Estrategias de segmentación y posicionamiento del mercado en empresas de servicios

Si tenemos en cuenta que la revolución industrial posibilitó el nacimiento del sistema fabril, la evolución y desarrollo de éste último trajo consigo el auge y fortalecimiento de las actividades de manufactura y comercialización que se fueron convirtiendo en centro de atención de analistas y estudio...

Full description

Autores:
Vides, Willington
Álvarez, Miguel
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2000
Institución:
Universidad Simón Bolívar
Repositorio:
Repositorio Digital USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/12991
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12442/12991
Palabra clave:
Empresas de servicios
Posicionamiento
Revolución industrial
Rights
restrictedAccess
License
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En el mismo sentido, el reconocido científico social Peter Drucker afirma: "Las transnacionales de mañana no serán probablemente compañías manufactureras. La economía de servicios se está volviendo transnacional". El mismo paradigma de la competitividad empresarial actual, fomenta la actualidad del Outsourcing, que no es sino privilegiar la contracción de la empresa tradicional, para que se concentre en el desarrollo de actividades básicas de su negocio, promoviendo el nacimiento de empresas dedicadas a prestar servicios de apoyo. 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