Estudio de estrategias implementadas por el grupo Cárnico (Cunit, Zenú, Suizo, Rica Rondo) para lograr mayor participación en el mercado frente a las estrategias utilizadas por las marcas propias de Carrefour en la Ciudad de Barranquilla
El Grupo Cárnico, representado por cuatro grandes marcas, tradicionalmente reconocidas en nuestro país y que hasta hace algunos años tenían un nicho seguro dentro del mercado del consumidor, ha venido decayendo por la presencia cada vez mayor de las marcas propias de los almacenes de cadena, las cua...
- Autores:
-
Serna, Sandra
Ceballos G., Henry
Cardona, Honinberg
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad Simón Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Digital USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/13897
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12442/13897
- Palabra clave:
- Clientes
Estrategias competitivas
Innovación
Marca
Mercado
Nivel de ventas
Ventas
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
id |
USIMONBOL2_d2b068ba82b8c19f4fa620a4a3331202 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/13897 |
network_acronym_str |
USIMONBOL2 |
network_name_str |
Repositorio Digital USB |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estudio de estrategias implementadas por el grupo Cárnico (Cunit, Zenú, Suizo, Rica Rondo) para lograr mayor participación en el mercado frente a las estrategias utilizadas por las marcas propias de Carrefour en la Ciudad de Barranquilla |
title |
Estudio de estrategias implementadas por el grupo Cárnico (Cunit, Zenú, Suizo, Rica Rondo) para lograr mayor participación en el mercado frente a las estrategias utilizadas por las marcas propias de Carrefour en la Ciudad de Barranquilla |
spellingShingle |
Estudio de estrategias implementadas por el grupo Cárnico (Cunit, Zenú, Suizo, Rica Rondo) para lograr mayor participación en el mercado frente a las estrategias utilizadas por las marcas propias de Carrefour en la Ciudad de Barranquilla Clientes Estrategias competitivas Innovación Marca Mercado Nivel de ventas Ventas |
title_short |
Estudio de estrategias implementadas por el grupo Cárnico (Cunit, Zenú, Suizo, Rica Rondo) para lograr mayor participación en el mercado frente a las estrategias utilizadas por las marcas propias de Carrefour en la Ciudad de Barranquilla |
title_full |
Estudio de estrategias implementadas por el grupo Cárnico (Cunit, Zenú, Suizo, Rica Rondo) para lograr mayor participación en el mercado frente a las estrategias utilizadas por las marcas propias de Carrefour en la Ciudad de Barranquilla |
title_fullStr |
Estudio de estrategias implementadas por el grupo Cárnico (Cunit, Zenú, Suizo, Rica Rondo) para lograr mayor participación en el mercado frente a las estrategias utilizadas por las marcas propias de Carrefour en la Ciudad de Barranquilla |
title_full_unstemmed |
Estudio de estrategias implementadas por el grupo Cárnico (Cunit, Zenú, Suizo, Rica Rondo) para lograr mayor participación en el mercado frente a las estrategias utilizadas por las marcas propias de Carrefour en la Ciudad de Barranquilla |
title_sort |
Estudio de estrategias implementadas por el grupo Cárnico (Cunit, Zenú, Suizo, Rica Rondo) para lograr mayor participación en el mercado frente a las estrategias utilizadas por las marcas propias de Carrefour en la Ciudad de Barranquilla |
dc.creator.fl_str_mv |
Serna, Sandra Ceballos G., Henry Cardona, Honinberg |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Arjona, Manuel |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Serna, Sandra Ceballos G., Henry Cardona, Honinberg |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Clientes Estrategias competitivas Innovación Marca Mercado Nivel de ventas Ventas |
topic |
Clientes Estrategias competitivas Innovación Marca Mercado Nivel de ventas Ventas |
description |
El Grupo Cárnico, representado por cuatro grandes marcas, tradicionalmente reconocidas en nuestro país y que hasta hace algunos años tenían un nicho seguro dentro del mercado del consumidor, ha venido decayendo por la presencia cada vez mayor de las marcas propias de los almacenes de cadena, las cuales cuentan con mayor patrocinio y financiamiento para soportar disminución en su precio a niveles que el Grupo Cárnico no puede llegar. En el marco de la investigación, estudiamos las estrategias competitivas desarrolladas hasta ahora y su eficiencia. |
publishDate |
2009 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2009 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-01-26T22:14:49Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-01-26T22:14:49Z |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - pregrado |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12442/13897 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12442/13897 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
eu_rights_str_mv |
restrictedAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Ediciones Universidad Simón Bolívar Facultad de Administración y Negocios |
institution |
Universidad Simón Bolívar |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/12e229fa-0eaa-4c01-b6b9-971645e529c4/download https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/e7b4c305-2385-40a9-bb26-c19b67666931/download https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/c9ea85c3-18d1-4dcc-baff-5b4e2645f353/download https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/2bec1e14-a8df-4559-8624-ef4a065043db/download https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/ba8f82d3-8b51-42d0-9fc7-7b3b070e05d8/download https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/415cc972-9c20-46b4-a531-e25103ce05b2/download https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/1ee3769d-bec1-4f70-818a-774a42dbe703/download https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/9e59800d-5ccd-4292-9919-1382211bdef7/download https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/a829467a-1bdc-46a5-93b5-408ba6ab4706/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
