Evaluación de la pertenencia de los propósitos formativos en competencias a los contenidos de los planes de estudio del programa de contaduría pública de la Universidad Simón Bolívar
Se justifica la realización del presente trabajo de investigación partiendo del interés de los estudiantes de la faculta de Contaduría Pública del IX semestre de la Universidad Simón Bolívar para el identificar y analizar los contenidos y propósitos formativos en competencia del programa de Contadur...
- Autores:
-
Charris, Elizabeth
Chole, Yimara
Ariza, Adilys
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad Simón Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Digital USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/13741
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12442/13741
- Palabra clave:
- Planes de estudio universitarios
Competencias
Contadores
Educación superior
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Summary: | Se justifica la realización del presente trabajo de investigación partiendo del interés de los estudiantes de la faculta de Contaduría Pública del IX semestre de la Universidad Simón Bolívar para el identificar y analizar los contenidos y propósitos formativos en competencia del programa de Contaduría Pública de la Universidad Simón Bolívar teniendo en cuenta que la carrera ha pasado por diferentes planes de estudio desde su surgimiento hasta la fecha y que estos planes han venido modificándose con el transcurso del tiempo para que el graduado mantenga un alto nivel de conocimientos y técnicas adecuadas para el desarrollo de la profesión dentro del campo contable no sólo en Barranquilla sino en Colombia. La investigación propuesta busca, mediante la aplicación de la teoría y los conceptos básicos de pertinencia, coherencia y competencias, evaluar los propósitos formativos de los contenidos de los temas de los planes de estudio del programa de contaduría. |
---|