Productos de algarrobo

En este proyecto del Diseño Industrial aporta a través de la materialidad el reconocimiento del objeto en el colectivo, donde el sujeto encuentra satisfacción al suplir sus necesidades (generada algunas veces por el deseo), cumpliendo con las expectativas pertinentes del proceso de selección durante...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/26179
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/26179
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.90d69f30.22cd.5268.a304.df4d00e88331&lang=es&site=eds-live&scope=site
Palabra clave:
Alimentos de algarrobo
Diseño industrial
Materialidad del objeto
Reconocimiento del objeto
Satisfacción del consumidor
Seducción
Estética del objeto
Ritual de conquista
Intercambio de signos
Dialéctica sujeto-objeto
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas
Algarrobo -- Producción -- Tesis y disertaciones académicas
Café -- Producción -- Tesis y disertaciones académicas
Té -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Acceso restringido
id UTADEO2_065f47bda2921da4620925e8d5ef033f
oai_identifier_str oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/26179
network_acronym_str UTADEO2
network_name_str Expeditio: repositorio UTadeo
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Productos de algarrobo
dc.title.subtitle.none.fl_str_mv sistema objetual de consumo y comercialización para café y té de algarrobo
title Productos de algarrobo
spellingShingle Productos de algarrobo
Alimentos de algarrobo
Diseño industrial
Materialidad del objeto
Reconocimiento del objeto
Satisfacción del consumidor
Seducción
Estética del objeto
Ritual de conquista
Intercambio de signos
Dialéctica sujeto-objeto
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas
Algarrobo -- Producción -- Tesis y disertaciones académicas
Café -- Producción -- Tesis y disertaciones académicas
Té -- Tesis y disertaciones académicas
title_short Productos de algarrobo
title_full Productos de algarrobo
title_fullStr Productos de algarrobo
title_full_unstemmed Productos de algarrobo
title_sort Productos de algarrobo
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Perea, Juan Manuel
dc.subject.spa.fl_str_mv Alimentos de algarrobo
topic Alimentos de algarrobo
Diseño industrial
Materialidad del objeto
Reconocimiento del objeto
Satisfacción del consumidor
Seducción
Estética del objeto
Ritual de conquista
Intercambio de signos
Dialéctica sujeto-objeto
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas
Algarrobo -- Producción -- Tesis y disertaciones académicas
Café -- Producción -- Tesis y disertaciones académicas
Té -- Tesis y disertaciones académicas
dc.subject.none.fl_str_mv Diseño industrial
Materialidad del objeto
Reconocimiento del objeto
Satisfacción del consumidor
Seducción
Estética del objeto
Ritual de conquista
Intercambio de signos
Dialéctica sujeto-objeto
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas
Algarrobo -- Producción -- Tesis y disertaciones académicas
Café -- Producción -- Tesis y disertaciones académicas
Té -- Tesis y disertaciones académicas
description En este proyecto del Diseño Industrial aporta a través de la materialidad el reconocimiento del objeto en el colectivo, donde el sujeto encuentra satisfacción al suplir sus necesidades (generada algunas veces por el deseo), cumpliendo con las expectativas pertinentes del proceso de selección durante la compra. Donde la seducción es planteada como el "arte de cautivar, atraer, ganar el ánimo, la atención y la voluntad ajena". Para llevar a cabo como función principal la modificación de las apariencias (Seducción: estética del objeto), donde el poder de la fascinación es capaz de iniciar un ritual de conquista, que permite un acercamiento gradual y la creación de un escenario donde hay intercambio de signos y señales; para que finalmente se llegue a una dialéctica (Sujeto-Objeto); que de manera simultánea genera la construcción de un ARTIFICIO de conocimiento, aceptación o rechazo como parte de todo un sistema de la experiencia de consumo.
publishDate 2006
dc.date.created.none.fl_str_mv 2006
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-04-24T23:05:50Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-04-24T23:05:50Z
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12010/26179
dc.identifier.EDS.none.fl_str_mv https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.90d69f30.22cd.5268.a304.df4d00e88331&lang=es&site=eds-live&scope=site
url http://hdl.handle.net/20.500.12010/26179
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.90d69f30.22cd.5268.a304.df4d00e88331&lang=es&site=eds-live&scope=site
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.none.fl_str_mv ARÉVALO, Carlos Julio (2004). Diseño de ProyectosdeInvestigación:BogotáUniminuto.
