Impacto del marketing digital en los emprendimientos post pandemia Covid – 19

El presente artículo tiene como objetivo conocer el impacto del marketing digital en los emprendimientos post pandemia COVID – 19, realizando un análisis del engagement que tuvieron los emprendimientos seleccionados antes y después de aplicar el marketing digital cómo estrategia para afrontar los re...

Full description

Autores:
Barraza Polo, Jhonatan David
Ojeda De La Hoz, Angela Vanessa
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Simón Bolívar
Repositorio:
Repositorio Digital USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/12915
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12442/12915
Palabra clave:
Emprendimientos
COVID – 19
Marketing digital
Engagement
Impacto
Pandemia
Entrepreneurships
Digital Marketing
Impact
Pandemic
Rights
restrictedAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Description
Summary:El presente artículo tiene como objetivo conocer el impacto del marketing digital en los emprendimientos post pandemia COVID – 19, realizando un análisis del engagement que tuvieron los emprendimientos seleccionados antes y después de aplicar el marketing digital cómo estrategia para afrontar los retos que trajo consigo dicha pandemia. La investigación se realizará bajo un enfoque de tipo cuantitativo debido que se basa en las estadísticas, patrones y promedios de los emprendimientos seleccionados y él propósito es recopilar, organizar, analizar y obtener conclusiones de acuerdo con una información que será recolectada y que permitirá conocer que tan significativo ha sido el impacto del marketing digital en los emprendimientos post pandemia COVID – 19.