Factores que influyen en la planeación de productos

En la actualidad el mundo empresarial está cambiando radicalmente. No es ciertamente una novedad decir que hemos ingresado en una época de intensa competencia; una época en que es muy indispensable que las organizaciones o las empresas tengan en cuenta los factores en la planeación de productos &quo...

Full description

Autores:
Pineda Román, Luis Alberto
Santander Valencia, Etiel
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
1999
Institución:
Universidad Simón Bolívar
Repositorio:
Repositorio Digital USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/12870
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12442/12870
Palabra clave:
Producción
Competencia económica
Mercadeo
Administración de empresas
Rights
restrictedAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
id USIMONBOL2_7fd813193099d44863fe3903242eaa6d
oai_identifier_str oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/12870
network_acronym_str USIMONBOL2
network_name_str Repositorio Digital USB
repository_id_str
spelling Pineda Román, Luis Alberto636f9f76-a421-42ee-8bff-d736c6febfceSantander Valencia, Etiele2d3581a-2515-4adf-aca1-2384481a74f42023-07-19T22:29:26Z2023-07-19T22:29:26Z1999https://hdl.handle.net/20.500.12442/12870En la actualidad el mundo empresarial está cambiando radicalmente. No es ciertamente una novedad decir que hemos ingresado en una época de intensa competencia; una época en que es muy indispensable que las organizaciones o las empresas tengan en cuenta los factores en la planeación de productos "absolutamente fundamental para el éxito organizacional. Es preciso anotar que si una organización utiliza adecuadamente los factores en la planeación de productos; Esta en la plena capacidad de crear, desarrollar nuevos productos y a la vez eliminar aquellos que dejan de presentar los niveles de rentabilidad acostumbrados, es por eso que, las empresas para operar provechosamente deben llevar a cabo a través de sus planificadores de productos, un análisis individual de cada artículo para establecer su rendimiento y descartar aquellos que no son rentables. Por lo cual estos factores en la planeación del producto permiten que las organizaciones puedan realizar ajustes periódicamente en el proceso de planeación bien sea mejorando su calidad o buscar nuevos ingredientes que le permitan lanzar un nuevo producto, que impacte vertiginosamente en el mercado.pdfspaEdiciones Universidad Simón BolívarFacultad de Administración y NegociosAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecProducciónCompetencia económicaMercadeoAdministración de empresasFactores que influyen en la planeación de productosinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de grado - pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSede BarranquillaAdministración de EmpresasORIGINALPDF.pdfPDF.pdfapplication/pdf744147https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/9cc2e34d-6b1b-493e-a02c-89ccd9f4b4d4/downloade087f02f7f91d94852362325189bca94MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83000https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/9c8535ea-8878-4c8e-b07b-1500f375bfe6/download2a1661e5960a7bab4fd8dda692fb677cMD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/79d347c4-7fde-4545-9156-03aec162ab92/download4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD52TEXTAD0035 Factores que influyen en la planeacion de productos.pdf.txtAD0035 Factores que influyen en la planeacion de productos.pdf.txtExtracted texttext/plain14077https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/2956f278-fd62-463c-929e-09d0205ff493/downloadf72db1cd2e26321ebf9810cd039f0835MD54PDF.txtPDF.txtExtracted texttext/plain14077https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/8c378507-24e3-420a-b77c-87c962cae4ce/downloadf72db1cd2e26321ebf9810cd039f0835MD56PDF.pdf.txtPDF.pdf.txtExtracted texttext/plain14077https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/3493caa7-325b-419d-af8a-02ca5547bc1c/downloadf72db1cd2e26321ebf9810cd039f0835MD58THUMBNAILAD0035 Factores que influyen en la planeacion de productos.pdf.jpgAD0035 Factores que influyen en la planeacion de productos.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3558https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/038059fb-504c-4973-bbfc-c2d9716b5179/downloadbc9dfeb5c490e8691a97c84e6af7962bMD55PDF.jpgPDF.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3558https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/9b5bf822-2604-4680-888f-b1aeed8e9a7b/downloadbc9dfeb5c490e8691a97c84e6af7962bMD57PDF.pdf.jpgPDF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3558https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/e41a9351-c64e-42b4-ad29-671277f6128f/downloadbc9dfeb5c490e8691a97c84e6af7962bMD5920.500.12442/12870oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/128702024-08-14 21:52:17.718http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalrestrictedhttps://bonga.unisimon.edu.coRepositorio Digital Universidad Simón Bolívarrepositorio.digital@unisimon.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Factores que influyen en la planeación de productos
