Calidad del servicio de fisioterapia en la Clínica de la Policía Regional Caribe en el periodo comprendido entre febrero - noviembre de 2006
La calidad del servicio es muy importante para una empresa ya que puede satisfacer las necesidades del usuario clave -aquel que por sus expectativas y necesidades, impone a la empresa el nivel de servicio que debe alcanzar-. Esta investigación que tiene como tema central "La Calidad del Servici...
- Autores:
-
Alandete, Yulieth
Carrillo, Jorge Luis
Manjarrez, Leidy
Marengo, Sally
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad Simón Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Digital USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/12542
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12442/12542
- Palabra clave:
- Calidad total en servicios de fisioterapia
Servicios de Fisioterapia
Mejoramiento de la calidad
Auditoría en salud
Satisfacción del cliente
Seguridad social
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
id |
USIMONBOL2_ee8f631c63989e3cdc0770ce66848e87 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/12542 |
network_acronym_str |
USIMONBOL2 |
network_name_str |
Repositorio Digital USB |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Calidad del servicio de fisioterapia en la Clínica de la Policía Regional Caribe en el periodo comprendido entre febrero - noviembre de 2006 |
title |
Calidad del servicio de fisioterapia en la Clínica de la Policía Regional Caribe en el periodo comprendido entre febrero - noviembre de 2006 |
spellingShingle |
Calidad del servicio de fisioterapia en la Clínica de la Policía Regional Caribe en el periodo comprendido entre febrero - noviembre de 2006 Calidad total en servicios de fisioterapia Servicios de Fisioterapia Mejoramiento de la calidad Auditoría en salud Satisfacción del cliente Seguridad social |
title_short |
Calidad del servicio de fisioterapia en la Clínica de la Policía Regional Caribe en el periodo comprendido entre febrero - noviembre de 2006 |
title_full |
Calidad del servicio de fisioterapia en la Clínica de la Policía Regional Caribe en el periodo comprendido entre febrero - noviembre de 2006 |
title_fullStr |
Calidad del servicio de fisioterapia en la Clínica de la Policía Regional Caribe en el periodo comprendido entre febrero - noviembre de 2006 |
title_full_unstemmed |
Calidad del servicio de fisioterapia en la Clínica de la Policía Regional Caribe en el periodo comprendido entre febrero - noviembre de 2006 |
title_sort |
Calidad del servicio de fisioterapia en la Clínica de la Policía Regional Caribe en el periodo comprendido entre febrero - noviembre de 2006 |
dc.creator.fl_str_mv |
Alandete, Yulieth Carrillo, Jorge Luis Manjarrez, Leidy Marengo, Sally |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Suarez, Olga |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Alandete, Yulieth Carrillo, Jorge Luis Manjarrez, Leidy Marengo, Sally |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Calidad total en servicios de fisioterapia Servicios de Fisioterapia Mejoramiento de la calidad Auditoría en salud Satisfacción del cliente Seguridad social |
topic |
Calidad total en servicios de fisioterapia Servicios de Fisioterapia Mejoramiento de la calidad Auditoría en salud Satisfacción del cliente Seguridad social |
description |
La calidad del servicio es muy importante para una empresa ya que puede satisfacer las necesidades del usuario clave -aquel que por sus expectativas y necesidades, impone a la empresa el nivel de servicio que debe alcanzar-. Esta investigación que tiene como tema central "La Calidad del Servicio", servirá para evaluar el Servicio de Fisioterapia en Barranquilla, para esto tomamos como referencia a la Clínica de la Policía Regional Caribe. Este trabajo brindará nuevos conocimientos y experiencias en el área de la investigación y en la atención de los usuarios en cuanto a la calidad del servicio, que es muy importante para nosotros como estudiantes y futuros profesionales de la salud. De igual forma conviene al profesional que quiera autoevaluarse para establecer si los servicios que presta son favorables para la comunidad, -siendo estos los más beneficiados- determinando en gran medida debilidades que más adelante sirvan como base para el mejoramiento de la Calidad en la prestación de Servicios de Salud. |
publishDate |
2006 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2006 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-06-05T20:32:28Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-06-05T20:32:28Z |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - pregrado |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12442/12542 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12442/12542 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
eu_rights_str_mv |
restrictedAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Ediciones Universidad Simón Bolívar Facultad de Ciencias de la Salud |
institution |
