Estudio de viabilidad para la creación de una empresa de impresión de bolsas publicitarias para superficies pequeñas

La presente propuesta es un estudio de viabilidad de una empresa de impresión de bolsas publicitarias para pequeñas superficies a bajo costo dirigida a los pequeños y medianos negocios de categoría superetes ubicadas en los estratos socio-económicos 3, 4 y 5 de la ciudad de Cali, con el fin de satis...

Full description

Autores:
Marmolejo Muñoz, Lida
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2005
Institución:
Universidad Simón Bolívar
Repositorio:
Repositorio Digital USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/11492
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12442/11492
Palabra clave:
Administración de empresa
Análisis de mercadeo
Bolsas de Plástico
Bolsas publicitarias
Nuevas empresas
Pequeño y mediano negocio
Planificación estratégica
Publicidad
Rights
restrictedAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Description
Summary:La presente propuesta es un estudio de viabilidad de una empresa de impresión de bolsas publicitarias para pequeñas superficies a bajo costo dirigida a los pequeños y medianos negocios de categoría superetes ubicadas en los estratos socio-económicos 3, 4 y 5 de la ciudad de Cali, con el fin de satisfacer !a necesidad de identificación del negocio en un mercado con bajo presupuesto de inversión en publicidad. Además que permite profundizar sobre las nociones conceptuales para la gestión de proyectos de inversión que se pueda adquirir en su desarrollo de la misma.