Productos de algarrobo
En este proyecto del Diseño Industrial aporta a través de la materialidad el reconocimiento del objeto en el colectivo, donde el sujeto encuentra satisfacción al suplir sus necesidades (generada algunas veces por el deseo), cumpliendo con las expectativas pertinentes del proceso de selección durante...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/26179
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/26179
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.90d69f30.22cd.5268.a304.df4d00e88331&lang=es&site=eds-live&scope=site
- Palabra clave:
- Alimentos de algarrobo
Diseño industrial
Materialidad del objeto
Reconocimiento del objeto
Satisfacción del consumidor
Seducción
Estética del objeto
Ritual de conquista
Intercambio de signos
Dialéctica sujeto-objeto
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas
Algarrobo -- Producción -- Tesis y disertaciones académicas
Café -- Producción -- Tesis y disertaciones académicas
Té -- Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
UTADEO2_065f47bda2921da4620925e8d5ef033f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/26179 |
network_acronym_str |
UTADEO2 |
network_name_str |
Expeditio: repositorio UTadeo |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Productos de algarrobo |
dc.title.subtitle.none.fl_str_mv |
sistema objetual de consumo y comercialización para café y té de algarrobo |
title |
Productos de algarrobo |
spellingShingle |
Productos de algarrobo Alimentos de algarrobo Diseño industrial Materialidad del objeto Reconocimiento del objeto Satisfacción del consumidor Seducción Estética del objeto Ritual de conquista Intercambio de signos Dialéctica sujeto-objeto Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas Algarrobo -- Producción -- Tesis y disertaciones académicas Café -- Producción -- Tesis y disertaciones académicas Té -- Tesis y disertaciones académicas |
title_short |
Productos de algarrobo |
title_full |
Productos de algarrobo |
title_fullStr |
Productos de algarrobo |
title_full_unstemmed |
Productos de algarrobo |
title_sort |
Productos de algarrobo |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Perea, Juan Manuel |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Alimentos de algarrobo |
topic |
Alimentos de algarrobo Diseño industrial Materialidad del objeto Reconocimiento del objeto Satisfacción del consumidor Seducción Estética del objeto Ritual de conquista Intercambio de signos Dialéctica sujeto-objeto Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas Algarrobo -- Producción -- Tesis y disertaciones académicas Café -- Producción -- Tesis y disertaciones académicas Té -- Tesis y disertaciones académicas |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Diseño industrial Materialidad del objeto Reconocimiento del objeto Satisfacción del consumidor Seducción Estética del objeto Ritual de conquista Intercambio de signos Dialéctica sujeto-objeto |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas Algarrobo -- Producción -- Tesis y disertaciones académicas Café -- Producción -- Tesis y disertaciones académicas Té -- Tesis y disertaciones académicas |
description |
En este proyecto del Diseño Industrial aporta a través de la materialidad el reconocimiento del objeto en el colectivo, donde el sujeto encuentra satisfacción al suplir sus necesidades (generada algunas veces por el deseo), cumpliendo con las expectativas pertinentes del proceso de selección durante la compra. Donde la seducción es planteada como el "arte de cautivar, atraer, ganar el ánimo, la atención y la voluntad ajena". Para llevar a cabo como función principal la modificación de las apariencias (Seducción: estética del objeto), donde el poder de la fascinación es capaz de iniciar un ritual de conquista, que permite un acercamiento gradual y la creación de un escenario donde hay intercambio de signos y señales; para que finalmente se llegue a una dialéctica (Sujeto-Objeto); que de manera simultánea genera la construcción de un ARTIFICIO de conocimiento, aceptación o rechazo como parte de todo un sistema de la experiencia de consumo. |
publishDate |
2006 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2006 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-04-24T23:05:50Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-04-24T23:05:50Z |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/26179 |
dc.identifier.EDS.none.fl_str_mv |
