Importancia de la marca
Este ensayo se ha realizado con el objetivo de demostrar como influye una marca en un producto para posesionarse en el mercado. Teniendo en cuenta las costumbres, cultura, hábitos de consumo y las necesidades especificas de cada región. Por qué es importante que la empresa tenga calidad y competitiv...
- Autores:
-
Redondo Carrillo, Nelson
Theran Botero, Armando
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 1998
- Institución:
- Universidad Simón Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Digital USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/12853
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12442/12853
- Palabra clave:
- Consumidores
Comercialización
Marcas de fábrica
Administración de empresas
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
id |
USIMONBOL2_dcc9ff59ab5415c7b6636ae21acce7ff |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/12853 |
network_acronym_str |
USIMONBOL2 |
network_name_str |
Repositorio Digital USB |
repository_id_str |
|
spelling |
Redondo Carrillo, Nelsonc32bff66-04b5-4a36-86c5-a5e1a4452cfcTheran Botero, Armando9e2a9fea-af9f-4c71-8fb2-6bfd0d197e022023-07-19T19:21:39Z2023-07-19T19:21:39Z1998https://hdl.handle.net/20.500.12442/12853Este ensayo se ha realizado con el objetivo de demostrar como influye una marca en un producto para posesionarse en el mercado. Teniendo en cuenta las costumbres, cultura, hábitos de consumo y las necesidades especificas de cada región. Por qué es importante que la empresa tenga calidad y competitividad a nivel internacional ya que las grandes empresas de hoy en día tienen éxito al desarrollar buenas marcas.pdfspaEdiciones Universidad Simón BolívarFacultad de Administración y NegociosAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecConsumidoresComercializaciónMarcas de fábricaAdministración de empresasImportancia de la marcainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de grado - pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSede BarranquillaAdministración de EmpresasORIGINALPDF.pdfPDF.pdfapplication/pdf1579771https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/ecc2f3b6-adb3-467c-b43d-d77d9979fc9a/downloadb07aed1684d8b4d333c0b2aa8c2e72b7MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/f8bf7a21-3d7e-4148-9b56-7bc10cf74c08/download4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83000https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/915fb6bc-45cd-4d2b-a45b-4d6265cb2a0a/download2a1661e5960a7bab4fd8dda692fb677cMD53TEXTAD0017 Importancia de la marca.pdf.txtAD0017 Importancia de la marca.pdf.txtExtracted texttext/plain9288https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/f0e2a905-a403-4f4f-b49b-f8381c62cea5/download77a49f1fd4206bbc4deb58306297c1c1MD54PDF.txtPDF.txtExtracted texttext/plain9288https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/22299863-2bef-4e71-9fc0-459fe4a35e24/download77a49f1fd4206bbc4deb58306297c1c1MD56PDF.pdf.txtPDF.pdf.txtExtracted texttext/plain9288https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/ca2a25f1-cd50-4289-beb5-3073cf1507d3/download77a49f1fd4206bbc4deb58306297c1c1MD58THUMBNAILAD0017 Importancia de la marca.pdf.jpgAD0017 Importancia de la marca.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3849https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/24e37a09-5fac-4818-822d-4866c3b8ad86/download8525c21219bfbcb07a519c140664ee98MD55PDF.jpgPDF.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3849https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/6e0eb7e3-1c02-4bfc-95c5-eaf2481d9ea3/download8525c21219bfbcb07a519c140664ee98MD57PDF.pdf.jpgPDF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3849https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/d350931a-eb55-4e30-a337-c84429df9c00/download8525c21219bfbcb07a519c140664ee98MD5920.500.12442/12853oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/128532024-08-14 21:54:28.836http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalrestrictedhttps://bonga.unisimon.edu.coRepositorio Digital Universidad Simón Bolívarrepositorio.digital@unisimon.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Importancia de la marca |
title |
Importancia de la marca |
spellingShingle |
Importancia de la marca Consumidores Comercialización Marcas de fábrica Administración de empresas |
title_short |
Importancia de la marca |
title_full |
Importancia de la marca |
title_fullStr |
Importancia de la marca |
title_full_unstemmed |
Importancia de la marca |
title_sort |
Importancia de la marca |
dc.creator.fl_str_mv |
Redondo Carrillo, Nelson Theran Botero, Armando |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Redondo Carrillo, Nelson Theran Botero, Armando |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Consumidores Comercialización Marcas de fábrica Administración de empresas |
topic |
Consumidores Comercialización Marcas de fábrica Administración de empresas |
description |
Este ensayo se ha realizado con el objetivo de demostrar como influye una marca en un producto para posesionarse en el mercado. Teniendo en cuenta las costumbres, cultura, hábitos de consumo y las necesidades especificas de cada región. Por qué es importante que la empresa tenga calidad y competitividad a nivel internacional ya que las grandes empresas de hoy en día tienen éxito al desarrollar buenas marcas. |
publishDate |
1998 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
1998 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-07-19T19:21:39Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-07-19T19:21:39Z |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - pregrado |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12442/12853 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12442/12853 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
eu_rights_str_mv |
restrictedAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Ediciones Universidad Simón Bolívar Facultad de Administración y Negocios |
institution |
Universidad Simón Bolívar |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/ecc2f3b6-adb3-467c-b43d-d77d9979fc9a/download https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/f8bf7a21-3d7e-4148-9b56-7bc10cf74c08/download https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/915fb6bc-45cd-4d2b-a45b-4d6265cb2a0a/download https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/f0e2a905-a403-4f4f-b49b-f8381c62cea5/download https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/22299863-2bef-4e71-9fc0-459fe4a35e24/download https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/ca2a25f1-cd50-4289-beb5-3073cf1507d3/download https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/24e37a09-5fac-4818-822d-4866c3b8ad86/download https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/6e0eb7e3-1c02-4bfc-95c5-eaf2481d9ea3/download https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/d350931a-eb55-4e30-a337-c84429df9c00/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b07aed1684d8b4d333c0b2aa8c2e72b7 4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347 2a1661e5960a7bab4fd8dda692fb677c 77a49f1fd4206bbc4deb58306297c1c1 77a49f1fd4206bbc4deb58306297c1c1 77a49f1fd4206bbc4deb58306297c1c1 8525c21219bfbcb07a519c140664ee98 8525c21219bfbcb07a519c140664ee98 8525c21219bfbcb07a519c140664ee98 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital Universidad Simón Bolívar |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.digital@unisimon.edu.co |
_version_ |
1814076164217503744 |