title Factores que influyen en la planeación de productos
spellingShingle Factores que influyen en la planeación de productos
Producción
Competencia económica
Mercadeo
Administración de empresas
title_short Factores que influyen en la planeación de productos
title_full Factores que influyen en la planeación de productos
title_fullStr Factores que influyen en la planeación de productos
title_full_unstemmed Factores que influyen en la planeación de productos
title_sort Factores que influyen en la planeación de productos
dc.creator.fl_str_mv Pineda Román, Luis Alberto
Santander Valencia, Etiel
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Pineda Román, Luis Alberto
Santander Valencia, Etiel
dc.subject.spa.fl_str_mv Producción
Competencia económica
Mercadeo
Administración de empresas
topic Producción
Competencia económica
Mercadeo
Administración de empresas
description En la actualidad el mundo empresarial está cambiando radicalmente. No es ciertamente una novedad decir que hemos ingresado en una época de intensa competencia; una época en que es muy indispensable que las organizaciones o las empresas tengan en cuenta los factores en la planeación de productos "absolutamente fundamental para el éxito organizacional. Es preciso anotar que si una organización utiliza adecuadamente los factores en la planeación de productos; Esta en la plena capacidad de crear, desarrollar nuevos productos y a la vez eliminar aquellos que dejan de presentar los niveles de rentabilidad acostumbrados, es por eso que, las empresas para operar provechosamente deben llevar a cabo a través de sus planificadores de productos, un análisis individual de cada artículo para establecer su rendimiento y descartar aquellos que no son rentables. Por lo cual estos factores en la planeación del producto permiten que las organizaciones puedan realizar ajustes periódicamente en el proceso de planeación bien sea mejorando su calidad o buscar nuevos ingredientes que le permitan lanzar un nuevo producto, que impacte vertiginosamente en el mercado.
publishDate 1999
dc.date.issued.none.fl_str_mv 1999
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-07-19T22:29:26Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-07-19T22:29:26Z
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - pregrado
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12442/12870
url https://hdl.handle.net/20.500.12442/12870
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
eu_rights_str_mv restrictedAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Ediciones Universidad Simón Bolívar
Facultad de Administración y Negocios
institution Universidad Simón Bolívar
bitstream.url.fl_str_mv https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/9cc2e34d-6b1b-493e-a02c-89ccd9f4b4d4/download
https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/9c8535ea-8878-4c8e-b07b-1500f375bfe6/download
https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/79d347c4-7fde-4545-9156-03aec162ab92/download
https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/2956f278-fd62-463c-929e-09d0205ff493/download
https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/8c378507-24e3-420a-b77c-87c962cae4ce/download
https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/3493caa7-325b-419d-af8a-02ca5547bc1c/download
https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/038059fb-504c-4973-bbfc-c2d9716b5179/download
https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/9b5bf822-2604-4680-888f-b1aeed8e9a7b/download
https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/e41a9351-c64e-42b4-ad29-671277f6128f/download
bitstream.checksum.fl_str_mv e087f02f7f91d94852362325189bca94
2a1661e5960a7bab4fd8dda692fb677c
4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347
f72db1cd2e26321ebf9810cd039f0835
f72db1cd2e26321ebf9810cd039f0835
f72db1cd2e26321ebf9810cd039f0835
bc9dfeb5c490e8691a97c84e6af7962b
bc9dfeb5c490e8691a97c84e6af7962b
bc9dfeb5c490e8691a97c84e6af7962b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital Universidad Simón Bolívar
repository.mail.fl_str_mv repositorio.digital@unisimon.edu.co
_version_ 1814076103366541312