El nuevo enfoque de las empresas del siglo XXI

El nuevo enfoque de las empresas se ha visto por la capacidad y la habilidad que tiene el hombre en la creación de nuevas herramientas y mecanismos de trabajo que utiliza la nueva empresa para mantenerse competitivamente dentro de su industria. El enfoque de empresa es muy variado y extenso y lo enc...

Full description

Autores:
Piñeres Tapia, Hernán
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2000
Institución:
Universidad Simón Bolívar
Repositorio:
Repositorio Digital USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/13035
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12442/13035
Palabra clave:
Servicio al cliente
Innovaciones tecnológicas
Mercadeo
Administración de empresas
Planificación estratégica
Comercio electrónico
Rights
restrictedAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
id USIMONBOL2_637ca963ec6b39f378ab017c00eef744
oai_identifier_str oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/13035
network_acronym_str USIMONBOL2
network_name_str Repositorio Digital USB
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv El nuevo enfoque de las empresas del siglo XXI
title El nuevo enfoque de las empresas del siglo XXI
spellingShingle El nuevo enfoque de las empresas del siglo XXI
Servicio al cliente
Innovaciones tecnológicas
Mercadeo
Administración de empresas
Planificación estratégica
Comercio electrónico
title_short El nuevo enfoque de las empresas del siglo XXI
title_full El nuevo enfoque de las empresas del siglo XXI
title_fullStr El nuevo enfoque de las empresas del siglo XXI
title_full_unstemmed El nuevo enfoque de las empresas del siglo XXI
title_sort El nuevo enfoque de las empresas del siglo XXI
dc.creator.fl_str_mv Piñeres Tapia, Hernán
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Piñeres Tapia, Hernán
dc.subject.spa.fl_str_mv Servicio al cliente
Innovaciones tecnológicas
Mercadeo
Administración de empresas
Planificación estratégica
Comercio electrónico
topic Servicio al cliente
Innovaciones tecnológicas
Mercadeo
Administración de empresas
Planificación estratégica
Comercio electrónico
description El nuevo enfoque de las empresas se ha visto por la capacidad y la habilidad que tiene el hombre en la creación de nuevas herramientas y mecanismos de trabajo que utiliza la nueva empresa para mantenerse competitivamente dentro de su industria. El enfoque de empresa es muy variado y extenso y lo encaminaré hacía la tecnología que hay, hoy en día, ya que esta se utiliza para hacer los nuevos negocios de mercado del nuevo siglo XXI. Utilizando la individualidad y la relación interactiva con cada cliente, ya que han hecho que los especialistas encuentren en la tecnología la mejor manera de lograr las metas de su negocio a través de Internet, que ha revolucionado el mundo empresarial dándole mayores desafíos, mayor competitividad, globalización y sobre todo constante información que vive la empresa para atraer y retener clientes. Con este trabajo analizaré una herramienta que utiliza la empresa dentro del Internet que se llama el comercio electrónico, ya que ésta está alternando significativamente la estructura de las industrias de comercio masivo. El comercio electrónico parece ser una de las fuerzas de retailing y consumo masivo en los próximos años, las empresas tradicionales no pueden quedarse al margen y al mismo tiempo enfrentarán el desafío de desarrollar un negocio rentable en Internet. El desarrollo del comercio electrónico está superando de manera consistente los pronósticos esperados, se cree que con el paso de algunos años el 10% de las ventas se realizará por vía electrónica, sin embargo, eso es alguno de los efectos que se tendrán con el transcurso del tiempo.
publishDate 2000
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2000
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-07-31T15:41:14Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-07-31T15:41:14Z
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - pregrado
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12442/13035
url https://hdl.handle.net/20.500.12442/13035
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
eu_rights_str_mv restrictedAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Ediciones Universidad Simón Bolívar
Facultad de Administración y Negocios
institution Universidad Simón Bolívar
bitstream.url.fl_str_mv https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/7c98d4da-0ce8-469d-be68-b220aefe988c/download
https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/d54b8850-0dc7-4ff9-9025-fab48f46e98a/download
https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/beb1fcf5-3e03-4023-8474-341767c15544/download
https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/997d1f0a-b8a4-467a-9f1c-06f892286511/download
https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/bcde6ed1-1a28-419e-9956-2c0074716fd7/download
https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/ac435144-f419-4b8b-acd1-ef06c94ec5db/download
https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/c0951ebd-b031-4305-8b54-a9a7e72b6317/download
