Marco axiológico de la fundación social y sus empresas

Las organizaciones modernas enfocan la problemática empresarial desde un punto de vista mucho más humano que en el pasado. A partir del surgimiento de las denominadas Teorías X y Teoría Z, se dedicó especial atención al recurso humano, desde la convicción de que era necesario reconceptualizar el enf...

Full description

Autores:
Cabrera Reyes, Luis Fernando
Castro Ochoa, Jean Rubén
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2003
Institución:
Universidad Simón Bolívar
Repositorio:
Repositorio Digital USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/11409
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12442/11409
Palabra clave:
Administración de empresas
Marco axiológico
Rights
restrictedAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Description
Summary:Las organizaciones modernas enfocan la problemática empresarial desde un punto de vista mucho más humano que en el pasado. A partir del surgimiento de las denominadas Teorías X y Teoría Z, se dedicó especial atención al recurso humano, desde la convicción de que era necesario reconceptualizar el enfoque empresarial, antes fijado en la falsa creencia de que el dinero que se aporta al capital de la empresa constituye el único fluido vital para la organización.