Merchandising una alternativa para incrementar las ventas de los productos de la compañía nacional de chocolates

La competencia que se viene dando en la actualidad implica para las compañías desarrollar todo un conjunto de estrategias y tácticas que le posibiliten estar al nivel de las exigencias del mercado. Estas estrategias y tácticas se desarrollan en todas y cada una de las áreas que conforman la compañía...

Full description

Autores:
Rueda, Luis Humberto
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2003
Institución:
Universidad Simón Bolívar
Repositorio:
Repositorio Digital USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/11459
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12442/11459
Palabra clave:
Administración de empresa
Rights
restrictedAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
id USIMONBOL2_d76cc4a046558340d66f2c64b9368331
oai_identifier_str oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/11459
network_acronym_str USIMONBOL2
network_name_str Repositorio Digital USB
repository_id_str
spelling Rueda, Luis Humbertob680b078-f2d2-46aa-9967-5f76beced57e2022-11-22T20:56:15Z2022-11-22T20:56:15Z2003https://hdl.handle.net/20.500.12442/11459La competencia que se viene dando en la actualidad implica para las compañías desarrollar todo un conjunto de estrategias y tácticas que le posibiliten estar al nivel de las exigencias del mercado. Estas estrategias y tácticas se desarrollan en todas y cada una de las áreas que conforman la compañía e implican un compromiso de cada una de las personas por cumplir a cabalidad con lo que le compete para el éxito de la organización, El merchandising es pues una de las tantas actividades que debe llevar acabo el área de mercadeo para la comercialización de los productos. En fa actualidad el merchandising se ha constituido en un aspecto muy importante cuando se trata de estimular las ventas de los productos que se comercializan.pdfspaEdiciones Universidad Simón BolívarFacultad de Administración y Negocios.Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecAdministración de empresaMerchandising una alternativa para incrementar las ventas de los productos de la compañía nacional de chocolatesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de grado - pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSede BarranquillaAdministración de EmpresasLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83000https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/6d7d3ced-6d60-46f0-854d-82fe87cb6d4e/download2a1661e5960a7bab4fd8dda692fb677cMD53ORIGINALPDF.pdfPDF.pdfapplication/pdf2953862https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/f39ac22e-1359-48f6-a52e-515d5c0609a6/download8adc15d8fb2ff864fb1c97b1f1bf5518MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/f8a2ac40-97d6-4738-9fd9-651a9380f777/download4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD52TEXTMerchandising_altertnativa_incrementar_ventas_Compañia_Nacional_Chocolotes_ensayo.pdf.txtMerchandising_altertnativa_incrementar_ventas_Compañia_Nacional_Chocolotes_ensayo.pdf.txtExtracted texttext/plain16700https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/9694cf01-40ba-45ef-8bfb-d69f89e14035/download33554b54989af639e65bfd569bd81baeMD54PDF.txtPDF.txtExtracted texttext/plain16700https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/6322e205-0e2b-4369-8db9-b453c2def437/download33554b54989af639e65bfd569bd81baeMD56PDF.pdf.txtPDF.pdf.txtExtracted texttext/plain16700https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/10c4e478-83a7-4334-89cc-121f4aaffb59/download33554b54989af639e65bfd569bd81baeMD58THUMBNAILMerchandising_altertnativa_incrementar_ventas_Compañia_Nacional_Chocolotes_ensayo.pdf.jpgMerchandising_altertnativa_incrementar_ventas_Compañia_Nacional_Chocolotes_ensayo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3698https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/f45297de-bd79-463c-b8bd-e66b0f854b42/download8335a77539eaf9705712c6a481564795MD55PDF.jpgPDF.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3698https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/b3cb59a3-a8df-4e35-b38f-c65b0f781f8a/download8335a77539eaf9705712c6a481564795MD57PDF.pdf.jpgPDF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3698https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/e56f22fe-7bef-4fc3-8172-f4c47d471611/download8335a77539eaf9705712c6a481564795MD5920.500.12442/11459oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/114592024-08-14 21:54:50.139http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalrestrictedhttps://bonga.unisimon.edu.coRepositorio Digital Universidad Simón Bolívarrepositorio.digital@unisimon.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Merchandising una alternativa para incrementar las ventas de los productos de la compañía nacional de chocolates
title Merchandising una alternativa para incrementar las ventas de los productos de la compañía nacional de chocolates
spellingShingle Merchandising una alternativa para incrementar las ventas de los productos de la compañía nacional de chocolates
Administración de empresa
title_short Merchandising una alternativa para incrementar las ventas de los productos de la compañía nacional de chocolates
title_full Merchandising una alternativa para incrementar las ventas de los productos de la compañía nacional de chocolates
title_fullStr Merchandising una alternativa para incrementar las ventas de los productos de la compañía nacional de chocolates
title_full_unstemmed Merchandising una alternativa para incrementar las ventas de los productos de la compañía nacional de chocolates
title_sort Merchandising una alternativa para incrementar las ventas de los productos de la compañía nacional de chocolates
dc.creator.fl_str_mv Rueda, Luis Humberto
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Rueda, Luis Humberto
dc.subject.spa.fl_str_mv Administración de empresa
topic Administración de empresa
description La competencia que se viene dando en la actualidad implica para las compañías desarrollar todo un conjunto de estrategias y tácticas que le posibiliten estar al nivel de las exigencias del mercado. Estas estrategias y tácticas se desarrollan en todas y cada una de las áreas que conforman la compañía e implican un compromiso de cada una de las personas por cumplir a cabalidad con lo que le compete para el éxito de la organización, El merchandising es pues una de las tantas actividades que debe llevar acabo el área de mercadeo para la comercialización de los productos. En fa actualidad el merchandising se ha constituido en un aspecto muy importante cuando se trata de estimular las ventas de los productos que se comercializan.
publishDate 2003
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2003
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-22T20:56:15Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-22T20:56:15Z
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - pregrado
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12442/11459
url https://hdl.handle.net/20.500.12442/11459
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
eu_rights_str_mv restrictedAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Ediciones Universidad Simón Bolívar
Facultad de Administración y Negocios.
institution Universidad Simón Bolívar
bitstream.url.fl_str_mv https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/6d7d3ced-6d60-46f0-854d-82fe87cb6d4e/download
https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/f39ac22e-1359-48f6-a52e-515d5c0609a6/download
https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/f8a2ac40-97d6-4738-9fd9-651a9380f777/download
https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/9694cf01-40ba-45ef-8bfb-d69f89e14035/download
https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/6322e205-0e2b-4369-8db9-b453c2def437/download
https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/10c4e478-83a7-4334-89cc-121f4aaffb59/download
https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/f45297de-bd79-463c-b8bd-e66b0f854b42/download
https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/b3cb59a3-a8df-4e35-b38f-c65b0f781f8a/download
https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/e56f22fe-7bef-4fc3-8172-f4c47d471611/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 2a1661e5960a7bab4fd8dda692fb677c
8adc15d8fb2ff864fb1c97b1f1bf5518
4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347
33554b54989af639e65bfd569bd81bae
33554b54989af639e65bfd569bd81bae
33554b54989af639e65bfd569bd81bae
8335a77539eaf9705712c6a481564795
8335a77539eaf9705712c6a481564795
8335a77539eaf9705712c6a481564795
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital Universidad Simón Bolívar
repository.mail.fl_str_mv repositorio.digital@unisimon.edu.co
_version_ 1812100533225259008