La incomunicación en la mercadotecnia

La comunicación que-e es esencial, para el desarrollo y el quehacer humano, se ha convertido hoy en día en incomunicación; el hombre está incomunicado con él mismo, con la sociedad, con los otros hombres y en fin en todas sus actividades. Los modernos medios de comunicación se desarrollan comunicaci...

Full description

Autores:
Pérez, Albert
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
1998
Institución:
Universidad Simón Bolívar
Repositorio:
Repositorio Digital USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/11306
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12442/11306
Palabra clave:
Comunicación
Administración de empresas
Comunicación en administración
Rights
restrictedAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Description
Summary:La comunicación que-e es esencial, para el desarrollo y el quehacer humano, se ha convertido hoy en día en incomunicación; el hombre está incomunicado con él mismo, con la sociedad, con los otros hombres y en fin en todas sus actividades. Los modernos medios de comunicación se desarrollan comunicación entre hombres y hombres disminuye, ya no hay comunicación, ¿comunicación de qué? sino entendimiento, este objeto se llama de una forma, este hombre de esta forma y por el uso consuetudinario, ya sabemos cómo llamarlo y para qué sirve, sin saber por qué. La incomunicación ha llegado a extremos tan profundos; que escuchamos música en o idiomas distintos al nuestro y usos del lenguaje tan distintos a sus raíces etimológicas. Hoy en día existe el lenguaje de la competencia de la pugna, de la rivalidad, de los odios, del endiosamiento, de los héroes de papel y en fin, el lenguaje, embrutecedor de la compraventa.