(2002). Efectos de un programa de rehabilitación cardiaca en pacientes en estado morboso con infarto agudo del miocardio en fase pos-critica que asisten a la clínica la asunción de la ciudad de Barranquilla en el período comprendido de febrero de 2001 a marzo de 2002.
Chicago Style (17th ed.) CitationEfectos De Un Programa De Rehabilitación Cardiaca En Pacientes En Estado Morboso Con Infarto Agudo Del Miocardio En Fase Pos-critica Que Asisten a La Clínica La Asunción De La Ciudad De Barranquilla En El Período Comprendido De Febrero De 2001 a Marzo De 2002. 2002.
MLA (8th ed.) CitationEfectos De Un Programa De Rehabilitación Cardiaca En Pacientes En Estado Morboso Con Infarto Agudo Del Miocardio En Fase Pos-critica Que Asisten a La Clínica La Asunción De La Ciudad De Barranquilla En El Período Comprendido De Febrero De 2001 a Marzo De 2002. 2002.