Modelos y tendencias en las prácticas docentes: Reflexiones en materia de formación docente para una ciudadanía planetaria

El libro modelos y tendencias de las prácticas docentes. Reflexión en materia de formación docente para una ciudadanía planetaria presenta un compendio de investigaciones académicas cuyo objeto de estudio es la práctica pedagógica, desde una visión compleja en la cual se analiza desde una cosmovisió...

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Autores:
Martínez Royert, Judith Cristina
Ariza Angarita, Yuleida
Gallego Ramirez, Lina
Romero Mendoza, Vanesa
Saker Garcia, Janeth
Pabón Meneses, Carlos Alberto
Barrera Rodríguez, Laura Vianey
Gómez Velasco, Nancy Sofía
Rodríguez Oviedo, Amaury
Hernández Hernández, Guillermo
Correa de Molina, Cecilia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Simón Bolívar
Repositorio:
Repositorio Digital USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/3781
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12442/3781
Palabra clave:
Formación profesional de maestros
Pedagogía
Microenseñanza
Docencia
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
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Reflexión en materia de formación docente para una ciudadanía planetaria presenta un compendio de investigaciones académicas cuyo objeto de estudio es la práctica pedagógica, desde una visión compleja en la cual se analiza desde una cosmovisión la realidad de la práctica educativa. La obra está inspirada en el análisis del quehacer pedagógico como elemento dinamizador del acto educativo que permite la reflexión y resignificación de la práctica docente, para contribuir a la mejora continua del proceso formativo, transformando las estrategias de enseñanza, las prácticas evaluativas y, por ende, mejorar los aprendizajes.spaEdiciones Universidad Simón BolívarAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_16ecFormación profesional de maestrosPedagogíaMicroenseñanzaDocenciaModelos y tendencias en las prácticas docentes: Reflexiones en materia de formación docente para una ciudadanía planetariaBookhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33Almonacid-Fierro, A., Merellano-Navarro, E., & Moreno-Doña, A. (2014). Caracterización del saber pedagógico: Estudio en profesorado novel [Characterization of Pedagogical Knowledge: A Study of Novice Teachers]. 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