Las tecnologías de la información y comunicación como factor de innovación y competitividad empresarial

En la gestión empresarial las tecnologías de la información y comunicación son una excelente herramienta que genera un valor agregado a las actividades operacionales. De igual forma, la innovación es un conjunto de procesos que buscan la optimización o creación de nuevos productos o servicios. En el...

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Autores:
Bernal Jiménez, Mary Carlota
Rodriguez Ibarra, Diego Libardo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Simón Bolívar
Repositorio:
Repositorio Digital USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/3597
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12442/3597
Palabra clave:
Competitividad Empresarial
Innovación
Tecnologías de la información y comunicación
Rights
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Se mencionan algunos casos de éxito que llevó a diferentes empresas a posicionarse a nivel nacional e internacional y por medio de una triangulación se identificaron los factores que deben tener en cuenta las empresas que incorporen estrategias de innovación utilizando las tecnologías de la información y comunicación para alcanzar éxito en la competitividad empresarial.spaUniversidad Tecnológica de PereiraAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Scientia et technicaVol. 24, No. 01, marzo de 2019http://revistas.utp.edu.co/index.php/revistaciencia/article/view/20401Competitividad EmpresarialInnovaciónTecnologías de la información y comunicaciónLas tecnologías de la información y comunicación como factor de innovación y competitividad empresarialInformation and communication technologies as a factor of innovation and business competitivenessarticlehttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501J. 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