El empresario del siglo XXI
Las empresas cada día están cerrando, la mayoría de las organizaciones carecen de un líder que los lleve a un mejor funcionamiento y una mayor productividad. Los empresarios de hoy en día no tienen una misión y visón completamente definida y es ahí donde radica el problema pues que no se sabe a cien...
- Autores:
-
Logreira, Fabián
Quintero., Xiomara E.
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2000
- Institución:
- Universidad Simón Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Digital USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/11349
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12442/11349
- Palabra clave:
- Calidad total en los servicios
Relaciones con los clientes
Servicio al cliente
Comportamiento del consumidor
Globalización
Administración de empresas
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
id |
USIMONBOL2_d0139ac50f83fffbef20e6ea42352d55 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/11349 |
network_acronym_str |
USIMONBOL2 |
network_name_str |
Repositorio Digital USB |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
El empresario del siglo XXI |
title |
El empresario del siglo XXI |
spellingShingle |
El empresario del siglo XXI Calidad total en los servicios Relaciones con los clientes Servicio al cliente Comportamiento del consumidor Globalización Administración de empresas |
title_short |
El empresario del siglo XXI |
title_full |
El empresario del siglo XXI |
title_fullStr |
El empresario del siglo XXI |
title_full_unstemmed |
El empresario del siglo XXI |
title_sort |
El empresario del siglo XXI |
dc.creator.fl_str_mv |
Logreira, Fabián Quintero., Xiomara E. |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Logreira, Fabián Quintero., Xiomara E. |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Calidad total en los servicios Relaciones con los clientes Servicio al cliente Comportamiento del consumidor Globalización Administración de empresas |
topic |
Calidad total en los servicios Relaciones con los clientes Servicio al cliente Comportamiento del consumidor Globalización Administración de empresas |
description |
Las empresas cada día están cerrando, la mayoría de las organizaciones carecen de un líder que los lleve a un mejor funcionamiento y una mayor productividad. Los empresarios de hoy en día no tienen una misión y visón completamente definida y es ahí donde radica el problema pues que no se sabe a ciencia cierta para donde se va. Por eso debemos aplicar los pasos o métodos como sean necesarios para el mejoramiento de las personas que dirigen las organizaciones y al mismo tiempo, una estabilidad a esta situación crítica la cual están atravesando nuestras empresas. El proceso misionario Juega un papel importante para el empresario ya que este surge de su capacidad de concepción, creatividad, el aprendizaje y la organización. Pero ¿Qué es lo que hace un empresario de diferente a otro? ¿Por qué si las condiciones de educación y el coeficiente intelectual no cambian tanto de un individuo a otro, unos tienen éxito y otros no? Aquellos que surgen que tienen resultados efectivos son una costa única, una clase muy especial de gente que logran el éxito a través de su gente. Uno de los grandes retos del empresario sino el mayor es precisamente ese, manejar a la gente. Se han desarrollado técnicas para lograr este propósito: la comunicación efectiva, dar razones de ganancias, el involucrar a los interesados en la solución de los problemas y hablar con hechos y datos concretos. Este trabajo lo consideramos de gran importancia porque muestra como debe ser el empresario del siglo XXI y cómo debe desempeñarse para así lograr eficiencia no solo dentro de la organización, sino a un nivel familiar y social. |
publishDate |
2000 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2000 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-16T22:19:11Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-16T22:19:11Z |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - pregrado |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12442/11349 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12442/11349 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
eu_rights_str_mv |
restrictedAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Ediciones Universidad Simón Bolívar Facultad de Administración y Negocios |
institution |
Universidad Simón Bolívar |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/700344d8-5042-43c2-bc1a-859a4aa3e163/download https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/711a8441-750a-4990-ad2a-0ce5f68ab96f/download https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/cdd76d1e-5aa7-411f-bb78-6892a8d67802/download https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/de87f8f6-4416-4073-b4e7-fd971e7eaa3d/download https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/5dce171c-d6ab-4ff8-a2c2-b3a410b08b61/download https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/c3f8ce67-feaf-4905-bf6e-331f16a64cb5/download https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/b1af8515-c0f6-4c2e-ab13-d719a2d433c7/download https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/26a5c630-f31e-4236-a353-4dcada3b1a89/download https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/86b1ba1d-7e1e-4dfb-ac77-21755f890dce/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
