Network marketing o distribución interactiva
Hoy cuando estamos en el amanecer del siglo XXI, listos para hacer ingreso al nuevo milenio, cuando estamos enfrentando los grandes desafíos por la especialización de los mercados mundiales, las reglas de juego han cambiado drásticamente: estamos viviendo con toda la intensidad la apertura de los me...
- Autores:
-
Charris Escorcia, Renato
Rangel Cerpa, Vladimir
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 1998
- Institución:
- Universidad Simón Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Digital USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/12855
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12442/12855
- Palabra clave:
- Comercio
Mercadeo
Distribución interactiva
Marketing
Tecnología
Administración de empresas
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
id |
USIMONBOL2_d8085b5e156010d13e9e864eb0e65068 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/12855 |
network_acronym_str |
USIMONBOL2 |
network_name_str |
Repositorio Digital USB |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Network marketing o distribución interactiva |
title |
Network marketing o distribución interactiva |
spellingShingle |
Network marketing o distribución interactiva Comercio Mercadeo Distribución interactiva Marketing Tecnología Administración de empresas |
title_short |
Network marketing o distribución interactiva |
title_full |
Network marketing o distribución interactiva |
title_fullStr |
Network marketing o distribución interactiva |
title_full_unstemmed |
Network marketing o distribución interactiva |
title_sort |
Network marketing o distribución interactiva |
dc.creator.fl_str_mv |
Charris Escorcia, Renato Rangel Cerpa, Vladimir |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Charris Escorcia, Renato Rangel Cerpa, Vladimir |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Comercio Mercadeo Distribución interactiva Marketing Tecnología Administración de empresas |
topic |
Comercio Mercadeo Distribución interactiva Marketing Tecnología Administración de empresas |
description |
Hoy cuando estamos en el amanecer del siglo XXI, listos para hacer ingreso al nuevo milenio, cuando estamos enfrentando los grandes desafíos por la especialización de los mercados mundiales, las reglas de juego han cambiado drásticamente: estamos viviendo con toda la intensidad la apertura de los mercados mundiales, introducción de nuevas tendencias (Network Marketing o Distribución Interactiva), de tecnologías revolucionarias y el fortalecimiento de algunos métodos administrativos que han desestabilizado a las personas, a la empresa y a los países a nivel global. Es de todos conocida la antigua fábula china cuya moraleja es que si le damos un pescado a una persona lo alimentaremos por un día, pero si lo enseñamos a pescar le estaremos proporcionando la habilidad de poder alimentarse toda su vida. Hoy miles de años después, la misma necesidad está presente en nuestro mundo tan moderno y tecnificado. Un mundo en que todos quisiéramos mejorar cada día. Una sociedad en la que, los que tenemos la fortuna de haber aprendido a pescar nos corresponde también enseñar a pescar al mayor número de gente. El Network Marketing está sustentado por una filosofía simple y practica: ayudar al mayor número de personas a ser capaces de formar su propio negocio. Es así como lo afirman los autores de los diferentes libros que nos hablan de este tema; entre ellos tenemos a Dexter Yager, Doyle Yager y a Hector Tassinari, de las cuales nos hemos basado para realizar este ensayo. |
publishDate |
1998 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
1998 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-07-19T19:37:52Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-07-19T19:37:52Z |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - pregrado |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12442/12855 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12442/12855 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
eu_rights_str_mv |
restrictedAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Ediciones Universidad Simón Bolívar Facultad de Administración y Negocios |
institution |
Universidad Simón Bolívar |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/57b27f93-0c99-4d6f-b69b-cd802c5e6fbe/download https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/209fbd97-1421-4d1c-b7dd-444aea75c36b/download https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/6cfb6257-d6c4-4741-82f5-2cbf8447c326/download https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/6decfc9d-f322-4786-b880-172384fc7bff/download https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/707d6935-eadc-4251-bd4f-c7ec1d13a66f/download https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/e7376dca-c74c-4985-a994-04b55e619b5e/download https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/d5ff0109-f21d-4944-8cc9-91d0e0f23f73/download https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/b8aa865a-6d49-4b29-a330-0410fef6360b/download https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/5dbf9805-da35-461b-b5be-8dcdf55f2c64/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a0069362f2ecdedcb1cda75a2b84efab 4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347 2a1661e5960a7bab4fd8dda692fb677c e3f4a4c728c65f1d4e11df23524e9dbc e3f4a4c728c65f1d4e11df23524e9dbc e3f4a4c728c65f1d4e11df23524e9dbc 3574f523f97913d4ebacecc2493f7f75 3574f523f97913d4ebacecc2493f7f75 3574f523f97913d4ebacecc2493f7f75 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital Universidad Simón Bolívar |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.digital@unisimon.edu.co |
