“Análisis del comportamiento visual correspondiente a la página de un artículo dispuesto en la web del periódico el tiempo, con el fin de medir la efectividad de la publicidad on line colocada en dicha página”

Con base al análisis del comportamiento visual dado en las estructuras de usabilidad en el diseño web, con este proyecto de investigación que lleva como título: “ANÁLISIS DEL COMPORTAMIENTO VISUAL CORRESPONDIENTE A LA PÁGINA DE UN ARTÍCULO DISPUESTO EN LA WEB DEL PERIÓDICO EL TIEMPO, CON EL FIN DE M...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/25574
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/25574
http://expeditio.utadeo.edu.co
Palabra clave:
Análisis de mercado
Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Comunicación en mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Aptitud creadora en publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Acceso restringido
id UTADEO2_06529050fe4020daac7fef59570abbba
oai_identifier_str oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/25574
network_acronym_str UTADEO2
network_name_str Expeditio: repositorio UTadeo
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv “Análisis del comportamiento visual correspondiente a la página de un artículo dispuesto en la web del periódico el tiempo, con el fin de medir la efectividad de la publicidad on line colocada en dicha página”
title “Análisis del comportamiento visual correspondiente a la página de un artículo dispuesto en la web del periódico el tiempo, con el fin de medir la efectividad de la publicidad on line colocada en dicha página”
spellingShingle “Análisis del comportamiento visual correspondiente a la página de un artículo dispuesto en la web del periódico el tiempo, con el fin de medir la efectividad de la publicidad on line colocada en dicha página”
Análisis de mercado
Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Comunicación en mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Aptitud creadora en publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
title_short “Análisis del comportamiento visual correspondiente a la página de un artículo dispuesto en la web del periódico el tiempo, con el fin de medir la efectividad de la publicidad on line colocada en dicha página”
title_full “Análisis del comportamiento visual correspondiente a la página de un artículo dispuesto en la web del periódico el tiempo, con el fin de medir la efectividad de la publicidad on line colocada en dicha página”
title_fullStr “Análisis del comportamiento visual correspondiente a la página de un artículo dispuesto en la web del periódico el tiempo, con el fin de medir la efectividad de la publicidad on line colocada en dicha página”
title_full_unstemmed “Análisis del comportamiento visual correspondiente a la página de un artículo dispuesto en la web del periódico el tiempo, con el fin de medir la efectividad de la publicidad on line colocada en dicha página”
title_sort “Análisis del comportamiento visual correspondiente a la página de un artículo dispuesto en la web del periódico el tiempo, con el fin de medir la efectividad de la publicidad on line colocada en dicha página”
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Mastrodomenico, Hugo
dc.subject.spa.fl_str_mv Análisis de mercado
topic Análisis de mercado
Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Comunicación en mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Aptitud creadora en publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Comunicación en mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Aptitud creadora en publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
description Con base al análisis del comportamiento visual dado en las estructuras de usabilidad en el diseño web, con este proyecto de investigación que lleva como título: “ANÁLISIS DEL COMPORTAMIENTO VISUAL CORRESPONDIENTE A LA PÁGINA DE UN ARTÍCULO DISPUESTO EN LA WEB DEL PERIÓDICO EL TIEMPO, CON EL FIN DE MEDIR LA EFECTIVIDAD DE LA PUBLICIDAD ON LINE COLOCADA EN DICHA PÁGINA” se pretende destacar el recorrido visual de ambos ojos que surgen como un mecanismo de fijación ante la interface grafica dispuesta al frente de ellos, acción que será analizada en una de las páginas de un artículo en específico de la web El Tiempo, determinando la atención que posee la publicidad on line dispuesta en la página escogida, esto se efectuará a través de una serie de metodologías de observación con tecnología calificada, complementadas con encuestas de tipo cuantitativa. Se partirá de un problema y una hipótesis, pasando por una investigación y terminando en unos resultados reales, para dar a conocer a la sociedad, diseñadores, publicistas, empresas y empresarios Colombianos interesados en el tema de la estructura grafica del diseño web, la usabilidad en internet y la publicidad en línea, la eficacia que tiene esta al ser colocada en una página en específica.
