Educación transdisciplinar, tecno-didáctica y paradigmas emergentes: para una ciudadanía planetaria

Este libro es especial y sumamente interesante pues es derivado de un proceso de investigaciones que resalta la articulación de los procesos pedagógicos con las innovaciones tecnológicas, dinamizando y amenizando el proceso de enseñanza-aprendizaje. En la podrá recorrer distintos escenarios pedagógi...

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Autores:
González Velazco, Juan Miguel
Carmona Alvarado, Farid
Arboleda López, Adriana
Porto Solano, Andrés
González-Amarillo, Ángela María
Avella-Ibañez, Clara Patricia
Ballesteros-Ricaurte, Javier Antonio
Sandoval Valero, Erika María
Montañez Torres, Carmenza
Guitiérrez Cárdenas, Marisela
Rúa Ascar, Juan Manuel
García González, José
Cavieles Rojas, Nairo José
Méndez Salamanca, Nelson Michael
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Simón Bolívar
Repositorio:
Repositorio Digital USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/3780
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12442/3780
Palabra clave:
Prácticas de la enseñanza
Investigación en educación
Educación
Rights
License
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description Este libro es especial y sumamente interesante pues es derivado de un proceso de investigaciones que resalta la articulación de los procesos pedagógicos con las innovaciones tecnológicas, dinamizando y amenizando el proceso de enseñanza-aprendizaje. En la podrá recorrer distintos escenarios pedagógicos, en diferentes disciplinas y áreas del conocimiento, en donde se aprecian las bondades, aspectos positivos y, en general impacto, de las estrategias propuestas por los investigadores-autores. Que sea la lectura de Educación transdisciplinar, tecno-didáctica y paradigmas emergentes para una ciudadanía planetaria la oportunidad de estar en atención y actualizado de las interesantes estrategias propuestas a partir de los casos de estudios presentados.
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