Calidad del servicio de fisioterapia en la E.S.E. Hospital de la Manga de Barranquilla, durante el período comprendido de enero a noviembre del 2006

El Servicio de Salud de Colombia, a través del Ministerio de salud y el decreto 2309 del 2002. Por el cual se define el Sistema Obligatorio de Garantía de Calidad de la Atención de Salud del Sistema General de Seguridad Social en Salud. La existencia de este decreto, es razón suficiente para justifi...

Full description

Autores:
Arteta, Carmen
Charris, Damelys
Herrera, Maria Luz
Jiménez, Alina
Pallares, Yeimis
Peña, Ketty
Pineda, Yeimis
Ruíz, Yudis
Sinclair, Jarlin
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Simón Bolívar
Repositorio:
Repositorio Digital USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/12474
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12442/12474
Palabra clave:
Calidad del servicio
Servicios de Fisioterapia
Servicios de salud
Garantía de la calidad
Auditoría en salud
Calidad en salud
Garantía en salud
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description El Servicio de Salud de Colombia, a través del Ministerio de salud y el decreto 2309 del 2002. Por el cual se define el Sistema Obligatorio de Garantía de Calidad de la Atención de Salud del Sistema General de Seguridad Social en Salud. La existencia de este decreto, es razón suficiente para justificar la presencia de irregularidades en la atención en salud a nivel general, y en este caso en particular, la prestación del servicio de fisioterapia. Esta investigación surge de la inquietud de los investigadores con respecto a la calidad ofrecida en el servicio 'de fisioterapia de la E.S.E. Hospital La Manga de Barranquilla, en el período comprendido entre Enero-Noviembre del 2006; todo esto para lograr el mejoramiento continuo en la prestación del servicio de fisioterapia y así mismo minimizar las debilidades, mantener y hacer evidente las fortalezas y con base a esto mejorar la calidad brindada durante la prestación del servicio de fisioterapia a los usuarios en esta institución.
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