Importancia de la marca

Este ensayo se ha realizado con el objetivo de demostrar como influye una marca en un producto para posesionarse en el mercado. Teniendo en cuenta las costumbres, cultura, hábitos de consumo y las necesidades especificas de cada región. Por qué es importante que la empresa tenga calidad y competitiv...

Full description

Autores:
Redondo Carrillo, Nelson
Theran Botero, Armando
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
1998
Institución:
Universidad Simón Bolívar
Repositorio:
Repositorio Digital USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/12853
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12442/12853
Palabra clave:
Consumidores
Comercialización
Marcas de fábrica
Administración de empresas
Rights
restrictedAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
id USIMONBOL2_dcc9ff59ab5415c7b6636ae21acce7ff
oai_identifier_str oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/12853
network_acronym_str USIMONBOL2
network_name_str Repositorio Digital USB
repository_id_str
spelling Redondo Carrillo, Nelsonc32bff66-04b5-4a36-86c5-a5e1a4452cfcTheran Botero, Armando9e2a9fea-af9f-4c71-8fb2-6bfd0d197e022023-07-19T19:21:39Z2023-07-19T19:21:39Z1998https://hdl.handle.net/20.500.12442/12853Este ensayo se ha realizado con el objetivo de demostrar como influye una marca en un producto para posesionarse en el mercado. Teniendo en cuenta las costumbres, cultura, hábitos de consumo y las necesidades especificas de cada región. Por qué es importante que la empresa tenga calidad y competitividad a nivel internacional ya que las grandes empresas de hoy en día tienen éxito al desarrollar buenas marcas.pdfspaEdiciones Universidad Simón BolívarFacultad de Administración y NegociosAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecConsumidoresComercializaciónMarcas de fábricaAdministración de empresasImportancia de la marcainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de grado - pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSede BarranquillaAdministración de EmpresasORIGINALPDF.pdfPDF.pdfapplication/pdf1579771https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/ecc2f3b6-adb3-467c-b43d-d77d9979fc9a/downloadb07aed1684d8b4d333c0b2aa8c2e72b7MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/f8bf7a21-3d7e-4148-9b56-7bc10cf74c08/download4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83000https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/915fb6bc-45cd-4d2b-a45b-4d6265cb2a0a/download2a1661e5960a7bab4fd8dda692fb677cMD53TEXTAD0017 Importancia de la marca.pdf.txtAD0017 Importancia de la marca.pdf.txtExtracted texttext/plain9288https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/f0e2a905-a403-4f4f-b49b-f8381c62cea5/download77a49f1fd4206bbc4deb58306297c1c1MD54PDF.txtPDF.txtExtracted texttext/plain9288https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/22299863-2bef-4e71-9fc0-459fe4a35e24/download77a49f1fd4206bbc4deb58306297c1c1MD56PDF.pdf.txtPDF.pdf.txtExtracted texttext/plain9288https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/ca2a25f1-cd50-4289-beb5-3073cf1507d3/download77a49f1fd4206bbc4deb58306297c1c1MD58THUMBNAILAD0017 Importancia de la marca.pdf.jpgAD0017 Importancia de la marca.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3849https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/24e37a09-5fac-4818-822d-4866c3b8ad86/download8525c21219bfbcb07a519c140664ee98MD55PDF.jpgPDF.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3849https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/6e0eb7e3-1c02-4bfc-95c5-eaf2481d9ea3/download8525c21219bfbcb07a519c140664ee98MD57PDF.pdf.jpgPDF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3849https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/d350931a-eb55-4e30-a337-c84429df9c00/download8525c21219bfbcb07a519c140664ee98MD5920.500.12442/12853oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/128532024-08-14 21:54:28.836http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalrestrictedhttps://bonga.unisimon.edu.coRepositorio Digital Universidad Simón Bolívarrepositorio.digital@unisimon.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Importancia de la marca
title Importancia de la marca
spellingShingle Importancia de la marca
Consumidores
Comercialización
Marcas de fábrica
Administración de empresas
title_short Importancia de la marca
title_full Importancia de la marca
title_fullStr Importancia de la marca
title_full_unstemmed Importancia de la marca
title_sort Importancia de la marca
dc.creator.fl_str_mv Redondo Carrillo, Nelson
Theran Botero, Armando
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Redondo Carrillo, Nelson
Theran Botero, Armando
dc.subject.spa.fl_str_mv Consumidores
Comercialización
Marcas de fábrica
Administración de empresas
topic Consumidores
Comercialización
Marcas de fábrica
Administración de empresas
description Este ensayo se ha realizado con el objetivo de demostrar como influye una marca en un producto para posesionarse en el mercado. Teniendo en cuenta las costumbres, cultura, hábitos de consumo y las necesidades especificas de cada región. Por qué es importante que la empresa tenga calidad y competitividad a nivel internacional ya que las grandes empresas de hoy en día tienen éxito al desarrollar buenas marcas.
publishDate 1998
dc.date.issued.none.fl_str_mv 1998
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-07-19T19:21:39Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-07-19T19:21:39Z
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - pregrado
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12442/12853
url https://hdl.handle.net/20.500.12442/12853
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
eu_rights_str_mv restrictedAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Ediciones Universidad Simón Bolívar
Facultad de Administración y Negocios
institution Universidad Simón Bolívar
bitstream.url.fl_str_mv https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/ecc2f3b6-adb3-467c-b43d-d77d9979fc9a/download
https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/f8bf7a21-3d7e-4148-9b56-7bc10cf74c08/download
https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/915fb6bc-45cd-4d2b-a45b-4d6265cb2a0a/download
https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/f0e2a905-a403-4f4f-b49b-f8381c62cea5/download
https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/22299863-2bef-4e71-9fc0-459fe4a35e24/download
https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/ca2a25f1-cd50-4289-beb5-3073cf1507d3/download
https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/24e37a09-5fac-4818-822d-4866c3b8ad86/download
https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/6e0eb7e3-1c02-4bfc-95c5-eaf2481d9ea3/download
https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/d350931a-eb55-4e30-a337-c84429df9c00/download
bitstream.checksum.fl_str_mv b07aed1684d8b4d333c0b2aa8c2e72b7
4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347
2a1661e5960a7bab4fd8dda692fb677c
77a49f1fd4206bbc4deb58306297c1c1
77a49f1fd4206bbc4deb58306297c1c1
77a49f1fd4206bbc4deb58306297c1c1
8525c21219bfbcb07a519c140664ee98
8525c21219bfbcb07a519c140664ee98
8525c21219bfbcb07a519c140664ee98
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital Universidad Simón Bolívar
repository.mail.fl_str_mv repositorio.digital@unisimon.edu.co
_version_ 1812100524749619200