bb3f2f163c588a044269c3d67846ad1d 4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347 2a1661e5960a7bab4fd8dda692fb677c 89bc4c974b81260e969c988a7655cdcd 89bc4c974b81260e969c988a7655cdcd 89bc4c974b81260e969c988a7655cdcd 1809a196170bcf30d9db879b9778a450 1809a196170bcf30d9db879b9778a450 1809a196170bcf30d9db879b9778a450 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital Universidad Simón Bolívar |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.digital@unisimon.edu.co |
_version_ |
1814076155220721664 |
spelling |
Logreira, Fabiána9698e5f-ce5e-449f-b0b5-cb2b7fc4cf26Quintero., Xiomara E.8ee07a7f-f901-4af6-bb9f-750acde9c9b92022-11-16T22:19:11Z2022-11-16T22:19:11Z2000https://hdl.handle.net/20.500.12442/11349Las empresas cada día están cerrando, la mayoría de las organizaciones carecen de un líder que los lleve a un mejor funcionamiento y una mayor productividad. Los empresarios de hoy en día no tienen una misión y visón completamente definida y es ahí donde radica el problema pues que no se sabe a ciencia cierta para donde se va. Por eso debemos aplicar los pasos o métodos como sean necesarios para el mejoramiento de las personas que dirigen las organizaciones y al mismo tiempo, una estabilidad a esta situación crítica la cual están atravesando nuestras empresas. El proceso misionario Juega un papel importante para el empresario ya que este surge de su capacidad de concepción, creatividad, el aprendizaje y la organización. Pero ¿Qué es lo que hace un empresario de diferente a otro? ¿Por qué si las condiciones de educación y el coeficiente intelectual no cambian tanto de un individuo a otro, unos tienen éxito y otros no? Aquellos que surgen que tienen resultados efectivos son una costa única, una clase muy especial de gente que logran el éxito a través de su gente. Uno de los grandes retos del empresario sino el mayor es precisamente ese, manejar a la gente. Se han desarrollado técnicas para lograr este propósito: la comunicación efectiva, dar razones de ganancias, el involucrar a los interesados en la solución de los problemas y hablar con hechos y datos concretos. Este trabajo lo consideramos de gran importancia porque muestra como debe ser el empresario del siglo XXI y cómo debe desempeñarse para así lograr eficiencia no solo dentro de la organización, sino a un nivel familiar y social.pdfspaEdiciones Universidad Simón BolívarFacultad de Administración y NegociosAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecCalidad total en los serviciosRelaciones con los clientesServicio al clienteComportamiento del consumidorGlobalizaciónAdministración de empresasEl empresario del siglo XXIinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de grado - pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSede BarranquillaAdministración de EmpresasORIGINALPDF.pdfPDF.pdfapplication/pdf831567https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/700344d8-5042-43c2-bc1a-859a4aa3e163/downloadbb3f2f163c588a044269c3d67846ad1dMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/711a8441-750a-4990-ad2a-0ce5f68ab96f/download4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83000https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/cdd76d1e-5aa7-411f-bb78-6892a8d67802/download2a1661e5960a7bab4fd8dda692fb677cMD53TEXTEl empresario del siglo XXI.pdf.txtEl empresario del siglo XXI.pdf.txtExtracted texttext/plain24499https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/de87f8f6-4416-4073-b4e7-fd971e7eaa3d/download89bc4c974b81260e969c988a7655cdcdMD54PDF.txtPDF.txtExtracted texttext/plain24499https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/5dce171c-d6ab-4ff8-a2c2-b3a410b08b61/download89bc4c974b81260e969c988a7655cdcdMD56PDF.pdf.txtPDF.pdf.txtExtracted texttext/plain24499https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/c3f8ce67-feaf-4905-bf6e-331f16a64cb5/download89bc4c974b81260e969c988a7655cdcdMD58THUMBNAILEl empresario del siglo XXI.pdf.jpgEl empresario del siglo XXI.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2523https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/b1af8515-c0f6-4c2e-ab13-d719a2d433c7/download1809a196170bcf30d9db879b9778a450MD55PDF.jpgPDF.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2523https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/26a5c630-f31e-4236-a353-4dcada3b1a89/download1809a196170bcf30d9db879b9778a450MD57PDF.pdf.jpgPDF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2523https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/86b1ba1d-7e1e-4dfb-ac77-21755f890dce/download1809a196170bcf30d9db879b9778a450MD5920.500.12442/11349oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/113492024-08-14 21:54:07.413http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalrestrictedhttps://bonga.unisimon.edu.coRepositorio Digital Universidad Simón Bolívarrepositorio.digital@unisimon.edu.co |