La dramatización como estrategia para la autoformación intrafamiliar

El presente trabajo de investigación se realizó en el C.E.B. No. 182 ubicado en la Calle 418 No. lF-05 Barrio Bella Arena institución adscrita al Distrito de Barranquilla. El contenido de esta investigación está conformada por una introducción y cuatro ( 4) capítulos, en las cuales se presenta una e...

Full description

Autores:
Quintero Sánchez, Justina
Montaño Guerrero, Mayra
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2002
Institución:
Universidad Simón Bolívar
Repositorio:
Repositorio Digital USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/11984
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12442/11984
Palabra clave:
Relación maestro
Educación de niños
Adulterio
Educación Moral
Valores y familia
Comunicación interpersonal en familia
Violencia en el hogar
Rights
restrictedAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Description
Summary:El presente trabajo de investigación se realizó en el C.E.B. No. 182 ubicado en la Calle 418 No. lF-05 Barrio Bella Arena institución adscrita al Distrito de Barranquilla. El contenido de esta investigación está conformada por una introducción y cuatro ( 4) capítulos, en las cuales se presenta una estructura clara, detallada y precisa de la investigación. En la parte de la introducción se menciona la importancia que tiene la dramatización como una herramienta para la autoformación familiar. De igual forma esta técnica permitió conocer su comportamiento, forma de vida y sus puntos de vista con relación a la crianza de sus hijos y los factores que inciden en el rendimiento académico positivamente y negativamente e igualmente el apoyo que ellos brindan a sus hijos para lograr su formación. Esta investigación es de tipo etnográfico por que se hizo la descripción, se recolectó datos observados o recogidos y llegamos a la comprensión de la situación dada.