Network marketing o distribución interactiva

Hoy cuando estamos en el amanecer del siglo XXI, listos para hacer ingreso al nuevo milenio, cuando estamos enfrentando los grandes desafíos por la especialización de los mercados mundiales, las reglas de juego han cambiado drásticamente: estamos viviendo con toda la intensidad la apertura de los me...

Full description

Autores:
Charris Escorcia, Renato
Rangel Cerpa, Vladimir
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
1998
Institución:
Universidad Simón Bolívar
Repositorio:
Repositorio Digital USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/12855
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12442/12855
Palabra clave:
Comercio
Mercadeo
Distribución interactiva
Marketing
Tecnología
Administración de empresas
Rights
restrictedAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
id USIMONBOL2_d8085b5e156010d13e9e864eb0e65068
oai_identifier_str oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/12855
network_acronym_str USIMONBOL2
network_name_str Repositorio Digital USB
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Network marketing o distribución interactiva
title Network marketing o distribución interactiva
spellingShingle Network marketing o distribución interactiva
Comercio
Mercadeo
Distribución interactiva
Marketing
Tecnología
Administración de empresas
title_short Network marketing o distribución interactiva
title_full Network marketing o distribución interactiva
title_fullStr Network marketing o distribución interactiva
title_full_unstemmed Network marketing o distribución interactiva
title_sort Network marketing o distribución interactiva
dc.creator.fl_str_mv Charris Escorcia, Renato
Rangel Cerpa, Vladimir
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Charris Escorcia, Renato
Rangel Cerpa, Vladimir
dc.subject.spa.fl_str_mv Comercio
Mercadeo
Distribución interactiva
Marketing
Tecnología
Administración de empresas
topic Comercio
Mercadeo
Distribución interactiva
Marketing
Tecnología
Administración de empresas
description Hoy cuando estamos en el amanecer del siglo XXI, listos para hacer ingreso al nuevo milenio, cuando estamos enfrentando los grandes desafíos por la especialización de los mercados mundiales, las reglas de juego han cambiado drásticamente: estamos viviendo con toda la intensidad la apertura de los mercados mundiales, introducción de nuevas tendencias (Network Marketing o Distribución Interactiva), de tecnologías revolucionarias y el fortalecimiento de algunos métodos administrativos que han desestabilizado a las personas, a la empresa y a los países a nivel global. Es de todos conocida la antigua fábula china cuya moraleja es que si le damos un pescado a una persona lo alimentaremos por un día, pero si lo enseñamos a pescar le estaremos proporcionando la habilidad de poder alimentarse toda su vida. Hoy miles de años después, la misma necesidad está presente en nuestro mundo tan moderno y tecnificado. Un mundo en que todos quisiéramos mejorar cada día. Una sociedad en la que, los que tenemos la fortuna de haber aprendido a pescar nos corresponde también enseñar a pescar al mayor número de gente. El Network Marketing está sustentado por una filosofía simple y practica: ayudar al mayor número de personas a ser capaces de formar su propio negocio. Es así como lo afirman los autores de los diferentes libros que nos hablan de este tema; entre ellos tenemos a Dexter Yager, Doyle Yager y a Hector Tassinari, de las cuales nos hemos basado para realizar este ensayo.
publishDate 1998
dc.date.issued.none.fl_str_mv 1998
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-07-19T19:37:52Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-07-19T19:37:52Z
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - pregrado
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12442/12855
url https://hdl.handle.net/20.500.12442/12855
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
eu_rights_str_mv restrictedAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Ediciones Universidad Simón Bolívar
Facultad de Administración y Negocios
institution Universidad Simón Bolívar
bitstream.url.fl_str_mv https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/57b27f93-0c99-4d6f-b69b-cd802c5e6fbe/download
https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/209fbd97-1421-4d1c-b7dd-444aea75c36b/download
https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/6cfb6257-d6c4-4741-82f5-2cbf8447c326/download
https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/6decfc9d-f322-4786-b880-172384fc7bff/download
https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/707d6935-eadc-4251-bd4f-c7ec1d13a66f/download
https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/e7376dca-c74c-4985-a994-04b55e619b5e/download
https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/d5ff0109-f21d-4944-8cc9-91d0e0f23f73/download
https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/b8aa865a-6d49-4b29-a330-0410fef6360b/download
