte fundamental en la disciplina de la danza, han estado ligados a través de los años y no ha tenido el reconocimiento que se merece, por esta razón, el objetivo de este proyecto de grado es crear un modelo de negocio de diseño autoral basado...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/31172
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/31172
http://expeditio.utadeo.edu.co
- Palabra clave:
- Vestuarios
Telas
Pedrería
Diseño de vestuario
Diseño de modas
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)
id |
UTADEO2_071c18536181d37b122886022938dd44 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/31172 |
network_acronym_str |
UTADEO2 |
network_name_str |
Expeditio: repositorio UTadeo |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Modelo de negocio autoral vestuario artístico para bailarines de salsa y bachata |
title |
Modelo de negocio autoral vestuario artístico para bailarines de salsa y bachata |
spellingShingle |
Modelo de negocio autoral vestuario artístico para bailarines de salsa y bachata Vestuarios Telas Pedrería Diseño de vestuario Diseño de modas |
title_short |
Modelo de negocio autoral vestuario artístico para bailarines de salsa y bachata |
title_full |
Modelo de negocio autoral vestuario artístico para bailarines de salsa y bachata |
title_fullStr |
Modelo de negocio autoral vestuario artístico para bailarines de salsa y bachata |
title_full_unstemmed |
Modelo de negocio autoral vestuario artístico para bailarines de salsa y bachata |
title_sort |
Modelo de negocio autoral vestuario artístico para bailarines de salsa y bachata |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Aldana-Celis, Diana Piedad |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Vestuarios Telas Pedrería |
topic |
Vestuarios Telas Pedrería Diseño de vestuario Diseño de modas |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Diseño de vestuario Diseño de modas |
description |
Dentro del campo de las artes, el diseño de la moda es parte fundamental en la disciplina de la danza, han estado ligados a través de los años y no ha tenido el reconocimiento que se merece, por esta razón, el objetivo de este proyecto de grado es crear un modelo de negocio de diseño autoral basado en el diseño artístico y escénico para esta disciplina de baile, especializado en ritmos latinos como la salsa y la bachata donde estos vestuarios sean estéticamente llamativos y funcionales en cuanto a su uso y materialización (Telas e insumos), aparte de solucionar problemáticas para los uniformes de entrenamiento en las academias. Para este proyecto la idea es crear una colección como muestra de lo que podría ser el emprendimiento en un futuro, llevando a cabo todo el proceso de diseño, fabricación y producción fotográfica o fashion film de los vestuarios con el fin de mostrar su funcionalidad en el escenario de competencias. |
publishDate |
2022 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2022-08 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-05-11T19:42:48Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-05-11T19:42:48Z |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado de pregrado Trabajo de grado |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/31172 |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
http://expeditio.utadeo.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/31172 http://expeditio.utadeo.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Acceso. (s.f.). Obtenido de ¿Qué es la bachata?: https://acceso.ku.edu/unidad3/unpasomas/bachata.shtml admin_udance. (27 de Abril de 2017). U dande. Obtenido de ¿Por qué bailamos?: http://www.udance.es/bailar/por-que-bailamos/ Aguzate. (s.f.). Aguzateimprosocial. Obtenido de Instagram: https://www.instagram.com/aguzateimprosocial/?hl=es Alar, K. (s.f.). kik_alar. Obtenido de Instagram: https://www.instagram.com/kik_alar/ Bachata republic. (s.f.). Obtenido de Mejores escuelas de bachata en el mundo: https://bachatarepublic.com/mejores-escuelas-de-bachata-best-bachata-schools/ Baia. (s.f.). Obtenido de Dream cup: https://thedreamcup.com.co/ championship, A. d. (s.f.). Arrollando.dance.championship. Obtenido de Instagram: https://www.instagram.com/arrollando.dance.championship/?hl=es Clavijo, C. (s.f.). Hubspot. Obtenido de ¿Qué es un modelo de negocio? Definicón, tipos y como crearlo: https://blog.hubspot.es/sales/modelo-negocio cmsbogotaensusalsa. (s.f.). Bog ess. Obtenido de Instagram : https://www.instagram.com/cmsbogotaensusalsa/ Comovestir.blog. (s.f.). Obtenido de Cómo vestir para bailar bachata: https://comovestir.blog/como-vestir-para-bailar-bachata/ competencias, C. G. (s.f.). Obtenido de Bogotá Bachata Fest: https://bogotabachatafest.com/ competencias, C.