publishDate 2013
dc.date.created.none.fl_str_mv 2013
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-03-24T20:49:09Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-03-24T20:49:09Z
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado de especialización
Trabajo de grado
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
format http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12010/25574
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv http://expeditio.utadeo.edu.co
url http://hdl.handle.net/20.500.12010/25574
http://expeditio.utadeo.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv http://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-7853300
(Steuer, 1992:84) Del libro Marketing Y Videojuegos Product Placement, in Game Adverstising, Autor: José Martí Parreño, Página: 23, párrafo Nº2
Marketing y Publicidad en Internet Básico, editorial Starbook, Autor: José Martí Parreño
¡Atraiga a sus clientes! La publicidad en la Web, editorial Prentice Hall, Autor: Jim Sterne, presidente de Target Marketing
Jackob Nielsen (2003) http://disenosocial.org/usabilidad/
Steve Krug (2000) http://www.tecnologiahechapalabra.com/ciencia/miscelanea/articulo.asp?i=2 986
Tom Brinck (2002) http://www.tecnologiahechapalabra.com/ciencia/miscelanea/articulo.asp?i=2 986
Periodismo Digital en Colombia 2010
Rosson y Carroll (2002) http://www.tecnologiahechapalabra.com/ciencia/miscelanea/articulo.asp?i=2 986
http://www.geaipc.com/blog/glosario/usabilidad/
http://www.buenastareas.com/ensayos/Publicidad-En-Internet/133680.html
Jon Ruiz, Gerente General de EL TIEMPO http://www.radiosantafe.com/2010/10/08/el-periodico-el-tiempo-estrenonueva- imagen/
http://centrodeintegracionvisual.wordpress.com/movimientos-oculares/
http://translate.google.com.co/translate?hl=es&langpair=en%7Ces&u=http:// www.uxbooth.com/blog/a-brief-history-of-eye-tracking
http://mirametrix.com/products/eye-tracker/
Albeiro Valencia Llano (Investigador, Doctor en Historia) http://www.eltiempo.com/opinion/editoriales/ARTICULO-WEBNEW_ NOTA_INTERIOR-8806329.html
http://www.eltiempo.com/economia/empresas/ARTICULO-WEB NEW_NOTA_INTERIOR-11783445.html
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 50 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.format.rda.spa.fl_str_mv 1 recurso en línea (archivo de texto)
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Colombia
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Gerencia de Publicidad
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Artes y Diseño
dc.source.spa.fl_str_mv instname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
reponame:Expeditio Repositorio Institucional UJTL
instname_str Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
institution Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
reponame_str Expeditio Repositorio Institucional UJTL
collection Expeditio Repositorio Institucional UJTL
bitstream.url.fl_str_mv https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25574/1/PROYECTO%20DE%20INVESTIGACIO%cc%81N_Alvaro%20Barrios.pdf
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25574/2/license.txt
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25574/3/PROYECTO%20DE%20INVESTIGACIO%cc%81N_Alvaro%20Barrios.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 9200aa89c3b3ee038a8db5a4920fca9a
baba314677a6b940f072575a13bb6906
373a2e4b3438c3c052e2ed2f6e3d6382
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano
repository.mail.fl_str_mv expeditiorepositorio@utadeo.edu.co
_version_ 1808495237431033856
spelling Mastrodomenico, HugoBarrios Castro, Alvaro Enrique JuniorEspecialista(s) en Gerencia de PublicidadRequerimientos de sistema: Adobe Acrobat ReaderColombia2022-03-24T20:49:09Z2022-03-24T20:49:09Z2013http://hdl.handle.net/20.500.12010/25574http://expeditio.utadeo.edu.coCon base al análisis del comportamiento visual dado en las estructuras de usabilidad en el diseño web, con este proyecto de investigación que lleva como título: “ANÁLISIS DEL COMPORTAMIENTO VISUAL CORRESPONDIENTE A LA PÁGINA DE UN ARTÍCULO DISPUESTO EN LA WEB DEL PERIÓDICO EL TIEMPO, CON EL FIN DE MEDIR LA EFECTIVIDAD DE LA PUBLICIDAD ON LINE COLOCADA EN DICHA PÁGINA” se pretende destacar el