https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/5dbf9805-da35-461b-b5be-8dcdf55f2c64/download
bitstream.checksum.fl_str_mv a0069362f2ecdedcb1cda75a2b84efab
4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347
2a1661e5960a7bab4fd8dda692fb677c
e3f4a4c728c65f1d4e11df23524e9dbc
e3f4a4c728c65f1d4e11df23524e9dbc
e3f4a4c728c65f1d4e11df23524e9dbc
3574f523f97913d4ebacecc2493f7f75
3574f523f97913d4ebacecc2493f7f75
3574f523f97913d4ebacecc2493f7f75
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital Universidad Simón Bolívar
repository.mail.fl_str_mv repositorio.digital@unisimon.edu.co
_version_ 1812100456914092032
spelling Charris Escorcia, Renatobbaaec89-2935-4e2e-b672-f2317d6a169dRangel Cerpa, Vladimirf251fd6c-6c77-4b8a-b2f3-3508ff9df3ac2023-07-19T19:37:52Z2023-07-19T19:37:52Z1998https://hdl.handle.net/20.500.12442/12855Hoy cuando estamos en el amanecer del siglo XXI, listos para hacer ingreso al nuevo milenio, cuando estamos enfrentando los grandes desafíos por la especialización de los mercados mundiales, las reglas de juego han cambiado drásticamente: estamos viviendo con toda la intensidad la apertura de los mercados mundiales, introducción de nuevas tendencias (Network Marketing o Distribución Interactiva), de tecnologías revolucionarias y el fortalecimiento de algunos métodos administrativos que han desestabilizado a las personas, a la empresa y a los países a nivel global. Es de todos conocida la antigua fábula china cuya moraleja es que si le damos un pescado a una persona lo alimentaremos por un día, pero si lo enseñamos a pescar le estaremos proporcionando la habilidad de poder alimentarse toda su vida. Hoy miles de años después, la misma necesidad está presente en nuestro mundo tan moderno y tecnificado. Un mundo en que todos quisiéramos mejorar cada día. Una sociedad en la que, los que tenemos la fortuna de haber aprendido a pescar nos corresponde también enseñar a pescar al mayor número de gente. El Network Marketing está sustentado por una filosofía simple y practica: ayudar al mayor número de personas a ser capaces de formar su propio negocio. Es así como lo afirman los autores de los diferentes libros que nos hablan de este tema; entre ellos tenemos a Dexter Yager, Doyle Yager y a Hector Tassinari, de las cuales nos hemos basado para realizar este ensayo.pdfspaEdiciones Universidad Simón BolívarFacultad de Administración y NegociosAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecComercioMercadeoDistribución interactivaMarketingTecnologíaAdministración de empresasNetwork marketing o distribución interactivainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de grado - pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSede BarranquillaAdministración de EmpresasORIGINALPDF.pdfPDF.pdfapplication/pdf457233https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/57b27f93-0c99-4d6f-b69b-cd802c5e6fbe/downloada0069362f2ecdedcb1cda75a2b84efabMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/209fbd97-1421-4d1c-b7dd-444aea75c36b/download4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83000https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/6cfb6257-d6c4-4741-82f5-2cbf8447c326/download2a1661e5960a7bab4fd8dda692fb677cMD53TEXTAD0018 Network marketing o distribucion interactiva.pdf.txtAD0018 Network marketing o distribucion interactiva.pdf.txtExtracted texttext/plain12594https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/6decfc9d-f322-4786-b880-172384fc7bff/downloade3f4a4c728c65f1d4e11df23524e9dbcMD54PDF.txtPDF.txtExtracted texttext/plain12594https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/707d6935-eadc-4251-bd4f-c7ec1d13a66f/downloade3f4a4c728c65f1d4e11df23524e9dbcMD56PDF.pdf.txtPDF.pdf.txtExtracted texttext/plain12594https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/e7376dca-c74c-4985-a994-04b55e619b5e/downloade3f4a4c728c65f1d4e11df23524e9dbcMD58THUMBNAILAD0018 Network marketing o distribucion interactiva.pdf.jpgAD0018 Network marketing o distribucion interactiva.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3437https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/d5ff0109-f21d-4944-8cc9-91d0e0f23f73/download3574f523f97913d4ebacecc2493f7f75MD55PDF.jpgPDF.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3437https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/b8aa865a-6d49-4b29-a330-0410fef6360b/download3574f523f97913d4ebacecc2493f7f75MD57PDF.pdf.jpgPDF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3437https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/5dbf9805-da35-461b-b5be-8dcdf55f2c64/download3574f523f97913d4ebacecc2493f7f75MD5920.500.12442/12855oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/128552024-08-14 21:51:43.612http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalrestrictedhttps://bonga.unisimon.edu.coRepositorio Digital Universidad Simón Bolívarrepositorio.digital@unisimon.edu.co