“Análisis del comportamiento visual correspondiente a la página de un artículo dispuesto en la web del periódico el tiempo, con el fin de medir la efectividad de la publicidad on line colocada en dicha página”
Con base al análisis del comportamiento visual dado en las estructuras de usabilidad en el diseño web, con este proyecto de investigación que lleva como título: “ANÁLISIS DEL COMPORTAMIENTO VISUAL CORRESPONDIENTE A LA PÁGINA DE UN ARTÍCULO DISPUESTO EN LA WEB DEL PERIÓDICO EL TIEMPO, CON EL FIN DE M...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/25574
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/25574
http://expeditio.utadeo.edu.co
- Palabra clave:
- Análisis de mercado
Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Comunicación en mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Aptitud creadora en publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
UTADEO2_06529050fe4020daac7fef59570abbba |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/25574 |
network_acronym_str |
UTADEO2 |
network_name_str |
Expeditio: repositorio UTadeo |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
“Análisis del comportamiento visual correspondiente a la página de un artículo dispuesto en la web del periódico el tiempo, con el fin de medir la efectividad de la publicidad on line colocada en dicha página” |
title |
“Análisis del comportamiento visual correspondiente a la página de un artículo dispuesto en la web del periódico el tiempo, con el fin de medir la efectividad de la publicidad on line colocada en dicha página” |
spellingShingle |
“Análisis del comportamiento visual correspondiente a la página de un artículo dispuesto en la web del periódico el tiempo, con el fin de medir la efectividad de la publicidad on line colocada en dicha página” Análisis de mercado Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas Comunicación en mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas Aptitud creadora en publicidad -- Tesis y disertaciones académicas |
title_short |
“Análisis del comportamiento visual correspondiente a la página de un artículo dispuesto en la web del periódico el tiempo, con el fin de medir la efectividad de la publicidad on line colocada en dicha página” |
title_full |
“Análisis del comportamiento visual correspondiente a la página de un artículo dispuesto en la web del periódico el tiempo, con el fin de medir la efectividad de la publicidad on line colocada en dicha página” |
title_fullStr |
“Análisis del comportamiento visual correspondiente a la página de un artículo dispuesto en la web del periódico el tiempo, con el fin de medir la efectividad de la publicidad on line colocada en dicha página” |
title_full_unstemmed |
“Análisis del comportamiento visual correspondiente a la página de un artículo dispuesto en la web del periódico el tiempo, con el fin de medir la efectividad de la publicidad on line colocada en dicha página” |
title_sort |
“Análisis del comportamiento visual correspondiente a la página de un artículo dispuesto en la web del periódico el tiempo, con el fin de medir la efectividad de la publicidad on line colocada en dicha página” |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Mastrodomenico, Hugo |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Análisis de mercado |
topic |
Análisis de mercado Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas Comunicación en mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas Aptitud creadora en publicidad -- Tesis y disertaciones académicas |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas Comunicación en mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas Aptitud creadora en publicidad -- Tesis y disertaciones académicas |
description |
Con base al análisis del comportamiento visual dado en las estructuras de usabilidad en el diseño web, con este proyecto de investigación que lleva como título: “ANÁLISIS DEL COMPORTAMIENTO VISUAL CORRESPONDIENTE A LA PÁGINA DE UN ARTÍCULO DISPUESTO EN LA WEB DEL PERIÓDICO EL TIEMPO, CON EL FIN DE MEDIR LA EFECTIVIDAD DE LA PUBLICIDAD ON LINE COLOCADA EN DICHA PÁGINA” se pretende destacar el recorrido visual de ambos ojos que surgen como un mecanismo de fijación ante la interface grafica dispuesta al frente de ellos, acción que será analizada en una de las páginas de un artículo en específico de la web El Tiempo, determinando la atención que posee la publicidad on line dispuesta en la página escogida, esto se efectuará a través de una serie de metodologías de observación con tecnología calificada, complementadas con encuestas de tipo cuantitativa. Se partirá de un problema y una hipótesis, pasando por una investigación y terminando en unos resultados reales, para dar a conocer a la sociedad, diseñadores, publicistas, empresas y empresarios Colombianos interesados en el tema de la estructura grafica del diseño web, la usabilidad en internet y la publicidad en línea, la eficacia que tiene esta al ser colocada en una página en específica. |