WLADYSLAW,Tatarkiewicz(1997).Historia de seis ideas: Ed. Tecnos. Capítulo. Experiencia Estética Pgs. 347-372, 377
SOLOMON,MichaelR.(1997).ComportamientodelConsumidorcomprar, tener y ser 3ª Edición: México Ed. Pertice-Hall Hispanoamericana, S.A. Sección 1 Los ConsumidoresenelMercado
VILLAFAÑE, Justo (2001). Introducción a la Teoría de la Imagen: Ed. Pirámide Parte Primera.La Conceptualización de la ImagenCapítulo2. La definición de la imagen2.2. La materialidad de la imagen
CUADRA, Álvaro.La ciudad sin Rostro: El Consumismo:ConsumacióndelaMitología Burguesa(*).(Primer Capítulodel libro, AMÉRICALATINA: DE LACIUDAD LETRADA ALACIUDAD VIRTUAL
HIESINGER, Katryn y Fischen Felice (1950).JapanaseDesing:Ed.Philadelphia Museum of Art.EL OBJETO COMO MEDIO SEDUCTOR QUEIMPULSA A LA EXPERIENCIA DE CONSUMOodutdaaroPrcoselgrobodutdaaroPrcoselgrobodutdarocoselgarob
MINISTERIODEAGRICULTURAY DESARROLLORURAL,Resolución 00336 de agosto 30 de 2004 Reglamento Técnico número 001 RTC-MADR de requisitos para el empaque de los productos agropecuarios que se importen,seproduzcanysecomercialicen en el territorio nacional.
PALACIO, Vicente (1998). Papiroflexia selecta: Barcelona. Ed. Salvatella.
WWW.Baudrillard.com La Ilusión y la desilusión estéticas (Jean Baudrillard)
WWW.proexport.com.co/VBeContent/library/documents/DocNewsNo2930DocumentNo4062.pdf
HTTP://es.wikipedia.orgHTTP://www.aunoagencia.com.ar
HTTP://www.temakel.com/ensayochanoyu.htm
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 88 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
institution Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
bitstream.url.fl_str_mv https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26179/1/Documento%20reservado
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26179/4/Tabla%20de%20Contenido%20.pdf
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26179/2/license.txt
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26179/3/MEMORIA%20FINAL.pdf.jpg
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26179/5/Documento%20reservado.jpg
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26179/6/Tabla%20de%20Contenido%20.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 03be53faa3a02c8d502247c95bcacd5d
0ffa9ed6974880c2416d9dd56a161dbe
baba314677a6b940f072575a13bb6906
711b53af9c308eca885d9e110ca78f06
711b53af9c308eca885d9e110ca78f06
2eb9619e3fe4be8e811deb19c0c08ddf
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano
repository.mail.fl_str_mv expeditiorepositorio@utadeo.edu.co
_version_ 1818152591476916224
spelling Perea, Juan ManuelMedina Gómez, AndreaRamírez Vargas, Andrea2022-04-24T23:05:50Z2022-04-24T23:05:50Z2006http://hdl.handle.net/20.500.12010/26179https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.90d69f30.22cd.5268.a304.df4d00e88331&lang=es&site=eds-live&scope=siteEn este proyecto del Diseño Industrial aporta a través de la materialidad el reconocimiento del objeto en el colectivo, donde el sujeto encuentra satisfacción al suplir sus necesidades (generada algunas veces por el deseo), cumpliendo con las expectativas pertinentes del proceso de selección durante la compra. Donde la seducción es planteada como el "arte de cautivar, atraer, ganar el ánimo, la atención y la voluntad ajena". Para llevar a cabo como función principal la modificación de las apariencias (Seducción: estética del objeto), donde el poder de la fascinación es capaz de iniciar un ritual de conquista, que permite un acercamiento gradual y la creación de un escenario donde hay intercambio de signos y señales; para que finalmente se llegue a una dialéctica (Sujeto-Objeto); que de manera simultánea genera la construcción de un ARTIFICIO de conocimiento, aceptación o rechazo como parte de todo un sistema de la experiencia de consumo.