Experiencia de prácticas profesorales significativas 2017
Este libro nos permite compartir los resultados de una experiencia pedagógica significativa desarrollada en el marco del proyecto “Estrategias interdisciplinares para el fomento de una sexualidad saludable”, la cual puede ser de gran interés tanto para estudiantes como para profesores, porque en ell...
- Autores:
-
Lastre Amell, Gloria
Rojas Torres, Indiana
Osorio Villegas, Ines
Bermúdez, Aura
Henrique, Katia
Franco Bandera, Nancy
Roca Pinillos, Saory
López Meriño, Kathleen
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Simón Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Digital USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/3838
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12442/3838
- Palabra clave:
- Modelos de enseñanza
Educación
Procesos de aprendizaje
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
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Este libro nos permite compartir los resultados de una experiencia pedagógica significativa desarrollada en el marco del proyecto “Estrategias interdisciplinares para el fomento de una sexualidad saludable”, la cual puede ser de gran interés tanto para estudiantes como para profesores, porque en ella se demuestra como el aprendizaje basado en proyectos permite a los estudiantes desarrollar competencias y habilidades para la comprensión e intervención de las problemáticas sociales en un escenario real, la adquisición del desarrollo del pensamiento socio crítico y reflexivo y el trabajo interdisciplinario, que lo dotan de herramientas para la vida y su futuro profesional en comparación con las metodologías profesorales tradicionales. Participaron en el desarrollo de este libro profesores y estudiantes de los programas académicos de enfermería, medicina, psicología y fisioterapia de la Universidad Simón Bolívar de Barranquilla. |
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Participaron en el desarrollo de este libro profesores y estudiantes de los programas académicos de enfermería, medicina, psicología y fisioterapia de la Universidad Simón Bolívar de Barranquilla.spaEdiciones Universidad Simón BolívarAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Modelos de enseñanzaEducaciónProcesos de aprendizajeExperiencia de prácticas profesorales significativas 2017Bookhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33Agramonte del Sol, A. (2013). Enfoque interdisciplinario de la salud reproductiva y sexual en la formación de enfermeros universitarios en Cuba. Revista Cubana de enfermeria, 29(3).Alcaldia de Barranquilla. Secretaria de Salud Distrital.”IPS UNIVERSITARIA” Servicios de Salud. Universidad de Antioquia. (s.f). Tarjeta Familiar. barranquilla.Carvajal Escobar, Y. (2010). Interdisciplinariedad: Desafio para la educacion superior y la investigacion. 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