publishDate |
2013 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2013 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-03-24T20:49:09Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-03-24T20:49:09Z |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado de especialización Trabajo de grado |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/25574 |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
http://expeditio.utadeo.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/25574 http://expeditio.utadeo.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
http://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-7853300 (Steuer, 1992:84) Del libro Marketing Y Videojuegos Product Placement, in Game Adverstising, Autor: José Martí Parreño, Página: 23, párrafo Nº2 Marketing y Publicidad en Internet Básico, editorial Starbook, Autor: José Martí Parreño ¡Atraiga a sus clientes! La publicidad en la Web, editorial Prentice Hall, Autor: Jim Sterne, presidente de Target Marketing Jackob Nielsen (2003) http://disenosocial.org/usabilidad/ Steve Krug (2000) http://www.tecnologiahechapalabra.com/ciencia/miscelanea/articulo.asp?i=2 986 Tom Brinck (2002) http://www.tecnologiahechapalabra.com/ciencia/miscelanea/articulo.asp?i=2 986 Periodismo Digital en Colombia 2010 Rosson y Carroll (2002) http://www.tecnologiahechapalabra.com/ciencia/miscelanea/articulo.asp?i=2 986 http://www.geaipc.com/blog/glosario/usabilidad/ http://www.buenastareas.com/ensayos/Publicidad-En-Internet/133680.html Jon Ruiz, Gerente General de EL TIEMPO http://www.radiosantafe.com/2010/10/08/el-periodico-el-tiempo-estrenonueva- imagen/ http://centrodeintegracionvisual.wordpress.com/movimientos-oculares/ http://translate.google.com.co/translate?hl=es&langpair=en%7Ces&u=http:// www.uxbooth.com/blog/a-brief-history-of-eye-tracking http://mirametrix.com/products/eye-tracker/ Albeiro Valencia Llano (Investigador, Doctor en Historia) http://www.eltiempo.com/opinion/editoriales/ARTICULO-WEBNEW_ NOTA_INTERIOR-8806329.html http://www.eltiempo.com/economia/empresas/ARTICULO-WEB NEW_NOTA_INTERIOR-11783445.html |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
50 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.rda.spa.fl_str_mv |
1 recurso en línea (archivo de texto) |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia de Publicidad |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Artes y Diseño |
dc.source.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano reponame:Expeditio Repositorio Institucional UJTL |
instname_str |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
institution |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
reponame_str |
Expeditio Repositorio Institucional UJTL |
collection |
Expeditio Repositorio Institucional UJTL |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25574/1/PROYECTO%20DE%20INVESTIGACIO%cc%81N_Alvaro%20Barrios.pdf https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25574/2/license.txt https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25574/3/PROYECTO%20DE%20INVESTIGACIO%cc%81N_Alvaro%20Barrios.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9200aa89c3b3ee038a8db5a4920fca9a baba314677a6b940f072575a13bb6906 373a2e4b3438c3c052e2ed2f6e3d6382 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano |
repository.mail.fl_str_mv |
expeditiorepositorio@utadeo.edu.co |
_version_ |
1818152707460956160 |
spelling |