#DiseñoIndustrialIn this Industrial Design project, it contributes to the recognition of the object within the collective through materiality, where the individual finds satisfaction in fulfilling their needs (sometimes driven by desire), meeting the relevant expectations in the selection process during purchase. Here, seduction is framed as "the art of captivating, attracting, winning over the mood, attention, and will of another." The main function is to modify appearances (Seduction: aesthetics of the object), where the power of fascination is capable of initiating a conquest ritual, allowing for a gradual approach and the creation of a scenario where there is an exchange of signs and signals; ultimately leading to a dialectic (Subject-Object), which simultaneously generates the construction of an ARTIFICE of knowledge, acceptance, or rejection as part of an entire consumption experience system.88 páginasapplication/pdfspaUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoAlimentos de algarroboDiseño industrialMaterialidad del objetoReconocimiento del objetoSatisfacción del consumidorSeducciónEstética del objetoRitual de conquistaIntercambio de signosDialéctica sujeto-objetoDiseño industrial -- Tesis y disertaciones académicasDiseño de producto -- Tesis y disertaciones académicasConstrucción por unidades -- Tesis y disertaciones académicasAlgarrobo -- Producción -- Tesis y disertaciones académicasCafé -- Producción -- Tesis y disertaciones académicasTé -- Tesis y disertaciones académicasProductos de algarrobosistema objetual de consumo y comercialización para café y té de algarroboAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecARÉVALO, Carlos Julio (2004). Diseño de ProyectosdeInvestigación:BogotáUniminuto.WLADYSLAW,Tatarkiewicz(1997).Historia de seis ideas: Ed. Tecnos. Capítulo. Experiencia Estética Pgs. 347-372, 377SOLOMON,MichaelR.(1997).ComportamientodelConsumidorcomprar, tener y ser 3ª Edición: México Ed. Pertice-Hall Hispanoamericana, S.A. Sección 1 Los ConsumidoresenelMercadoVILLAFAÑE, Justo (2001). Introducción a la Teoría de la Imagen: Ed. Pirámide Parte Primera.La Conceptualización de la ImagenCapítulo2. La definición de la imagen2.2. La materialidad de la imagenCUADRA, Álvaro.La ciudad sin Rostro: El Consumismo:ConsumacióndelaMitología Burguesa(*).(Primer Capítulodel libro, AMÉRICALATINA: DE LACIUDAD LETRADA ALACIUDAD VIRTUALHIESINGER, Katryn y Fischen Felice (1950).JapanaseDesing:Ed.Philadelphia Museum of Art.EL OBJETO COMO MEDIO SEDUCTOR QUEIMPULSA A LA EXPERIENCIA DE CONSUMOodutdaaroPrcoselgrobodutdaaroPrcoselgrobodutdarocoselgarobMINISTERIODEAGRICULTURAY DESARROLLORURAL,Resolución 00336 de agosto 30 de 2004 Reglamento Técnico número 001 RTC-MADR de requisitos para el empaque de los productos agropecuarios que se importen,seproduzcanysecomercialicen en el territorio nacional.PALACIO, Vicente (1998). Papiroflexia selecta: Barcelona. Ed. Salvatella.WWW.Baudrillard.com La Ilusión y la desilusión estéticas (Jean Baudrillard)WWW.proexport.com.co/VBeContent/library/documents/DocNewsNo2930DocumentNo4062.pdfHTTP://es.wikipedia.orgHTTP://www.aunoagencia.com.arHTTP://www.temakel.com/ensayochanoyu.htmhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALDocumento reservadoDocumento reservadoapplication/pdf10005076https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26179/1/Documento%20reservado03be53faa3a02c8d502247c95bcacd5dMD51metadata only accessTabla de Contenido .pdfTabla de Contenido .pdfapplication/pdf166663https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26179/4/Tabla%20de%20Contenido%20.pdf0ffa9ed6974880c2416d9dd56a161dbeMD54open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26179/2/license.txtbaba314677a6b940f072575a13bb6906MD52open accessTHUMBNAILMEMORIA FINAL.pdf.jpgMEMORIA FINAL.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg11045https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26179/3/MEMORIA%20FINAL.pdf.jpg711b53af9c308eca885d9e110ca78f06MD53open accessDocumento reservado.jpgDocumento reservado.jpgIM Thumbnailimage/jpeg11045https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26179/5/Documento%20reservado.jpg711b53af9c308eca885d9e110ca78f06MD55open accessTabla de Contenido .pdf.jpgTabla de Contenido .pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10107https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26179/6/Tabla%20de%20Contenido%20.pdf.jpg2eb9619e3fe4be8e811deb19c0c08ddfMD56open access20.500.12010/26179oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/261792024-11-17 03:01:01.882metadata only accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditiorepositorio@utadeo.edu.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