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.90d69f30.22cd.5268.a304.df4d00e88331&lang=es&site=eds-live&scope=site |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/26179 https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.90d69f30.22cd.5268.a304.df4d00e88331&lang=es&site=eds-live&scope=site |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
ARÉVALO, Carlos Julio (2004). Diseño de ProyectosdeInvestigación:BogotáUniminuto. WLADYSLAW,Tatarkiewicz(1997).Historia de seis ideas: Ed. Tecnos. Capítulo. Experiencia Estética Pgs. 347-372, 377 SOLOMON,MichaelR.(1997).ComportamientodelConsumidorcomprar, tener y ser 3ª Edición: México Ed. Pertice-Hall Hispanoamericana, S.A. Sección 1 Los ConsumidoresenelMercado VILLAFAÑE, Justo (2001). Introducción a la Teoría de la Imagen: Ed. Pirámide Parte Primera.La Conceptualización de la ImagenCapítulo2. La definición de la imagen2.2. La materialidad de la imagen CUADRA, Álvaro.La ciudad sin Rostro: El Consumismo:ConsumacióndelaMitología Burguesa(*).(Primer Capítulodel libro, AMÉRICALATINA: DE LACIUDAD LETRADA ALACIUDAD VIRTUAL HIESINGER, Katryn y Fischen Felice (1950).JapanaseDesing:Ed.Philadelphia Museum of Art.EL OBJETO COMO MEDIO SEDUCTOR QUEIMPULSA A LA EXPERIENCIA DE CONSUMOodutdaaroPrcoselgrobodutdaaroPrcoselgrobodutdarocoselgarob MINISTERIODEAGRICULTURAY DESARROLLORURAL,Resolución 00336 de agosto 30 de 2004 Reglamento Técnico número 001 RTC-MADR de requisitos para el empaque de los productos agropecuarios que se importen,seproduzcanysecomercialicen en el territorio nacional. PALACIO, Vicente (1998). Papiroflexia selecta: Barcelona. Ed. Salvatella. WWW.Baudrillard.com La Ilusión y la desilusión estéticas (Jean Baudrillard) WWW.proexport.com.co/VBeContent/library/documents/DocNewsNo2930DocumentNo4062.pdf HTTP://es.wikipedia.orgHTTP://www.aunoagencia.com.ar HTTP://www.temakel.com/ensayochanoyu.htm |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
88 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
institution |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26179/1/Documento%20reservado https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26179/4/Tabla%20de%20Contenido%20.pdf https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26179/2/license.txt https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26179/3/MEMORIA%20FINAL.pdf.jpg https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26179/5/Documento%20reservado.jpg https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26179/6/Tabla%20de%20Contenido%20.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
03be53faa3a02c8d502247c95bcacd5d 0ffa9ed6974880c2416d9dd56a161dbe baba314677a6b940f072575a13bb6906 711b53af9c308eca885d9e110ca78f06 711b53af9c308eca885d9e110ca78f06 2eb9619e3fe4be8e811deb19c0c08ddf |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano |
repository.mail.fl_str_mv |
expeditiorepositorio@utadeo.edu.co |
_version_ |
1818152591476916224 |
spelling |
Perea, Juan ManuelMedina Gómez, AndreaRamírez Vargas, Andrea2022-04-24T23:05:50Z2022-04-24T23:05:50Z2006http://hdl.handle.net/20.500.12010/26179https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.90d69f30.22cd.5268.a304.df4d00e88331&lang=es&site=eds-live&scope=siteEn este proyecto del Diseño Industrial aporta a través de la materialidad el reconocimiento del objeto en el colectivo, donde el sujeto encuentra satisfacción al suplir sus necesidades (generada algunas veces por el deseo), cumpliendo con las expectativas pertinentes del proceso de selección durante la compra. Donde la seducción es planteada como el "arte de cautivar, atraer, ganar el ánimo, la atención y la voluntad ajena". Para llevar a cabo como función principal la modificación de las apariencias (Seducción: estética del objeto), donde el poder de la fascinación es capaz de iniciar un ritual de conquista, que permite un acercamiento gradual y la creación de un escenario donde hay intercambio de signos y señales; para que finalmente se llegue a una dialéctica (Sujeto-Objeto); que de manera simultánea genera la construcción de un ARTIFICIO de conocimiento, aceptación o rechazo como parte de todo un sistema de la experiencia de consumo.