_version_ |
1814076085352005632 |
spelling |
Charris Escorcia, Renatobbaaec89-2935-4e2e-b672-f2317d6a169dRangel Cerpa, Vladimirf251fd6c-6c77-4b8a-b2f3-3508ff9df3ac2023-07-19T19:37:52Z2023-07-19T19:37:52Z1998https://hdl.handle.net/20.500.12442/12855Hoy cuando estamos en el amanecer del siglo XXI, listos para hacer ingreso al nuevo milenio, cuando estamos enfrentando los grandes desafíos por la especialización de los mercados mundiales, las reglas de juego han cambiado drásticamente: estamos viviendo con toda la intensidad la apertura de los mercados mundiales, introducción de nuevas tendencias (Network Marketing o Distribución Interactiva), de tecnologías revolucionarias y el fortalecimiento de algunos métodos administrativos que han desestabilizado a las personas, a la empresa y a los países a nivel global. Es de todos conocida la antigua fábula china cuya moraleja es que si le damos un pescado a una persona lo alimentaremos por un día, pero si lo enseñamos a pescar le estaremos proporcionando la habilidad de poder alimentarse toda su vida. Hoy miles de años después, la misma necesidad está presente en nuestro mundo tan moderno y tecnificado. Un mundo en que todos quisiéramos mejorar cada día. Una sociedad en la que, los que tenemos la fortuna de haber aprendido a pescar nos corresponde también enseñar a pescar al mayor número de gente. El Network Marketing está sustentado por una filosofía simple y practica: ayudar al mayor número de personas a ser capaces de formar su propio negocio. Es así como lo afirman los autores de los diferentes libros que nos hablan de este tema; entre ellos tenemos a Dexter Yager, Doyle Yager y a Hector Tassinari, de las cuales nos hemos basado para realizar este ensayo.pdfspaEdiciones Universidad Simón BolívarFacultad de Administración y NegociosAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecComercioMercadeoDistribución interactivaMarketingTecnologíaAdministración de empresasNetwork marketing o distribución interactivainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de grado - pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSede BarranquillaAdministración de EmpresasORIGINALPDF.pdfPDF.pdfapplication/pdf457233https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/57b27f93-0c99-4d6f-b69b-cd802c5e6fbe/downloada0069362f2ecdedcb1cda75a2b84efabMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/209fbd97-1421-4d1c-b7dd-444aea75c36b/download4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83000https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/6cfb6257-d6c4-4741-82f5-2cbf8447c326/download2a1661e5960a7bab4fd8dda692fb677cMD53TEXTAD0018 Network marketing o distribucion interactiva.pdf.txtAD0018 Network marketing o distribucion interactiva.pdf.txtExtracted texttext/plain12594https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/6decfc9d-f322-4786-b880-172384fc7bff/downloade3f4a4c728c65f1d4e11df23524e9dbcMD54PDF.txtPDF.txtExtracted texttext/plain12594https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/707d6935-eadc-4251-bd4f-c7ec1d13a66f/downloade3f4a4c728c65f1d4e11df23524e9dbcMD56PDF.pdf.txtPDF.pdf.txtExtracted texttext/plain12594https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/e7376dca-c74c-4985-a994-04b55e619b5e/downloade3f4a4c728c65f1d4e11df23524e9dbcMD58THUMBNAILAD0018 Network marketing o distribucion interactiva.pdf.jpgAD0018 Network marketing o distribucion interactiva.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3437https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/d5ff0109-f21d-4944-8cc9-91d0e0f23f73/download3574f523f97913d4ebacecc2493f7f75MD55PDF.jpgPDF.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3437https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/b8aa865a-6d49-4b29-a330-0410fef6360b/download3574f523f97913d4ebacecc2493f7f75MD57PDF.pdf.jpgPDF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3437https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/5dbf9805-da35-461b-b5be-8dcdf55f2c64/download3574f523f97913d4ebacecc2493f7f75MD5920.500.12442/12855oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/128552024-08-14 21:51:43.612http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalrestrictedhttps://bonga.unisimon.edu.coRepositorio Digital Universidad Simón Bolívarrepositorio.digital@unisimon.edu.co |