Identificación de los estándares de calidad establecidos en el decreto 1011 del 2006 en la prestación del servicio de fisioterapia en la unidad administrativa hospital Nazareth en el periodo comprendido enero - noviembre de 2006

La calidad en los últimos años ha ido evolucionando en cuanto a su desarrollo y mejoramiento en la prestación del servicio de atención en salud. Donde los usuarios son los mas beneficiados en cuanto a sus expectativas y necesidades. La calidad puede definirse como el conjunto de características de u...

Full description

Autores:
Cano Forero, Nelcy
Corrales Ortega, Deivis
García, Gabriel
Galindo, Isaury
Martínez, Milena
Rojano, Andreina
Tovar, Nidia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad Simón Bolívar
Repositorio:
Repositorio Digital USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/12590
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12442/12590
Palabra clave:
Calidad del servicio
Fisioterapia
Servicios de Fisioterapia
Servicio al cliente
Gestión en salud
Auditoria en salud
Garantía en salud
Evaluación de la calidad
Rights
restrictedAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Description
Summary:La calidad en los últimos años ha ido evolucionando en cuanto a su desarrollo y mejoramiento en la prestación del servicio de atención en salud. Donde los usuarios son los mas beneficiados en cuanto a sus expectativas y necesidades. La calidad puede definirse como el conjunto de características de un bien o servicio que logra satisfacer las necesidades y expectativas del cliente. El presente trabajo busca describir el estado actual de la calidad de la presentación del servicio de Terapia física y Terapia respiratoria en la Unidad Administrativa Hospital Nazareth en el área de fisioterapia de acuerdo con el decreto 1011 del 2006. Este proyecto tiene como fin dar pautas o recomendaciones para que la atención al usuario deba ser en optimas condiciones, por lo tanto es importante la oportunidad y continuidad con que se presta la atención siendo importante la relación interpersonal con el paciente, las características del lugar en que se presta el servicio y la facilidad de acceso al consultorio de fisioterapia que se tenga en la prestación del servicio.