Estudio de estrategias implementadas por el grupo Cárnico (Cunit, Zenú, Suizo, Rica Rondo) para lograr mayor participación en el mercado frente a las estrategias utilizadas por las marcas propias de Carrefour en la Ciudad de Barranquilla

El Grupo Cárnico, representado por cuatro grandes marcas, tradicionalmente reconocidas en nuestro país y que hasta hace algunos años tenían un nicho seguro dentro del mercado del consumidor, ha venido decayendo por la presencia cada vez mayor de las marcas propias de los almacenes de cadena, las cua...

Full description

Autores:
Serna, Sandra
Ceballos G., Henry
Cardona, Honinberg
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Simón Bolívar
Repositorio:
Repositorio Digital USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/13897
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12442/13897
Palabra clave:
Clientes
Estrategias competitivas
Innovación
Marca
Mercado
Nivel de ventas
Ventas
Rights
restrictedAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Description
Summary:El Grupo Cárnico, representado por cuatro grandes marcas, tradicionalmente reconocidas en nuestro país y que hasta hace algunos años tenían un nicho seguro dentro del mercado del consumidor, ha venido decayendo por la presencia cada vez mayor de las marcas propias de los almacenes de cadena, las cuales cuentan con mayor patrocinio y financiamiento para soportar disminución en su precio a niveles que el Grupo Cárnico no puede llegar. En el marco de la investigación, estudiamos las estrategias competitivas desarrolladas hasta ahora y su eficiencia.