Macroproyecto de gestión curricular: Ruta investigativa para definición de una política hasta su implementación
El presente documento, es una versión 2.3 de Lineamientos Curriculares que se concreta después de un proceso de construcción participativa con las Facultades y las diferentes instancias universitarias, y posteriormente a la expedición de la Resolución 23095 del Ministerio de Educación Nacional en di...
- Autores:
-
Falla Barrantes, Sonia
Martínez Barrios, Patricia
Consuegra Solano, Enis Margarita
Amar Sepúlveda, Paola
Yaneth Herazo, Aliz
Correa de Molina, Cecilia
De la Hoz Reyes, Remberto
Vélez Gallego, Gabriela
Morón Polo, Fernando
Caicedo Consuegra, Lady
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Simón Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Digital USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/6236
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12442/6236
- Palabra clave:
- Planificación curricular
Educación superior
Evaluación curricular
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- openAccess
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El presente documento, es una versión 2.3 de Lineamientos Curriculares que se concreta después de un proceso de construcción participativa con las Facultades y las diferentes instancias universitarias, y posteriormente a la expedición de la Resolución 23095 del Ministerio de Educación Nacional en diciembre 15 de 2016 mediante la cual se otorga la Acreditación Institucional de Alta Calidad a la Universidad Simón Bolívar con domicilio en la ciudad de Barranquilla (Atlántico) y Cúcuta (Norte de Santander). El trabajo cobra especial importancia, tomando en consideración las recomendaciones del Consejo Nacional de Acreditación (CNA), necesarias para garantizar el mejoramiento continuo en condiciones de calidad de la Universidad Simón Bolívar, que apuntan a la gestión curricular y al desarrollo profesoral requerido. |
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El trabajo cobra especial importancia, tomando en consideración las recomendaciones del Consejo Nacional de Acreditación (CNA), necesarias para garantizar el mejoramiento continuo en condiciones de calidad de la Universidad Simón Bolívar, que apuntan a la gestión curricular y al desarrollo profesoral requerido.pdfspaEdiciones Universidad Simón BolívarSerie Gestión Curricular;Volumen 1Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Planificación curricularEducación superiorEvaluación curricularMacroproyecto de gestión curricular: Ruta investigativa para definición de una política hasta su implementacióninfo:eu-repo/semantics/bookLibrohttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33Aebli, H. (1991). Factores de la enseñanza que favorecen el aprendizaje autónomo. 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