Factores que influyen en la planeación de productos
En la actualidad el mundo empresarial está cambiando radicalmente. No es ciertamente una novedad decir que hemos ingresado en una época de intensa competencia; una época en que es muy indispensable que las organizaciones o las empresas tengan en cuenta los factores en la planeación de productos &quo...
- Autores:
-
Pineda Román, Luis Alberto
Santander Valencia, Etiel
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 1999
- Institución:
- Universidad Simón Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Digital USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/12870
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12442/12870
- Palabra clave:
- Producción
Competencia económica
Mercadeo
Administración de empresas
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
id |
USIMONBOL2_7fd813193099d44863fe3903242eaa6d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/12870 |
network_acronym_str |
USIMONBOL2 |
network_name_str |
Repositorio Digital USB |
repository_id_str |
|
spelling |
Pineda Román, Luis Alberto636f9f76-a421-42ee-8bff-d736c6febfceSantander Valencia, Etiele2d3581a-2515-4adf-aca1-2384481a74f42023-07-19T22:29:26Z2023-07-19T22:29:26Z1999https://hdl.handle.net/20.500.12442/12870En la actualidad el mundo empresarial está cambiando radicalmente. No es ciertamente una novedad decir que hemos ingresado en una época de intensa competencia; una época en que es muy indispensable que las organizaciones o las empresas tengan en cuenta los factores en la planeación de productos "absolutamente fundamental para el éxito organizacional. Es preciso anotar que si una organización utiliza adecuadamente los factores en la planeación de productos; Esta en la plena capacidad de crear, desarrollar nuevos productos y a la vez eliminar aquellos que dejan de presentar los niveles de rentabilidad acostumbrados, es por eso que, las empresas para operar provechosamente deben llevar a cabo a través de sus planificadores de productos, un análisis individual de cada artículo para establecer su rendimiento y descartar aquellos que no son rentables. Por lo cual estos factores en la planeación del producto permiten que las organizaciones puedan realizar ajustes periódicamente en el proceso de planeación bien sea mejorando su calidad o buscar nuevos ingredientes que le permitan lanzar un nuevo producto, que impacte vertiginosamente en el mercado.pdfspaEdiciones Universidad Simón BolívarFacultad de Administración y NegociosAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecProducciónCompetencia económicaMercadeoAdministración de empresasFactores que influyen en la planeación de productosinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de grado - pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSede BarranquillaAdministración de EmpresasORIGINALPDF.pdfPDF.pdfapplication/pdf744147https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/9cc2e34d-6b1b-493e-a02c-89ccd9f4b4d4/downloade087f02f7f91d94852362325189bca94MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83000https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/9c8535ea-8878-4c8e-b07b-1500f375bfe6/download2a1661e5960a7bab4fd8dda692fb677cMD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/79d347c4-7fde-4545-9156-03aec162ab92/download4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD52TEXTAD0035 Factores que influyen en la planeacion de productos.pdf.txtAD0035 Factores que influyen en la planeacion de productos.pdf.txtExtracted texttext/plain14077https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/2956f278-fd62-463c-929e-09d0205ff493/downloadf72db1cd2e26321ebf9810cd039f0835MD54PDF.txtPDF.txtExtracted texttext/plain14077https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/8c378507-24e3-420a-b77c-87c962cae4ce/downloadf72db1cd2e26321ebf9810cd039f0835MD56PDF.pdf.txtPDF.pdf.txtExtracted texttext/plain14077https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/3493caa7-325b-419d-af8a-02ca5547bc1c/downloadf72db1cd2e26321ebf9810cd039f0835MD58THUMBNAILAD0035 Factores que influyen en la planeacion de productos.pdf.jpgAD0035 Factores que influyen en la planeacion de productos.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3558https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/038059fb-504c-4973-bbfc-c2d9716b5179/downloadbc9dfeb5c490e8691a97c84e6af7962bMD55PDF.jpgPDF.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3558https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/9b5bf822-2604-4680-888f-b1aeed8e9a7b/downloadbc9dfeb5c490e8691a97c84e6af7962bMD57PDF.pdf.jpgPDF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3558https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/e41a9351-c64e-42b4-ad29-671277f6128f/downloadbc9dfeb5c490e8691a97c84e6af7962bMD5920.500.12442/12870oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/128702024-08-14 21:52:17.718http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalrestrictedhttps://bonga.unisimon.edu.coRepositorio Digital Universidad Simón Bolívarrepositorio.digital@unisimon.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Factores que influyen en la planeación de productos |
