Merchandising una alternativa para incrementar las ventas de los productos de la compañía nacional de chocolates
La competencia que se viene dando en la actualidad implica para las compañías desarrollar todo un conjunto de estrategias y tácticas que le posibiliten estar al nivel de las exigencias del mercado. Estas estrategias y tácticas se desarrollan en todas y cada una de las áreas que conforman la compañía...
- Autores:
-
Rueda, Luis Humberto
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2003
- Institución:
- Universidad Simón Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Digital USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/11459
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12442/11459
- Palabra clave:
- Administración de empresa
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
id |
USIMONBOL2_d76cc4a046558340d66f2c64b9368331 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/11459 |
network_acronym_str |
USIMONBOL2 |
network_name_str |
Repositorio Digital USB |
repository_id_str |
|
spelling |
Rueda, Luis Humbertob680b078-f2d2-46aa-9967-5f76beced57e2022-11-22T20:56:15Z2022-11-22T20:56:15Z2003https://hdl.handle.net/20.500.12442/11459La competencia que se viene dando en la actualidad implica para las compañías desarrollar todo un conjunto de estrategias y tácticas que le posibiliten estar al nivel de las exigencias del mercado. Estas estrategias y tácticas se desarrollan en todas y cada una de las áreas que conforman la compañía e implican un compromiso de cada una de las personas por cumplir a cabalidad con lo que le compete para el éxito de la organización, El merchandising es pues una de las tantas actividades que debe llevar acabo el área de mercadeo para la comercialización de los productos. En fa actualidad el merchandising se ha constituido en un aspecto muy importante cuando se trata de estimular las ventas de los productos que se comercializan.pdfspaEdiciones Universidad Simón BolívarFacultad de Administración y Negocios.Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecAdministración de empresaMerchandising una alternativa para incrementar las ventas de los productos de la compañía nacional de chocolatesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de grado - pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSede BarranquillaAdministración de EmpresasLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83000https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/6d7d3ced-6d60-46f0-854d-82fe87cb6d4e/download2a1661e5960a7bab4fd8dda692fb677cMD53ORIGINALPDF.pdfPDF.pdfapplication/pdf2953862https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/f39ac22e-1359-48f6-a52e-515d5c0609a6/download8adc15d8fb2ff864fb1c97b1f1bf5518MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/f8a2ac40-97d6-4738-9fd9-651a9380f777/download4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD52TEXTMerchandising_altertnativa_incrementar_ventas_Compañia_Nacional_Chocolotes_ensayo.pdf.txtMerchandising_altertnativa_incrementar_ventas_Compañia_Nacional_Chocolotes_ensayo.pdf.txtExtracted texttext/plain16700https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/9694cf01-40ba-45ef-8bfb-d69f89e14035/download33554b54989af639e65bfd569bd81baeMD54PDF.txtPDF.txtExtracted texttext/plain16700https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/6322e205-0e2b-4369-8db9-b453c2def437/download33554b54989af639e65bfd569bd81baeMD56PDF.pdf.txtPDF.pdf.txtExtracted texttext/plain16700https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/10c4e478-83a7-4334-89cc-121f4aaffb59/download33554b54989af639e65bfd569bd81baeMD58THUMBNAILMerchandising_altertnativa_incrementar_ventas_Compañia_Nacional_Chocolotes_ensayo.pdf.jpgMerchandising_altertnativa_incrementar_ventas_Compañia_Nacional_Chocolotes_ensayo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3698https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/f45297de-bd79-463c-b8bd-e66b0f854b42/download8335a77539eaf9705712c6a481564795MD55PDF.jpgPDF.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3698https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/b3cb59a3-a8df-4e35-b38f-c65b0f781f8a/download8335a77539eaf9705712c6a481564795MD57PDF.pdf.jpgPDF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3698https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/e56f22fe-7bef-4fc3-8172-f4c47d471611/download8335a77539eaf9705712c6a481564795MD5920.500.12442/11459oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/114592024-08-14 21:54:50.139http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalrestrictedhttps://bonga.unisimon.edu.coRepositorio Digital Universidad Simón Bolívarrepositorio.digital@unisimon.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Merchandising una alternativa para incrementar las ventas de los productos de la compañía nacional de chocolates |
title |
Merchandising una alternativa para incrementar las ventas de los productos de la compañía nacional de chocolates |
spellingShingle |
Merchandising una alternativa para incrementar las ventas de los productos de la compañía nacional de chocolates Administración de empresa |
title_short |
Merchandising una alternativa para incrementar las ventas de los productos de la compañía nacional de chocolates |
title_full |
Merchandising una alternativa para incrementar las ventas de los productos de la compañía nacional de chocolates |
title_fullStr |
Merchandising una alternativa para incrementar las ventas de los productos de la compañía nacional de chocolates |
title_full_unstemmed |
Merchandising una alternativa para incrementar las ventas de los productos de la compañía nacional de chocolates |
title_sort |
Merchandising una alternativa para incrementar las ventas de los productos de la compañía nacional de chocolates |
dc.creator.fl_str_mv |
Rueda, Luis Humberto |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Rueda, Luis Humberto |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Administración de empresa |
topic |
Administración de empresa |
description |
La competencia que se viene dando en la actualidad implica para las compañías desarrollar todo un conjunto de estrategias y tácticas que le posibiliten estar al nivel de las exigencias del mercado. Estas estrategias y tácticas se desarrollan en todas y cada una de las áreas que conforman la compañía e implican un compromiso de cada una de las personas por cumplir a cabalidad con lo que le compete para el éxito de la organización, El merchandising es pues una de las tantas actividades que debe llevar acabo el área de mercadeo para la comercialización de los productos. En fa actualidad el merchandising se ha constituido en un aspecto muy importante cuando se trata de estimular las ventas de los productos que se comercializan. |
publishDate |
2003 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2003 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-22T20:56:15Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-22T20:56:15Z |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - pregrado |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12442/11459 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12442/11459 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
eu_rights_str_mv |
restrictedAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Ediciones Universidad Simón Bolívar Facultad de Administración y Negocios. |
institution |
Universidad Simón Bolívar |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/6d7d3ced-6d60-46f0-854d-82fe87cb6d4e/download https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/f39ac22e-1359-48f6-a52e-515d5c0609a6/download https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/f8a2ac40-97d6-4738-9fd9-651a9380f777/download https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/9694cf01-40ba-45ef-8bfb-d69f89e14035/download https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/6322e205-0e2b-4369-8db9-b453c2def437/download https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/10c4e478-83a7-4334-89cc-121f4aaffb59/download https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/f45297de-bd79-463c-b8bd-e66b0f854b42/download https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/b3cb59a3-a8df-4e35-b38f-c65b0f781f8a/download https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/e56f22fe-7bef-4fc3-8172-f4c47d471611/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2a1661e5960a7bab4fd8dda692fb677c 8adc15d8fb2ff864fb1c97b1f1bf5518 4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347 33554b54989af639e65bfd569bd81bae 33554b54989af639e65bfd569bd81bae 33554b54989af639e65bfd569bd81bae 8335a77539eaf9705712c6a481564795 8335a77539eaf9705712c6a481564795 8335a77539eaf9705712c6a481564795 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital Universidad Simón Bolívar |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.digital@unisimon.edu.co |
_version_ |
1814076173736476672 |