Mastrodomenico, HugoBarrios Castro, Alvaro Enrique JuniorEspecialista(s) en Gerencia de PublicidadRequerimientos de sistema: Adobe Acrobat ReaderColombia2022-03-24T20:49:09Z2022-03-24T20:49:09Z2013http://hdl.handle.net/20.500.12010/25574http://expeditio.utadeo.edu.coCon base al análisis del comportamiento visual dado en las estructuras de usabilidad en el diseño web, con este proyecto de investigación que lleva como título: “ANÁLISIS DEL COMPORTAMIENTO VISUAL CORRESPONDIENTE A LA PÁGINA DE UN ARTÍCULO DISPUESTO EN LA WEB DEL PERIÓDICO EL TIEMPO, CON EL FIN DE MEDIR LA EFECTIVIDAD DE LA PUBLICIDAD ON LINE COLOCADA EN DICHA PÁGINA” se pretende destacar el recorrido visual de ambos ojos que surgen como un mecanismo de fijación ante la interface grafica dispuesta al frente de ellos, acción que será analizada en una de las páginas de un artículo en específico de la web El Tiempo, determinando la atención que posee la publicidad on line dispuesta en la página escogida, esto se efectuará a través de una serie de metodologías de observación con tecnología calificada, complementadas con encuestas de tipo cuantitativa. Se partirá de un problema y una hipótesis, pasando por una investigación y terminando en unos resultados reales, para dar a conocer a la sociedad, diseñadores, publicistas, empresas y empresarios Colombianos interesados en el tema de la estructura grafica del diseño web, la usabilidad en internet y la publicidad en línea, la eficacia que tiene esta al ser colocada en una página en específica.#Publicidad50 páginasapplication/pdf1 recurso en línea (archivo de texto)spaUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoEspecialización en Gerencia de PublicidadFacultad de Artes y Diseñoinstname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanoreponame:Expeditio Repositorio Institucional UJTLAnálisis de mercadoPublicidad -- Tesis y disertaciones académicasComunicación en mercadeo -- Tesis y disertaciones académicasAptitud creadora en publicidad -- Tesis y disertaciones académicas“Análisis del comportamiento visual correspondiente a la página de un artículo dispuesto en la web del periódico el tiempo, con el fin de medir la efectividad de la publicidad on line colocada en dicha página”Trabajo de grado de especializaciónTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46echttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16echttp://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-7853300(Steuer, 1992:84) Del libro Marketing Y Videojuegos Product Placement, in Game Adverstising, Autor: José Martí Parreño, Página: 23, párrafo Nº2Marketing y Publicidad en Internet Básico, editorial Starbook, Autor: José Martí Parreño¡Atraiga a sus clientes! La publicidad en la Web, editorial Prentice Hall, Autor: Jim Sterne, presidente de Target MarketingJackob Nielsen (2003) http://disenosocial.org/usabilidad/Steve Krug (2000) http://www.tecnologiahechapalabra.com/ciencia/miscelanea/articulo.asp?i=2 986Tom Brinck (2002) http://www.tecnologiahechapalabra.com/ciencia/miscelanea/articulo.asp?i=2 986Periodismo Digital en Colombia 2010Rosson y Carroll (2002) http://www.tecnologiahechapalabra.com/ciencia/miscelanea/articulo.asp?i=2 986http://www.geaipc.com/blog/glosario/usabilidad/http://www.buenastareas.com/ensayos/Publicidad-En-Internet/133680.htmlJon Ruiz, Gerente General de EL TIEMPO http://www.radiosantafe.com/2010/10/08/el-periodico-el-tiempo-estrenonueva- imagen/http://centrodeintegracionvisual.wordpress.com/movimientos-oculares/http://translate.google.com.co/translate?hl=es&langpair=en%7Ces&u=http:// www.uxbooth.com/blog/a-brief-history-of-eye-trackinghttp://mirametrix.com/products/eye-tracker/Albeiro Valencia Llano (Investigador, Doctor en Historia) http://www.eltiempo.com/opinion/editoriales/ARTICULO-WEBNEW_ NOTA_INTERIOR-8806329.htmlhttp://www.eltiempo.com/economia/empresas/ARTICULO-WEB NEW_NOTA_INTERIOR-11783445.htmlORIGINALPROYECTO DE INVESTIGACIÓN_Alvaro Barrios.pdfPROYECTO DE INVESTIGACIÓN_Alvaro Barrios.pdfVer documentoapplication/pdf5014481https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25574/1/PROYECTO%20DE%20INVESTIGACIO%cc%81N_Alvaro%20Barrios.pdf9200aa89c3b3ee038a8db5a4920fca9aMD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25574/2/license.txtbaba314677a6b940f072575a13bb6906MD52open accessTHUMBNAILPROYECTO DE INVESTIGACIÓN_Alvaro Barrios.pdf.jpgPROYECTO DE INVESTIGACIÓN_Alvaro Barrios.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5120https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25574/3/PROYECTO%20DE%20INVESTIGACIO%cc%81N_Alvaro%20Barrios.pdf.jpg373a2e4b3438c3c052e2ed2f6e3d6382MD53open access20.500.12010/25574oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/255742022-03-25 03:00:52.925open accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditiorepositorio@utadeo.edu.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 |