#DiseñoIndustrialIn this Industrial Design project, it contributes to the recognition of the object within the collective through materiality, where the individual finds satisfaction in fulfilling their needs (sometimes driven by desire), meeting the relevant expectations in the selection process during purchase. Here, seduction is framed as "the art of captivating, attracting, winning over the mood, attention, and will of another." The main function is to modify appearances (Seduction: aesthetics of the object), where the power of fascination is capable of initiating a conquest ritual, allowing for a gradual approach and the creation of a scenario where there is an exchange of signs and signals; ultimately leading to a dialectic (Subject-Object), which simultaneously generates the construction of an ARTIFICE of knowledge, acceptance, or rejection as part of an entire consumption experience system.88 páginasapplication/pdfspaUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoAlimentos de algarroboDiseño industrialMaterialidad del objetoReconocimiento del objetoSatisfacción del consumidorSeducciónEstética del objetoRitual de conquistaIntercambio de signosDialéctica sujeto-objetoDiseño industrial -- Tesis y disertaciones académicasDiseño de producto -- Tesis y disertaciones académicasConstrucción por unidades -- Tesis y disertaciones académicasAlgarrobo -- Producción -- Tesis y disertaciones académicasCafé -- Producción -- Tesis y disertaciones académicasTé -- Tesis y disertaciones académicasProductos de algarrobosistema objetual de consumo y comercialización para café y té de algarroboAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecARÉVALO, Carlos Julio (2004). Diseño de ProyectosdeInvestigación:BogotáUniminuto.WLADYSLAW,Tatarkiewicz(1997).Historia de seis ideas: Ed. Tecnos. Capítulo. Experiencia Estética Pgs. 347-372, 377SOLOMON,MichaelR.(1997).ComportamientodelConsumidorcomprar, tener y ser 3ª Edición: México Ed. Pertice-Hall Hispanoamericana, S.A. Sección 1 Los ConsumidoresenelMercadoVILLAFAÑE, Justo (2001). Introducción a la Teoría de la Imagen: Ed. Pirámide Parte Primera.La Conceptualización de la ImagenCapítulo2. La definición de la imagen2.2. La materialidad de la imagenCUADRA, Álvaro.La ciudad sin Rostro: El Consumismo:ConsumacióndelaMitología Burguesa(*).(Primer Capítulodel libro, AMÉRICALATINA: DE LACIUDAD LETRADA ALACIUDAD VIRTUALHIESINGER, Katryn y Fischen Felice (1950).JapanaseDesing:Ed.Philadelphia Museum of Art.EL OBJETO COMO MEDIO SEDUCTOR QUEIMPULSA A LA EXPERIENCIA DE CONSUMOodutdaaroPrcoselgrobodutdaaroPrcoselgrobodutdarocoselgarobMINISTERIODEAGRICULTURAY DESARROLLORURAL,Resolución 00336 de agosto 30 de 2004 Reglamento Técnico número 001 RTC-MADR de requisitos para el empaque de los productos agropecuarios que se importen,seproduzcanysecomercialicen en el territorio nacional.PALACIO, Vicente (1998). Papiroflexia selecta: Barcelona. Ed. Salvatella.WWW.Baudrillard.com La Ilusión y la desilusión estéticas (Jean Baudrillard)WWW.proexport.com.co/VBeContent/library/documents/DocNewsNo2930DocumentNo4062.pdfHTTP://es.wikipedia.orgHTTP://www.aunoagencia.com.arHTTP://www.temakel.com/ensayochanoyu.htmhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALDocumento reservadoDocumento reservadoapplication/pdf10005076https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26179/1/Documento%20reservado03be53faa3a02c8d502247c95bcacd5dMD51metadata only accessTabla de Contenido .pdfTabla de Contenido .pdfapplication/pdf166663https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26179/4/Tabla%20de%20Contenido%20.pdf0ffa9ed6974880c2416d9dd56a161dbeMD54open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26179/2/license.txtbaba314677a6b940f072575a13bb6906MD52open accessTHUMBNAILMEMORIA FINAL.pdf.jpgMEMORIA FINAL.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg11045https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26179/3/MEMORIA%20FINAL.pdf.jpg711b53af9c308eca885d9e110ca78f06MD53open accessDocumento reservado.jpgDocumento reservado.jpgIM Thumbnailimage/jpeg11045https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26179/5/Documento%20reservado.jpg711b53af9c308eca885d9e110ca78f06MD55open accessTabla de Contenido .pdf.jpgTabla de Contenido .pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10107https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26179/6/Tabla%20de%20Contenido%20.pdf.jpg2eb9619e3fe4be8e811deb19c0c08ddfMD56open access20.500.12010/26179oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/261792024-11-17 03:01:01.882metadata only accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditiorepositorio@utadeo.edu.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 |