Sintomatologia del boceto: Estudio comparativo del boceto de producto análogo y digital, como estrategia comunicativa para potenciar ideas de diseño en reuniones de trabajo interdisciplinar
El proyecto Sintomatología del boceto es una forma de aportarle al diseño desde un proceso que tiene un gran desarrollo e importancia en la elaboración de producto en el diseño industrial. Los procesos de bocetación no tiene puntos negativos en la elaboración de un proyecto, y en este proyecto se pr...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/8094
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/8094
http://expeditio.utadeo.edu.co
- Palabra clave:
- Boceto
Representación visual
Comunicación
Diseño industral -- Trabajos de grado
Bocetos
Maquetas
Artists' preparatory studies
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)
Summary: | El proyecto Sintomatología del boceto es una forma de aportarle al diseño desde un proceso que tiene un gran desarrollo e importancia en la elaboración de producto en el diseño industrial. Los procesos de bocetación no tiene puntos negativos en la elaboración de un proyecto, y en este proyecto se propone una pequeña parte de lo que ese proceso puede ser tan importante para la disciplina del diseño cuando se está trabajando en conjunto con disciplinas de otros campos. Este proyecto nace de un gusto por el boceto y el diseño visto desde los primeros pasos. Donde me he preparado a tal punto que el boceto se volvió un proyecto de vida y no solo una solución o pasos para elaborar un proyecto. Tras haber participado en escenarios académicos para poner a prueba y mejorar mis técnicas de bocetación, el aporte que estoy dejando compartiendo mis experiencias en encuentros que he propuesto y con la colaboración de los encuentros CREE con la universidad Jorge Tadeo Lozano, que son espacios hechos para compartir las habilidades en que se destacan. |
---|