https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/753c3591-4d9b-4e14-8985-fa85597c12dc/download
https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/84202328-6d5c-475c-90b2-9a2eaf134272/download
bitstream.checksum.fl_str_mv a46dc2caf9196305a1a8e6a574ca3aec
4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347
2a1661e5960a7bab4fd8dda692fb677c
c63d0e9b17025fc6c71ad172aa395d28
c63d0e9b17025fc6c71ad172aa395d28
c63d0e9b17025fc6c71ad172aa395d28
0f615dde2cde1b472e10acc14c77f7fc
0f615dde2cde1b472e10acc14c77f7fc
0f615dde2cde1b472e10acc14c77f7fc
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital Universidad Simón Bolívar
repository.mail.fl_str_mv repositorio.digital@unisimon.edu.co
_version_ 1814076087072718848
spelling Piñeres Tapia, Hernán076b0cbe-b984-489a-8835-bff9b4e4633e2023-07-31T15:41:14Z2023-07-31T15:41:14Z2000https://hdl.handle.net/20.500.12442/13035El nuevo enfoque de las empresas se ha visto por la capacidad y la habilidad que tiene el hombre en la creación de nuevas herramientas y mecanismos de trabajo que utiliza la nueva empresa para mantenerse competitivamente dentro de su industria. El enfoque de empresa es muy variado y extenso y lo encaminaré hacía la tecnología que hay, hoy en día, ya que esta se utiliza para hacer los nuevos negocios de mercado del nuevo siglo XXI. Utilizando la individualidad y la relación interactiva con cada cliente, ya que han hecho que los especialistas encuentren en la tecnología la mejor manera de lograr las metas de su negocio a través de Internet, que ha revolucionado el mundo empresarial dándole mayores desafíos, mayor competitividad, globalización y sobre todo constante información que vive la empresa para atraer y retener clientes. Con este trabajo analizaré una herramienta que utiliza la empresa dentro del Internet que se llama el comercio electrónico, ya que ésta está alternando significativamente la estructura de las industrias de comercio masivo. El comercio electrónico parece ser una de las fuerzas de retailing y consumo masivo en los próximos años, las empresas tradicionales no pueden quedarse al margen y al mismo tiempo enfrentarán el desafío de desarrollar un negocio rentable en Internet. El desarrollo del comercio electrónico está superando de manera consistente los pronósticos esperados, se cree que con el paso de algunos años el 10% de las ventas se realizará por vía electrónica, sin embargo, eso es alguno de los efectos que se tendrán con el transcurso del tiempo.pdfspaEdiciones Universidad Simón BolívarFacultad de Administración y NegociosAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecServicio al clienteInnovaciones tecnológicasMercadeoAdministración de empresasPlanificación estratégicaComercio electrónicoEl nuevo enfoque de las empresas del siglo XXIinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de grado - pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSede BarranquillaAdministración de EmpresasORIGINALPDF.pdfPDF.pdfapplication/pdf783756https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/7c98d4da-0ce8-469d-be68-b220aefe988c/downloada46dc2caf9196305a1a8e6a574ca3aecMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/d54b8850-0dc7-4ff9-9025-fab48f46e98a/download4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83000https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/beb1fcf5-3e03-4023-8474-341767c15544/download2a1661e5960a7bab4fd8dda692fb677cMD53TEXTAD0143 Ensayo el nuevo enfoque de las empresas del siglo xxi.pdf.txtAD0143 Ensayo el nuevo enfoque de las empresas del siglo xxi.pdf.txtExtracted texttext/plain17037https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/997d1f0a-b8a4-467a-9f1c-06f892286511/downloadc63d0e9b17025fc6c71ad172aa395d28MD54PDF.txtPDF.txtExtracted texttext/plain17037https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/bcde6ed1-1a28-419e-9956-2c0074716fd7/downloadc63d0e9b17025fc6c71ad172aa395d28MD56PDF.pdf.txtPDF.pdf.txtExtracted texttext/plain17037https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/ac435144-f419-4b8b-acd1-ef06c94ec5db/downloadc63d0e9b17025fc6c71ad172aa395d28MD58THUMBNAILAD0143 Ensayo el nuevo enfoque de las empresas del siglo xxi.pdf.jpgAD0143 Ensayo el nuevo enfoque de las empresas del siglo xxi.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2840https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/c0951ebd-b031-4305-8b54-a9a7e72b6317/download0f615dde2cde1b472e10acc14c77f7fcMD55PDF.jpgPDF.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2840https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/753c3591-4d9b-4e14-8985-fa85597c12dc/download0f615dde2cde1b472e10acc14c77f7fcMD57PDF.pdf.jpgPDF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2840https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/84202328-6d5c-475c-90b2-9a2eaf134272/download0f615dde2cde1b472e10acc14c77f7fcMD5920.500.12442/13035oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/130352024-08-14 21:51:47.856http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalrestrictedhttps://bonga.unisimon.edu.coRepositorio Digital Universidad Simón Bolívarrepositorio.digital@unisimon.edu.co