title |
Factores que influyen en la planeación de productos |
spellingShingle |
Factores que influyen en la planeación de productos Producción Competencia económica Mercadeo Administración de empresas |
title_short |
Factores que influyen en la planeación de productos |
title_full |
Factores que influyen en la planeación de productos |
title_fullStr |
Factores que influyen en la planeación de productos |
title_full_unstemmed |
Factores que influyen en la planeación de productos |
title_sort |
Factores que influyen en la planeación de productos |
dc.creator.fl_str_mv |
Pineda Román, Luis Alberto Santander Valencia, Etiel |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Pineda Román, Luis Alberto Santander Valencia, Etiel |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Producción Competencia económica Mercadeo Administración de empresas |
topic |
Producción Competencia económica Mercadeo Administración de empresas |
description |
En la actualidad el mundo empresarial está cambiando radicalmente. No es ciertamente una novedad decir que hemos ingresado en una época de intensa competencia; una época en que es muy indispensable que las organizaciones o las empresas tengan en cuenta los factores en la planeación de productos "absolutamente fundamental para el éxito organizacional. Es preciso anotar que si una organización utiliza adecuadamente los factores en la planeación de productos; Esta en la plena capacidad de crear, desarrollar nuevos productos y a la vez eliminar aquellos que dejan de presentar los niveles de rentabilidad acostumbrados, es por eso que, las empresas para operar provechosamente deben llevar a cabo a través de sus planificadores de productos, un análisis individual de cada artículo para establecer su rendimiento y descartar aquellos que no son rentables. Por lo cual estos factores en la planeación del producto permiten que las organizaciones puedan realizar ajustes periódicamente en el proceso de planeación bien sea mejorando su calidad o buscar nuevos ingredientes que le permitan lanzar un nuevo producto, que impacte vertiginosamente en el mercado. |
publishDate |
1999 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
1999 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-07-19T22:29:26Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-07-19T22:29:26Z |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - pregrado |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12442/12870 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12442/12870 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
eu_rights_str_mv |
restrictedAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Ediciones Universidad Simón Bolívar Facultad de Administración y Negocios |
institution |
Universidad Simón Bolívar |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/9cc2e34d-6b1b-493e-a02c-89ccd9f4b4d4/download https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/9c8535ea-8878-4c8e-b07b-1500f375bfe6/download https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/79d347c4-7fde-4545-9156-03aec162ab92/download https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/2956f278-fd62-463c-929e-09d0205ff493/download https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/8c378507-24e3-420a-b77c-87c962cae4ce/download https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/3493caa7-325b-419d-af8a-02ca5547bc1c/download https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/038059fb-504c-4973-bbfc-c2d9716b5179/download https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/9b5bf822-2604-4680-888f-b1aeed8e9a7b/download https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/e41a9351-c64e-42b4-ad29-671277f6128f/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e087f02f7f91d94852362325189bca94 2a1661e5960a7bab4fd8dda692fb677c 4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347 f72db1cd2e26321ebf9810cd039f0835 f72db1cd2e26321ebf9810cd039f0835 f72db1cd2e26321ebf9810cd039f0835 bc9dfeb5c490e8691a97c84e6af7962b bc9dfeb5c490e8691a97c84e6af7962b bc9dfeb5c490e8691a97c84e6af7962b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital Universidad Simón Bolívar |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.digital@unisimon.edu.co |
_version_ |
1814076103366541312 |