El nuevo enfoque de las empresas del siglo XXI
El nuevo enfoque de las empresas se ha visto por la capacidad y la habilidad que tiene el hombre en la creación de nuevas herramientas y mecanismos de trabajo que utiliza la nueva empresa para mantenerse competitivamente dentro de su industria. El enfoque de empresa es muy variado y extenso y lo enc...
- Autores:
-
Piñeres Tapia, Hernán
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2000
- Institución:
- Universidad Simón Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Digital USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/13035
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12442/13035
- Palabra clave:
- Servicio al cliente
Innovaciones tecnológicas
Mercadeo
Administración de empresas
Planificación estratégica
Comercio electrónico
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
id |
USIMONBOL2_637ca963ec6b39f378ab017c00eef744 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/13035 |
network_acronym_str |
USIMONBOL2 |
network_name_str |
Repositorio Digital USB |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
El nuevo enfoque de las empresas del siglo XXI |
title |
El nuevo enfoque de las empresas del siglo XXI |
spellingShingle |
El nuevo enfoque de las empresas del siglo XXI Servicio al cliente Innovaciones tecnológicas Mercadeo Administración de empresas Planificación estratégica Comercio electrónico |
title_short |
El nuevo enfoque de las empresas del siglo XXI |
title_full |
El nuevo enfoque de las empresas del siglo XXI |
title_fullStr |
El nuevo enfoque de las empresas del siglo XXI |
title_full_unstemmed |
El nuevo enfoque de las empresas del siglo XXI |
title_sort |
El nuevo enfoque de las empresas del siglo XXI |
dc.creator.fl_str_mv |
Piñeres Tapia, Hernán |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Piñeres Tapia, Hernán |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Servicio al cliente Innovaciones tecnológicas Mercadeo Administración de empresas Planificación estratégica Comercio electrónico |
topic |
Servicio al cliente Innovaciones tecnológicas Mercadeo Administración de empresas Planificación estratégica Comercio electrónico |
description |
El nuevo enfoque de las empresas se ha visto por la capacidad y la habilidad que tiene el hombre en la creación de nuevas herramientas y mecanismos de trabajo que utiliza la nueva empresa para mantenerse competitivamente dentro de su industria. El enfoque de empresa es muy variado y extenso y lo encaminaré hacía la tecnología que hay, hoy en día, ya que esta se utiliza para hacer los nuevos negocios de mercado del nuevo siglo XXI. Utilizando la individualidad y la relación interactiva con cada cliente, ya que han hecho que los especialistas encuentren en la tecnología la mejor manera de lograr las metas de su negocio a través de Internet, que ha revolucionado el mundo empresarial dándole mayores desafíos, mayor competitividad, globalización y sobre todo constante información que vive la empresa para atraer y retener clientes. Con este trabajo analizaré una herramienta que utiliza la empresa dentro del Internet que se llama el comercio electrónico, ya que ésta está alternando significativamente la estructura de las industrias de comercio masivo. El comercio electrónico parece ser una de las fuerzas de retailing y consumo masivo en los próximos años, las empresas tradicionales no pueden quedarse al margen y al mismo tiempo enfrentarán el desafío de desarrollar un negocio rentable en Internet. El desarrollo del comercio electrónico está superando de manera consistente los pronósticos esperados, se cree que con el paso de algunos años el 10% de las ventas se realizará por vía electrónica, sin embargo, eso es alguno de los efectos que se tendrán con el transcurso del tiempo. |
publishDate |
2000 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2000 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-07-31T15:41:14Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-07-31T15:41:14Z |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - pregrado |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12442/13035 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12442/13035 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
eu_rights_str_mv |
restrictedAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Ediciones Universidad Simón Bolívar Facultad de Administración y Negocios |
institution |
Universidad Simón Bolívar |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/7c98d4da-0ce8-469d-be68-b220aefe988c/download https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/d54b8850-0dc7-4ff9-9025-fab48f46e98a/download https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/beb1fcf5-3e03-4023-8474-341767c15544/download https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/997d1f0a-b8a4-467a-9f1c-06f892286511/download https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/bcde6ed1-1a28-419e-9956-2c0074716fd7/download https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/ac435144-f419-4b8b-acd1-ef06c94ec5db/download https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/c0951ebd-b031-4305-8b54-a9a7e72b6317/download https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/753c3591-4d9b-4e14-8985-fa85597c12dc/download https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/84202328-6d5c-475c-90b2-9a2eaf134272/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a46dc2caf9196305a1a8e6a574ca3aec 4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347 2a1661e5960a7bab4fd8dda692fb677c c63d0e9b17025fc6c71ad172aa395d28 c63d0e9b17025fc6c71ad172aa395d28 c63d0e9b17025fc6c71ad172aa395d28 0f615dde2cde1b472e10acc14c77f7fc 0f615dde2cde1b472e10acc14c77f7fc 0f615dde2cde1b472e10acc14c77f7fc |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital Universidad Simón Bolívar |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.digital@unisimon.edu.co |