957b3b484dabd16e1f1330dfb7b2df17 4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347 2a1661e5960a7bab4fd8dda692fb677c 890309b0e3c6aacb84a30a562afa24e4 890309b0e3c6aacb84a30a562afa24e4 890309b0e3c6aacb84a30a562afa24e4 afcf695db7a599ea4535c7e6f32ffd67 afcf695db7a599ea4535c7e6f32ffd67 afcf695db7a599ea4535c7e6f32ffd67 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital Universidad Simón Bolívar |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.digital@unisimon.edu.co |
_version_ |
1814076107592302592 |
spelling |
Arjona, ManuelSerna, Sandrae9c68e63-0c27-4dd5-9ecf-f2fe9410d813Ceballos G., Henry177466ae-5bea-4eb7-b7db-42a6d16d184aCardona, Honinberg58349426-ab5f-4c58-b648-f2e44ac365102024-01-26T22:14:49Z2024-01-26T22:14:49Z2009https://hdl.handle.net/20.500.12442/13897El Grupo Cárnico, representado por cuatro grandes marcas, tradicionalmente reconocidas en nuestro país y que hasta hace algunos años tenían un nicho seguro dentro del mercado del consumidor, ha venido decayendo por la presencia cada vez mayor de las marcas propias de los almacenes de cadena, las cuales cuentan con mayor patrocinio y financiamiento para soportar disminución en su precio a niveles que el Grupo Cárnico no puede llegar. En el marco de la investigación, estudiamos las estrategias competitivas desarrolladas hasta ahora y su eficiencia.The Meat Group, represented by four great marks, traditionally recognized in our country and that until some years ago had a safe niche within the market of the consumer, has come decaying by the presence every greater time from the own marks of the chain warehouses, which count on greater sponsorship and financing to support diminution in their price to levels that the Meat Group cannot arrive. Within the framework of the investigation, we now studied the developed competitive strategies until and their efficiency.pdfspaEdiciones Universidad Simón BolívarFacultad de Administración y NegociosAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecClientesEstrategias competitivasInnovaciónMarcaMercadoNivel de ventasVentasEstudio de estrategias implementadas por el grupo Cárnico (Cunit, Zenú, Suizo, Rica Rondo) para lograr mayor participación en el mercado frente a las estrategias utilizadas por las marcas propias de Carrefour en la Ciudad de Barranquillainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de grado - pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fWILLIAM M, Luther. “El Plan de Mercadeo”, Editorial Norma S.A., Pág. 237.SIMMONS, Annette. “Competitividad Gerencial”, Editorial McGraw-Hill, Primera Edición., Pág. 256SCHNAARS, Steven. “Estrategias del Marketing”, Editorial Díaz de santos, primera edición. Pág. 400.FERRE TRENZANO, José María. “Marketing, Mercado y Competitividad”, Editorial Océano. Pág. 103Revista dinero, Artículo publicado “Marcas Propias un nuevo Round” Editorial SEMANA, edición 273STRICKLAND, Thompson. “Administración Estratégica”. Editorial McGraw-Hill, edición 11. Pág. 142.STRICKLAND, Thompson. “Administración Estratégica”. Editorial McGraw-Hill, edición 11. Pág. 110Revista Dinero. Rica Rondo – Noel, la integración. Noviembre 9 de 2001. Pág. 46-48.Revista Dinero, edición 273, marzo 16 de 2007.Sede BarranquillaAdministración de EmpresasORIGINALPDF.pdfPDF.pdfapplication/pdf567590https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/12e229fa-0eaa-4c01-b6b9-971645e529c4/download957b3b484dabd16e1f1330dfb7b2df17MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/e7b4c305-2385-40a9-bb26-c19b67666931/download4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83000https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/c9ea85c3-18d1-4dcc-baff-5b4e2645f353/download2a1661e5960a7bab4fd8dda692fb677cMD53TEXTEstudio_estrategias_implementadas_grupo_cárnico.pdf.txtEstudio_estrategias_implementadas_grupo_cárnico.pdf.txtExtracted texttext/plain78734https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/2bec1e14-a8df-4559-8624-ef4a065043db/download890309b0e3c6aacb84a30a562afa24e4MD54PDF.txtPDF.txtExtracted texttext/plain78734https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/ba8f82d3-8b51-42d0-9fc7-7b3b070e05d8/download890309b0e3c6aacb84a30a562afa24e4MD56PDF.pdf.txtPDF.pdf.txtExtracted texttext/plain78734https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/415cc972-9c20-46b4-a531-e25103ce05b2/download890309b0e3c6aacb84a30a562afa24e4MD58THUMBNAILEstudio_estrategias_implementadas_grupo_cárnico.pdf.jpgEstudio_estrategias_implementadas_grupo_cárnico.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3430https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/1ee3769d-bec1-4f70-818a-774a42dbe703/downloadafcf695db7a599ea4535c7e6f32ffd67MD55PDF.jpgPDF.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3430https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/9e59800d-5ccd-4292-9919-1382211bdef7/downloadafcf695db7a599ea4535c7e6f32ffd67MD57PDF.pdf.jpgPDF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3430https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/a829467a-1bdc-46a5-93b5-408ba6ab4706/downloadafcf695db7a599ea4535c7e6f32ffd67MD5920.500.12442/13897oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/138972024-08-14 21:52:27.153http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalrestrictedhttps://bonga.unisimon.edu.coRepositorio Digital Universidad Simón Bolívarrepositorio.digital@unisimon.edu.co |