Formación en investigación: desarrollo de competencias investigativas. Reflexiones en materia de formación docente para una ciudadanía planetaria

Este texto brinda la oportunidad de explorar el proceso de investigación científica desde muchas dimensiones: partiendo de los incipientes investigadores que se están formando en semilleros: pasando por aquellos gestores de la transferencia de conocimiento y sus estrategias pedagógicas entorno a la...

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Autores:
Correa de Molina, Cecilia
González Velasco, Juan Miguel
Gallego Quiceno, Dany
Porto Solano, Andrés Felipe
Hernández Peña, Yuley Karime
Barrera Rodríguez, Laura Vianey
Soto Salas, Héctor Manuel
Rodríguez Tovar, Octavio Carlos
Ossa Montoya, Arley
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Simón Bolívar
Repositorio:
Repositorio Digital USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/3751
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12442/3751
Palabra clave:
Educación
Investigadores
Semilleros de investigación
Educación superior
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
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De manera generalizada, si la intención es entender un poco el proceso pedagógico de la investigación y su impacto en la formación de nuevos investigadores, las páginas de esta obra les serán de gran utilidad.spaEdiciones Universidad Simón BolívarAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2EducaciónInvestigadoresSemilleros de investigaciónEducación superiorFormación en investigación: desarrollo de competencias investigativas. Reflexiones en materia de formación docente para una ciudadanía planetariaBookhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33Bar-Yam, Y. (1997). Dynamics of Complex Systems. Addison WesleyCarlson, J., Jaffe, A. & Wiles, A. (Eds.). (2006). The Millenium Problems. Cambridge, MA: The Clay Institute of Mathematics-The American Mathematical SocietyCastellani, B. (2009). Sociology and Complexity Science: A New Field of Inquiry. Springer VerlagDavis, B. & Sumara, D. (2006). 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