-G. d. (s.f.). Reglamento. Obtenido de Punta´l pie: https://www.puntalpie.com/_files/ugd/06d330_d375419852174b3f8606fd4b1c76cc63.pd f congress, U. s. (s.f.). Obtenido de Internacional salsa congress: https://www.uruguaysalsacongress.com.uy/wpcontent/uploads/2017/05/reglamento_salsa_parejas.pdf García, M. (4 de Mayo de 2022). Future Talent Summit. Obtenido de ¿Buscas ejemplos de modelo Canvas? Saca a la luz tu idea de negocio: https://www.crehana.com/blog/negocios/ejemplos-de-modelo-canvas/ Go & Dance. (s.f.). Obtenido de Los orígenes de la salsa y su historia: https://www.goandance.com/es/blog/salsa/52-los-origenes-de-la-salsa-y-su-historia Go & Dance. (s.f.). Obtenido de Los orígenes de la bachata y su evolución: https://www.goandance.com/es/blog/bachata/54-los-origenes-de-la-bachata-y-suevolucion Latinfest. (s.f.). Latinfest. Obtenido de Instagram: https://www.instagram.com/latinfestco/ Pat. (2011). Salsa y bachata.com. Obtenido de Vestuarios de salsa: http://www.salsaybachata.com/vestuarios-de-salsa/ Pinterest. (s.f.). Obtenido de modelo canvas ejemplo tienda de ropa: https://www.pinterest.es/pin/432204895470258328/ Pueblos patromonio de Colombia. (s.f.). Obtenido de Academias de baile en Bogotá: https://pueblospatrimoniodecolombia.travel/academias-de-baile-en-bogota/ Redacción Dance Emotion. (27 de Abril de 2021). Dance Motion . Obtenido de ¿De dónde viene la salsa? Origen y evolución: https://dancemotion.es/de-donde-viene-la-salsa-origen-yevolucion/ Reyes, K. C. (s.f.). Disenos_dance. Obtenido de Instagram: https://www.instagram.com/disenos_dance/ Rodrigañez, L. (30 de Abril de 2019). Telva. Obtenido de ¿Por qué bailar te hace más feliz?: https://www.telva.com/salud/2019/04/29/5cc6eb7d01a2f17c218b45dc.html Rojas, K. (2017). Obtenido de SALSARTE: https://bibliotecadigital.usb.edu.co/server/api/core/bitstreams/660828f4-73d5-4718- 8bc1-f493f6f05fcb/content SBF, O. (s.f.). Reglamento de Oaxaca SBF. Obtenido de Somos Oaxaca: https://oaxacalacapitalsalsera.com/wp-content/uploads/2021/08/Convocatoria-Bases-yReglamento-OSBF-2022-1_compressed.pdf Stravadanza. (s.f.). Obtenido de Historia de la Salsa: http://www.stravadanza.com/view.php?id=63 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
98 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
text/html |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Colombia |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Diseño y Gestión de la Moda |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Artes y Diseño |
dc.source.none.fl_str_mv |
instname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano reponame:Expeditio Repositorio Institucional UJTL |
instname_str |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
institution |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
reponame_str |
Expeditio Repositorio Institucional UJTL |
collection |
Expeditio Repositorio Institucional UJTL |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/31172/6/Informe-1.pdf.jpg https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/31172/7/Portafolio%20PG%20final.pdf.jpg https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/31172/5/Tellez%20Ortiz%20Ana%20Maria%20-%20AUTORIZACION_DE_PUBLICACION_TESIS%20GRADO%20UTADEO.pdf.jpg https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/31172/3/Informe-1.pdf https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/31172/4/Portafolio%20PG%20final.pdf https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/31172/1/Tellez%20Ortiz%20Ana%20Maria%20-%20AUTORIZACION_DE_PUBLICACION_TESIS%20GRADO%20UTADEO.pdf https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/31172/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c352b15d2145312f569a7c083d989350 a70815f2251976098c0c014d7f6e01c0 3787939e0ffabf7e728796a3c2280438 778bd49bf9fd5ec55128797aee2eb32e 186f4396017d7d189131a1bcca1fc052 21055585c5790e69707567cc8e917a08 baba314677a6b940f072575a13bb6906 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano |
repository.mail.fl_str_mv |
expeditiorepositorio@utadeo.edu.co |
_version_ |
1818152847411249152 |
spelling |
Aldana-Celis, Diana PiedadTéllez Ortiz, Ana MaríaDiseñador y Gestor de la ModaColombia2023-05-11T19:42:48Z2023-05-11T19:42:48Z2022-08http://hdl.handle.net/20.500.12010/31172http://expeditio.utadeo.edu.coDentro del campo de las artes, el diseño de la moda es parte fundamental en la disciplina de la danza, han estado ligados a través de los años y no ha tenido el reconocimiento que se merece, por esta razón, el objetivo de este proyecto de grado es crear un modelo de negocio de diseño autoral basado en el diseño artístico y escénico para esta disciplina de baile, especializado en ritmos latinos como la salsa y la bachata donde estos vestuarios sean estéticamente llamativos y funcionales en cuanto a su uso y materialización (Telas e insumos), aparte de solucionar problemáticas para los uniformes de entrenamiento en las academias. Para este proyecto la idea es crear una colección como muestra de lo que podría ser el emprendimiento en un futuro, llevando a cabo todo el proceso de diseño, fabricación y producción fotográfica o fashion film de los vestuarios con el fin de mostrar su funcionalidad en el escenario de competencias.#Bailarines#Salsa#BachataRequerimientos de sistema: Adobe Acrobat Reader1 recurso en línea (archivo de texto)Within the field of arts, fashion design is a fundamental part of the discipline of dance, have been linked through the years and has not had the recognition that it deserves, for this reason, the objective of this degree project is create an authorial design business model based on artistic and stage design for this dance discipline, specialized in Latin rhythms such as salsa and bachata where these changing rooms are aesthetically striking and functional in terms of their use and materialization (fabrics and inputs), apart from solving problems for the training uniforms in the academies. For this project the idea is to create a collection as a sample of what entrepreneurship could be in the future, taking carry out the entire process of design, manufacture and photographic production or fashion film of changing rooms in order to show their functionality on the competition stage.98 páginastext/htmlspaUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoDiseño y Gestión de la ModaFacultad de Artes y Diseñoinstname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanoreponame:Expeditio Repositorio Institucional UJTLVestuariosTelasPedreríaDiseño de vestuarioDiseño de modasModelo de negocio autoral vestuario artístico para bailarines de salsa y bachataTrabajo de grado de pregradoTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAbierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Acceso. (s.f.). Obtenido de ¿Qué es la bachata?: https://acceso.ku.edu/unidad3/unpasomas/bachata.shtmladmin_udance. (27 de Abril de 2017). U dande. Obtenido de ¿Por qué bailamos?: http://www.udance.es/bailar/por-que-bailamos/Aguzate. (s.f.). Aguzateimprosocial. Obtenido de Instagram: https://www.instagram.com/aguzateimprosocial/?hl=esAlar, K. (s.f.). kik_alar. Obtenido de Instagram: https://www.instagram.com/kik_alar/Bachata republic. (s.f.). Obtenido de Mejores escuelas de bachata en el mundo: https://bachatarepublic.com/mejores-escuelas-de-bachata-best-bachata-schools/Baia. (s.f.). Obtenido de Dream cup: https://thedreamcup.com.co/championship, A. d. (s.f.). Arrollando.dance.championship. Obtenido de Instagram: https://www.instagram.com/arrollando.dance.championship/?hl=esClavijo, C. (s.f.). Hubspot. Obtenido de ¿Qué es un modelo de negocio? Definicón, tipos y como crearlo: https://blog.hubspot.es/sales/modelo-negociocmsbogotaensusalsa. (s.f.). Bog ess. Obtenido de Instagram : https://www.instagram.com/cmsbogotaensusalsa/Comovestir.blog. (s.f.). Obtenido de Cómo vestir para bailar bachata: https://comovestir.blog/como-vestir-para-bailar-bachata/competencias, C. G. (s.f.). Obtenido de Bogotá Bachata Fest: https://bogotabachatafest.com/competencias, C.