Estilos de aprendizaje en los estudiantes de I y X semestre de Medicina de la Universidad Simón Bolívar en el año 2019

En la presente investigación se identificó los diferentes estilos de aprendizajes según el cuestionario CHAEA (activo, reflexivo, teórico y pragmático) que se encuentran presente en los estudiantes de medicina de 1 y 10 semestre de la Universidad Simón Bolívar y su relación e influencia con las vari...

Full description

Autores:
Daza Pulido, Margarita Rosa
Pacheco Manotas, Laura Sofía
Páez Marín, Andrés Felipe
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Simón Bolívar
Repositorio:
Repositorio Digital USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/8125
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12442/8125
Palabra clave:
Estilos de aprendizaje
Estudiantes
Conocimiento
Learning styles
Students
Knowledge
Rights
restrictedAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Description
Summary:En la presente investigación se identificó los diferentes estilos de aprendizajes según el cuestionario CHAEA (activo, reflexivo, teórico y pragmático) que se encuentran presente en los estudiantes de medicina de 1 y 10 semestre de la Universidad Simón Bolívar y su relación e influencia con las variables del estudio. Se observo en los resultados de los estudiantes participantes que el estilo de mayor predominancia para ellos adquirir conocimientos es el reflexivo lo cual supondría que a medida que avancen de semestre y las dificultades de la carrera aumenten, este seguirá siendo, basándose en los resultados, el estilo de aprendizaje adecuado para rendir académicamente.