_version_ |
1814076087072718848 |
spelling |
Piñeres Tapia, Hernán076b0cbe-b984-489a-8835-bff9b4e4633e2023-07-31T15:41:14Z2023-07-31T15:41:14Z2000https://hdl.handle.net/20.500.12442/13035El nuevo enfoque de las empresas se ha visto por la capacidad y la habilidad que tiene el hombre en la creación de nuevas herramientas y mecanismos de trabajo que utiliza la nueva empresa para mantenerse competitivamente dentro de su industria. El enfoque de empresa es muy variado y extenso y lo encaminaré hacía la tecnología que hay, hoy en día, ya que esta se utiliza para hacer los nuevos negocios de mercado del nuevo siglo XXI. Utilizando la individualidad y la relación interactiva con cada cliente, ya que han hecho que los especialistas encuentren en la tecnología la mejor manera de lograr las metas de su negocio a través de Internet, que ha revolucionado el mundo empresarial dándole mayores desafíos, mayor competitividad, globalización y sobre todo constante información que vive la empresa para atraer y retener clientes. Con este trabajo analizaré una herramienta que utiliza la empresa dentro del Internet que se llama el comercio electrónico, ya que ésta está alternando significativamente la estructura de las industrias de comercio masivo. El comercio electrónico parece ser una de las fuerzas de retailing y consumo masivo en los próximos años, las empresas tradicionales no pueden quedarse al margen y al mismo tiempo enfrentarán el desafío de desarrollar un negocio rentable en Internet. El desarrollo del comercio electrónico está superando de manera consistente los pronósticos esperados, se cree que con el paso de algunos años el 10% de las ventas se realizará por vía electrónica, sin embargo, eso es alguno de los efectos que se tendrán con el transcurso del tiempo.pdfspaEdiciones Universidad Simón BolívarFacultad de Administración y NegociosAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecServicio al clienteInnovaciones tecnológicasMercadeoAdministración de empresasPlanificación estratégicaComercio electrónicoEl nuevo enfoque de las empresas del siglo XXIinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de grado - pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSede BarranquillaAdministración de EmpresasORIGINALPDF.pdfPDF.pdfapplication/pdf783756https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/7c98d4da-0ce8-469d-be68-b220aefe988c/downloada46dc2caf9196305a1a8e6a574ca3aecMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/d54b8850-0dc7-4ff9-9025-fab48f46e98a/download4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83000https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/beb1fcf5-3e03-4023-8474-341767c15544/download2a1661e5960a7bab4fd8dda692fb677cMD53TEXTAD0143 Ensayo el nuevo enfoque de las empresas del siglo xxi.pdf.txtAD0143 Ensayo el nuevo enfoque de las empresas del siglo xxi.pdf.txtExtracted texttext/plain17037https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/997d1f0a-b8a4-467a-9f1c-06f892286511/downloadc63d0e9b17025fc6c71ad172aa395d28MD54PDF.txtPDF.txtExtracted texttext/plain17037https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/bcde6ed1-1a28-419e-9956-2c0074716fd7/downloadc63d0e9b17025fc6c71ad172aa395d28MD56PDF.pdf.txtPDF.pdf.txtExtracted texttext/plain17037https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/ac435144-f419-4b8b-acd1-ef06c94ec5db/downloadc63d0e9b17025fc6c71ad172aa395d28MD58THUMBNAILAD0143 Ensayo el nuevo enfoque de las empresas del siglo xxi.pdf.jpgAD0143 Ensayo el nuevo enfoque de las empresas del siglo xxi.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2840https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/c0951ebd-b031-4305-8b54-a9a7e72b6317/download0f615dde2cde1b472e10acc14c77f7fcMD55PDF.jpgPDF.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2840https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/753c3591-4d9b-4e14-8985-fa85597c12dc/download0f615dde2cde1b472e10acc14c77f7fcMD57PDF.pdf.jpgPDF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2840https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/84202328-6d5c-475c-90b2-9a2eaf134272/download0f615dde2cde1b472e10acc14c77f7fcMD5920.500.12442/13035oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/130352024-08-14 21:51:47.856http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalrestrictedhttps://bonga.unisimon.edu.coRepositorio Digital Universidad Simón Bolívarrepositorio.digital@unisimon.edu.co |