-G. d. (s.f.). Reglamento. Obtenido de Punta´l pie: https://www.puntalpie.com/_files/ugd/06d330_d375419852174b3f8606fd4b1c76cc63.pd fcongress, U. s. (s.f.). Obtenido de Internacional salsa congress: https://www.uruguaysalsacongress.com.uy/wpcontent/uploads/2017/05/reglamento_salsa_parejas.pdfGarcía, M. (4 de Mayo de 2022). Future Talent Summit. Obtenido de ¿Buscas ejemplos de modelo Canvas? Saca a la luz tu idea de negocio: https://www.crehana.com/blog/negocios/ejemplos-de-modelo-canvas/Go & Dance. (s.f.). Obtenido de Los orígenes de la salsa y su historia: https://www.goandance.com/es/blog/salsa/52-los-origenes-de-la-salsa-y-su-historiaGo & Dance. (s.f.). Obtenido de Los orígenes de la bachata y su evolución: https://www.goandance.com/es/blog/bachata/54-los-origenes-de-la-bachata-y-suevolucionLatinfest. (s.f.). Latinfest. Obtenido de Instagram: https://www.instagram.com/latinfestco/Pat. (2011). Salsa y bachata.com. Obtenido de Vestuarios de salsa: http://www.salsaybachata.com/vestuarios-de-salsa/Pinterest. (s.f.). Obtenido de modelo canvas ejemplo tienda de ropa: https://www.pinterest.es/pin/432204895470258328/Pueblos patromonio de Colombia. (s.f.). Obtenido de Academias de baile en Bogotá: https://pueblospatrimoniodecolombia.travel/academias-de-baile-en-bogota/Redacción Dance Emotion. (27 de Abril de 2021). Dance Motion . Obtenido de ¿De dónde viene la salsa? Origen y evolución: https://dancemotion.es/de-donde-viene-la-salsa-origen-yevolucion/Reyes, K. C. (s.f.). Disenos_dance. Obtenido de Instagram: https://www.instagram.com/disenos_dance/Rodrigañez, L. (30 de Abril de 2019). Telva. Obtenido de ¿Por qué bailar te hace más feliz?: https://www.telva.com/salud/2019/04/29/5cc6eb7d01a2f17c218b45dc.htmlRojas, K. (2017). Obtenido de SALSARTE: https://bibliotecadigital.usb.edu.co/server/api/core/bitstreams/660828f4-73d5-4718- 8bc1-f493f6f05fcb/contentSBF, O. (s.f.). Reglamento de Oaxaca SBF. Obtenido de Somos Oaxaca: https://oaxacalacapitalsalsera.com/wp-content/uploads/2021/08/Convocatoria-Bases-yReglamento-OSBF-2022-1_compressed.pdfStravadanza. (s.f.). Obtenido de Historia de la Salsa: http://www.stravadanza.com/view.php?id=63THUMBNAILInforme-1.pdf.jpgInforme-1.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5780https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/31172/6/Informe-1.pdf.jpgc352b15d2145312f569a7c083d989350MD56open accessPortafolio PG final.pdf.jpgPortafolio PG final.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg33898https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/31172/7/Portafolio%20PG%20final.pdf.jpga70815f2251976098c0c014d7f6e01c0MD57open accessTellez Ortiz Ana Maria - AUTORIZACION_DE_PUBLICACION_TESIS GRADO UTADEO.pdf.jpgTellez Ortiz Ana Maria - AUTORIZACION_DE_PUBLICACION_TESIS GRADO UTADEO.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg12726https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/31172/5/Tellez%20Ortiz%20Ana%20Maria%20-%20AUTORIZACION_DE_PUBLICACION_TESIS%20GRADO%20UTADEO.pdf.jpg3787939e0ffabf7e728796a3c2280438MD55metadata only accessORIGINALInforme-1.pdfInforme-1.pdfArchivo abierto / Open archiveapplication/pdf4540323https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/31172/3/Informe-1.pdf778bd49bf9fd5ec55128797aee2eb32eMD53open accessPortafolio PG final.pdfPortafolio PG final.pdfAnexosapplication/pdf102733275https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/31172/4/Portafolio%20PG%20final.pdf186f4396017d7d189131a1bcca1fc052MD54open accessTellez Ortiz Ana Maria - AUTORIZACION_DE_PUBLICACION_TESIS GRADO UTADEO.pdfTellez Ortiz Ana Maria - AUTORIZACION_DE_PUBLICACION_TESIS GRADO UTADEO.pdfFormato de autorización de publicaciónapplication/pdf184014https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/31172/1/Tellez%20Ortiz%20Ana%20Maria%20-%20AUTORIZACION_DE_PUBLICACION_TESIS%20GRADO%20UTADEO.pdf21055585c5790e69707567cc8e917a08MD51metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/31172/2/license.txtbaba314677a6b940f072575a13bb6906MD52open access20.500.12010/31172oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/311722024-07-17 16:07:47.559open accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditiorepositorio@utadeo.edu.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 |