Analizar los aspectos que constituyen la insatisfacción deserción de los clientes en Coomeva financiera en la ciudad de Barranquilla
El presente proyecto permitió determinar las causas y motivo principal del retiro de los asociados de Coomeva financiera en la ciudad de Barranquilla, Coomeva financiera, organización de Economía Solidaria, que responde a la satisfacción de las necesidades comunes de sus asociados y sus familias, me...
- Autores:
-
Bernal, Yarelis
Campo, Patricia
Molina, Elena
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad Simón Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Digital USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/13966
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12442/13966
- Palabra clave:
- Administración de empresa
Análisis financiero
Deserciones de clientes Coomeva
Empresa Coomeva
Ganancias
Relaciones con los clientes
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El presente proyecto permitió determinar las causas y motivo principal del retiro de los asociados de Coomeva financiera en la ciudad de Barranquilla, Coomeva financiera, organización de Economía Solidaria, que responde a la satisfacción de las necesidades comunes de sus asociados y sus familias, mediante la prestación de servicios y la generación de oportunidades para su desarrollo, se vienen presentando desde el año 2007, deficiencias en la prestación del servicio, por lo que se han generado una serie de inconformidades de los asociados y muchas de ellas se deben a: Mala información ante cualquier requerimiento que el asociado haga a la cooperativa, envío de correspondencia y facturas tardías, poca información que se le suministra al asociado sobre el portafolio de servicios de la cooperativa1, no se aprovecha el contacto cara a cara o telefónico con el asociado, pues también existen quejas de mala atención en este sentido. Por otro lado el índice de deserción de los asociados se ha incrementado ya que desde Febrero del 2007 hasta la fecha se han retirado 60 asociados |
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