recorrido visual de ambos ojos que surgen como un mecanismo de fijación ante la interface grafica dispuesta al frente de ellos, acción que será analizada en una de las páginas de un artículo en específico de la web El Tiempo, determinando la atención que posee la publicidad on line dispuesta en la página escogida, esto se efectuará a través de una serie de metodologías de observación con tecnología calificada, complementadas con encuestas de tipo cuantitativa. Se partirá de un problema y una hipótesis, pasando por una investigación y terminando en unos resultados reales, para dar a conocer a la sociedad, diseñadores, publicistas, empresas y empresarios Colombianos interesados en el tema de la estructura grafica del diseño web, la usabilidad en internet y la publicidad en línea, la eficacia que tiene esta al ser colocada en una página en específica.#Publicidad50 páginasapplication/pdf1 recurso en línea (archivo de texto)spaUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoEspecialización en Gerencia de PublicidadFacultad de Artes y Diseñoinstname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanoreponame:Expeditio Repositorio Institucional UJTLAnálisis de mercadoPublicidad -- Tesis y disertaciones académicasComunicación en mercadeo -- Tesis y disertaciones académicasAptitud creadora en publicidad -- Tesis y disertaciones académicas“Análisis del comportamiento visual correspondiente a la página de un artículo dispuesto en la web del periódico el tiempo, con el fin de medir la efectividad de la publicidad on line colocada en dicha página”Trabajo de grado de especializaciónTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46echttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16echttp://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-7853300(Steuer, 1992:84) Del libro Marketing Y Videojuegos Product Placement, in Game Adverstising, Autor: José Martí Parreño, Página: 23, párrafo Nº2Marketing y Publicidad en Internet Básico, editorial Starbook, Autor: José Martí Parreño¡Atraiga a sus clientes! La publicidad en la Web, editorial Prentice Hall, Autor: Jim Sterne, presidente de Target MarketingJackob Nielsen (2003) http://disenosocial.org/usabilidad/Steve Krug (2000) http://www.tecnologiahechapalabra.com/ciencia/miscelanea/articulo.asp?i=2 986Tom Brinck (2002) http://www.tecnologiahechapalabra.com/ciencia/miscelanea/articulo.asp?i=2 986Periodismo Digital en Colombia 2010Rosson y Carroll (2002) http://www.tecnologiahechapalabra.com/ciencia/miscelanea/articulo.asp?i=2 986http://www.geaipc.com/blog/glosario/usabilidad/http://www.buenastareas.com/ensayos/Publicidad-En-Internet/133680.htmlJon Ruiz, Gerente General de EL TIEMPO http://www.radiosantafe.com/2010/10/08/el-periodico-el-tiempo-estrenonueva- imagen/http://centrodeintegracionvisual.wordpress.com/movimientos-oculares/http://translate.google.com.co/translate?hl=es&langpair=en%7Ces&u=http:// www.uxbooth.com/blog/a-brief-history-of-eye-trackinghttp://mirametrix.com/products/eye-tracker/Albeiro Valencia Llano (Investigador, Doctor en Historia) http://www.eltiempo.com/opinion/editoriales/ARTICULO-WEBNEW_ NOTA_INTERIOR-8806329.htmlhttp://www.eltiempo.com/economia/empresas/ARTICULO-WEB NEW_NOTA_INTERIOR-11783445.htmlORIGINALPROYECTO DE INVESTIGACIÓN_Alvaro Barrios.pdfPROYECTO DE INVESTIGACIÓN_Alvaro Barrios.pdfVer documentoapplication/pdf5014481https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25574/1/PROYECTO%20DE%20INVESTIGACIO%cc%81N_Alvaro%20Barrios.pdf9200aa89c3b3ee038a8db5a4920fca9aMD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25574/2/license.txtbaba314677a6b940f072575a13bb6906MD52open accessTHUMBNAILPROYECTO DE INVESTIGACIÓN_Alvaro Barrios.pdf.jpgPROYECTO DE INVESTIGACIÓN_Alvaro Barrios.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5120https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25574/3/PROYECTO%20DE%20INVESTIGACIO%cc%81N_Alvaro%20Barrios.pdf.jpg373a2e4b3438c3c052e2ed2f6e3d6382MD53open access20.500.12010/25574oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/255742022-03-25 03:00:52.925open accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditiorepositorio@utadeo.edu.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