Importancia de la marca

Este ensayo se ha realizado con el objetivo de demostrar como influye una marca en un producto para posesionarse en el mercado. Teniendo en cuenta las costumbres, cultura, hábitos de consumo y las necesidades especificas de cada región. Por qué es importante que la empresa tenga calidad y competitiv...

Full description

Autores:
Redondo Carrillo, Nelson
Theran Botero, Armando
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
1998
Institución:
Universidad Simón Bolívar
Repositorio:
Repositorio Digital USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/12853
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12442/12853
Palabra clave:
Consumidores
Comercialización
Marcas de fábrica
Administración de empresas
Rights
restrictedAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Description
Summary:Este ensayo se ha realizado con el objetivo de demostrar como influye una marca en un producto para posesionarse en el mercado. Teniendo en cuenta las costumbres, cultura, hábitos de consumo y las necesidades especificas de cada región. Por qué es importante que la empresa tenga calidad y competitividad a nivel internacional ya que las grandes empresas de hoy en día tienen éxito al desarrollar buenas marcas.