El plan de negocios el cambio en la forma de crear nuevas empresas

Muchos de los administradores modernos pensamos que negociar es una actividad solamente dada para los empresarios o políticos solamente. Pero cada vez es más claro que negociar es un acto cotidiano, la esencia de la existencia humana. Negociar es ponerse de acuerdo, el lugar, que alguna otra persona...

Full description

Autores:
Gómez Robles, Giancarlos
Moreno A, Leonardo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2000
Institución:
Universidad Simón Bolívar
Repositorio:
Repositorio Digital USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/11355
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12442/11355
Palabra clave:
Administración de empresas
Negocios
Administración industrial
Rights
restrictedAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Description
Summary:Muchos de los administradores modernos pensamos que negociar es una actividad solamente dada para los empresarios o políticos solamente. Pero cada vez es más claro que negociar es un acto cotidiano, la esencia de la existencia humana. Negociar es ponerse de acuerdo, el lugar, que alguna otra persona sirva de veedor y juez a la vez, o de pelear para imponer o en caso contrario ceder los términos de la diferencia. Pero nuestro problema radica en que existen ciertas diferencias escogencias entre distintas posibilidades de resolver un problema. En este mundo moderno nosotros negociamos todos los días, desde que nos levantamos y compramos lo necesario para poder alimentamos, siempre estamos negociando pequeñas y grandes cosas, para hacer la vida mucho más fácil que la pelea o la espera de una resolución que deja el conflicto vivo