De la teoría a la praxis: Procesos complejos de enseñanza aprendizaje para una formación jurídica multidimensional

El libro de la teoría a la praxis: Procesos complejos de enseñanza aprendizaje para una formación jurídica multidimensional, tiene el objetivo de mostrar los productos de investigaciones sobre procesos de enseñanza en el contexto de formación jurídica desde el nivel de básica primaria hasta el nivel...

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Autores:
Jiménez Rodríguez, Nayibe
Silvera Sarmiento, Astelio
Mejía Correa, Nadia
Bayuelo Schoonewolff, Porfirio Andrés
Rodríguez Lara, Inés
Mora Mora, Reinaldo
Huertas Díaz, Omar
Correa de Molina, Cecilia
Rodiguez Molina, Daniella
Prieto Moreno, Jhoanna Caterine
Hernandez Palma, Oona
Higuera Jimenez, Diego
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Simón Bolívar
Repositorio:
Repositorio Digital USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/3779
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12442/3779
Palabra clave:
Formación profesional
Métodos de enseñanza
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
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description El libro de la teoría a la praxis: Procesos complejos de enseñanza aprendizaje para una formación jurídica multidimensional, tiene el objetivo de mostrar los productos de investigaciones sobre procesos de enseñanza en el contexto de formación jurídica desde el nivel de básica primaria hasta el nivel universitario. El libro está compuesto por ocho capítulos que abordan temáticas como la inclusión, contextos afectados por el conflicto armado en Colombia, exclusión, rechazo e inclusión en instituciones de carácter técnico y tecnológico, formación y certificación de competencias profesionales para la educación inclusiva, política pública Colombiana para la educación de niños sordos, formación de líderes sociales, inclusión social de estudiantes talentosos, inclusión de estudiantes con epilepsia y primera infancia.
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El libro está compuesto por ocho capítulos que abordan temáticas como la inclusión, contextos afectados por el conflicto armado en Colombia, exclusión, rechazo e inclusión en instituciones de carácter técnico y tecnológico, formación y certificación de competencias profesionales para la educación inclusiva, política pública Colombiana para la educación de niños sordos, formación de líderes sociales, inclusión social de estudiantes talentosos, inclusión de estudiantes con epilepsia y primera infancia.spaEdiciones Universidad Simón BolívarAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_16ecFormación profesionalMétodos de enseñanzaDe la teoría a la praxis: Procesos complejos de enseñanza aprendizaje para una formación jurídica multidimensionalBookhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33Aguilar, L. (1993) Problemas públicos y agenda de gobierno. México: Miguel Ángel PorrúaAntony, C. 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