Universidad Simón Bolívar |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/9df1a8f6-a6d1-48d1-b978-6ed085f20535/download https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/9f559bab-2d9e-46f4-9145-d74bb55a66de/download https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/66e54fa0-bbb1-4609-88b2-127afe8a793a/download https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/cedce1b0-25eb-472e-9de9-c019b03cb216/download https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/92bca8dd-e6ca-4e5e-b6a1-51e2d76dde6a/download https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/8cd77572-4076-4b45-8ee7-769bee387570/download https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/adcfa5c4-66f2-4d84-8ecf-698b682c2dfe/download https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/87aa758a-4ab1-44dd-b0da-4ec8b084e5c4/download https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/9d7856fb-b7f5-4e19-a34f-1a909f1efe9d/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
25eb7aec72d2faa65fbd5dbff8c730c0 4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347 2a1661e5960a7bab4fd8dda692fb677c 23fe1f426b8260565cee16810a5109cd 23fe1f426b8260565cee16810a5109cd 23fe1f426b8260565cee16810a5109cd f9fb31c7686598bb745c3715413dde75 f9fb31c7686598bb745c3715413dde75 f9fb31c7686598bb745c3715413dde75 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital Universidad Simón Bolívar |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.digital@unisimon.edu.co |
_version_ |
1814076118103228416 |
spelling |
Suarez, OlgaAlandete, Yuliethf29aa481-a8a8-4728-9d79-9ae1c3d8d042Carrillo, Jorge Luis51e990ef-4f4c-4d20-915b-6c1f8edec099Manjarrez, Leidyefb76100-fa7c-4b53-91ca-6f9443540bffMarengo, Sally18c7ccad-dbae-4c23-a7a8-4c03f5b8b5542023-06-05T20:32:28Z2023-06-05T20:32:28Z2006https://hdl.handle.net/20.500.12442/12542La calidad del servicio es muy importante para una empresa ya que puede satisfacer las necesidades del usuario clave -aquel que por sus expectativas y necesidades, impone a la empresa el nivel de servicio que debe alcanzar-. Esta investigación que tiene como tema central "La Calidad del Servicio", servirá para evaluar el Servicio de Fisioterapia en Barranquilla, para esto tomamos como referencia a la Clínica de la Policía Regional Caribe. Este trabajo brindará nuevos conocimientos y experiencias en el área de la investigación y en la atención de los usuarios en cuanto a la calidad del servicio, que es muy importante para nosotros como estudiantes y futuros profesionales de la salud. De igual forma conviene al profesional que quiera autoevaluarse para establecer si los servicios que presta son favorables para la comunidad, -siendo estos los más beneficiados- determinando en gran medida debilidades que más adelante sirvan como base para el mejoramiento de la Calidad en la prestación de Servicios de Salud.pdfspaEdiciones Universidad Simón BolívarFacultad de Ciencias de la SaludAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecCalidad total en servicios de fisioterapiaServicios de FisioterapiaMejoramiento de la calidadAuditoría en saludSatisfacción del clienteSeguridad socialCalidad del servicio de fisioterapia en la Clínica de la Policía Regional Caribe en el periodo comprendido entre febrero - noviembre de 2006info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de grado - pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSede BarranquillaFisioterapiaORIGINALPDF.pdfPDF.pdfapplication/pdf11814901https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/9df1a8f6-a6d1-48d1-b978-6ed085f20535/download25eb7aec72d2faa65fbd5dbff8c730c0MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/9f559bab-2d9e-46f4-9145-d74bb55a66de/download4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83000https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/66e54fa0-bbb1-4609-88b2-127afe8a793a/download2a1661e5960a7bab4fd8dda692fb677cMD53TEXTCalidad_servicio_fisioterapia_Clinica_Policia_regional_Caribe_periodo_Febrero-Noviembre_2006.pdf.txtCalidad_servicio_fisioterapia_Clinica_Policia_regional_Caribe_periodo_Febrero-Noviembre_2006.pdf.txtExtracted texttext/plain101606https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/cedce1b0-25eb-472e-9de9-c019b03cb216/download23fe1f426b8260565cee16810a5109cdMD54PDF.txtPDF.txtExtracted texttext/plain101606https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/92bca8dd-e6ca-4e5e-b6a1-51e2d76dde6a/download23fe1f426b8260565cee16810a5109cdMD56PDF.pdf.txtPDF.pdf.txtExtracted texttext/plain101606https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/8cd77572-4076-4b45-8ee7-769bee387570/download23fe1f426b8260565cee16810a5109cdMD58THUMBNAILCalidad_servicio_fisioterapia_Clinica_Policia_regional_Caribe_periodo_Febrero-Noviembre_2006.pdf.jpgCalidad_servicio_fisioterapia_Clinica_Policia_regional_Caribe_periodo_Febrero-Noviembre_2006.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3131https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/adcfa5c4-66f2-4d84-8ecf-698b682c2dfe/downloadf9fb31c7686598bb745c3715413dde75MD55PDF.jpgPDF.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3131https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/87aa758a-4ab1-44dd-b0da-4ec8b084e5c4/downloadf9fb31c7686598bb745c3715413dde75MD57PDF.pdf.jpgPDF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3131https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/9d7856fb-b7f5-4e19-a34f-1a909f1efe9d/downloadf9fb31c7686598bb745c3715413dde75MD5920.500.12442/12542oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/125422024-08-14 21:52:52.501http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalrestrictedhttps://bonga.unisimon.edu.coRepositorio Digital Universidad Simón Bolívarrepositorio.digital@unisimon.edu.co |