Características de la mezcla de mercadeo para el sector servicio

En un comienzo se tenía como concepto de ventas el consumo masivo de productos, pero en la actualidad podemos definir también el sistema de mercadeo en la prestación de servicio como: Educación., salud, Vivienda, Transporte, otros. Lo que hemos querido presentar en este trabajo es la investigación d...

Full description

Autores:
Torne Campo, Jesús
Fernández Rodríguez, Fermina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2000
Institución:
Universidad Simón Bolívar
Repositorio:
Repositorio Digital USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/11330
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12442/11330
Palabra clave:
Aerolíneas comerciales
Industria de trasporte
Sistemas de trasportes
Servicio al cliente
Mercadeo de servicios de trasportes
Comunicaciones
Administración de empresas
Rights
restrictedAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
id USIMONBOL2_5ff4bddae29814207318391982b074ef
oai_identifier_str oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/11330
network_acronym_str USIMONBOL2
network_name_str Repositorio Digital USB
repository_id_str
spelling Torne Campo, Jesúsd302a286-0c73-48c6-9538-955f8208a690Fernández Rodríguez, Fermina484002b8-ca85-415a-8b30-d5885157a4472022-11-16T16:15:37Z2022-11-16T16:15:37Z2000https://hdl.handle.net/20.500.12442/11330En un comienzo se tenía como concepto de ventas el consumo masivo de productos, pero en la actualidad podemos definir también el sistema de mercadeo en la prestación de servicio como: Educación., salud, Vivienda, Transporte, otros. Lo que hemos querido presentar en este trabajo es la investigación de los diferentes servicios de transporte en Colombia prestados al usuario por diferentes compañías, anotando las características de la actividad de mercadeo ejecutados por ellos. Con base a las referencias bibliográficas hemos encontrado una información específica que hace pensar que solo fas empresas de transporte aéreo realizan mercadeo, por esta razón nos enfocamos en armar estas notas. Nos hemos apoyado en artículos de revistas prensas aunadas a los elementos de mercadeo estratégico, que hemos conocido en el pregrado y en los módulos del diplomado de mercado.pdfspaEdiciones Universidad Simón BolívarFacultad de Administración y NegociosAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecAerolíneas comercialesIndustria de trasporteSistemas de trasportesServicio al clienteMercadeo de servicios de trasportesComunicacionesAdministración de empresasCaracterísticas de la mezcla de mercadeo para el sector servicioinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de grado - pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSede BarranquillaAdministración de EmpresasORIGINALPDF.pdfPDF.pdfapplication/pdf3118199https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/d7e90993-d23e-42eb-aaa4-e722b5ca570a/download407a332d8f104e43d2f6ba81f477c4aeMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/a00ddddc-bed8-4fe8-a29a-0641c62faf7d/download4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83000https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/08e3a6c9-4842-496f-8f16-f891639b2d74/download2a1661e5960a7bab4fd8dda692fb677cMD53TEXTcaracterristicas de la mezcala de meracsdo para el sector servicio (transporte).pdf.txtcaracterristicas de la mezcala de meracsdo para el sector servicio (transporte).pdf.txtExtracted texttext/plain27040https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/ecc856f6-385a-45b3-88cc-ec8467bf9b1f/download239d79d8ae91c806c201846f08306851MD54PDF.txtPDF.txtExtracted texttext/plain27040https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/34feb852-a966-44ef-b40d-78200b2935b9/download239d79d8ae91c806c201846f08306851MD56PDF.pdf.txtPDF.pdf.txtExtracted texttext/plain27040https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/4551c8bd-894e-458d-83ac-362b87582eaf/download239d79d8ae91c806c201846f08306851MD58THUMBNAILcaracterristicas de la mezcala de meracsdo para el sector servicio (transporte).pdf.jpgcaracterristicas de la mezcala de meracsdo para el sector servicio (transporte).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3750https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/76549c20-375a-4b63-bba7-ef78c452ffb1/download88e4810a76868fff754448e69088fa62MD55PDF.jpgPDF.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3750https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/5fb9c4e7-d979-406f-bc91-cf2408ea018e/download88e4810a76868fff754448e69088fa62MD57PDF.pdf.jpgPDF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3750https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/3c5e65eb-4482-405a-9dd1-5a5c9acf467d/download88e4810a76868fff754448e69088fa62MD5920.500.12442/11330oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/113302024-08-14 21:52:40.737http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalrestrictedhttps://bonga.unisimon.edu.coRepositorio Digital Universidad Simón Bolívarrepositorio.digital@unisimon.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Características de la mezcla de mercadeo para el sector servicio
title Características de la mezcla de mercadeo para el sector servicio
spellingShingle Características de la mezcla de mercadeo para el sector servicio
Aerolíneas comerciales
Industria de trasporte
Sistemas de trasportes
Servicio al cliente
Mercadeo de servicios de trasportes
Comunicaciones
Administración de empresas
title_short Características de la mezcla de mercadeo para el sector servicio
title_full Características de la mezcla de mercadeo para el sector servicio
title_fullStr Características de la mezcla de mercadeo para el sector servicio
title_full_unstemmed Características de la mezcla de mercadeo para el sector servicio
title_sort Características de la mezcla de mercadeo para el sector servicio
dc.creator.fl_str_mv Torne Campo, Jesús
Fernández Rodríguez, Fermina
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Torne Campo, Jesús
Fernández Rodríguez, Fermina
dc.subject.spa.fl_str_mv Aerolíneas comerciales
Industria de trasporte
Sistemas de trasportes
Servicio al cliente
Mercadeo de servicios de trasportes
Comunicaciones
Administración de empresas
topic Aerolíneas comerciales
Industria de trasporte
Sistemas de trasportes
Servicio al cliente
Mercadeo de servicios de trasportes
Comunicaciones
Administración de empresas
description En un comienzo se tenía como concepto de ventas el consumo masivo de productos, pero en la actualidad podemos definir también el sistema de mercadeo en la prestación de servicio como: Educación., salud, Vivienda, Transporte, otros. Lo que hemos querido presentar en este trabajo es la investigación de los diferentes servicios de transporte en Colombia prestados al usuario por diferentes compañías, anotando las características de la actividad de mercadeo ejecutados por ellos. Con base a las referencias bibliográficas hemos encontrado una información específica que hace pensar que solo fas empresas de transporte aéreo realizan mercadeo, por esta razón nos enfocamos en armar estas notas. Nos hemos apoyado en artículos de revistas prensas aunadas a los elementos de mercadeo estratégico, que hemos conocido en el pregrado y en los módulos del diplomado de mercado.
publishDate 2000
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2000
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-16T16:15:37Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-16T16:15:37Z
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - pregrado
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12442/11330
url https://hdl.handle.net/20.500.12442/11330
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
eu_rights_str_mv restrictedAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Ediciones Universidad Simón Bolívar
Facultad de Administración y Negocios
institution Universidad Simón Bolívar
bitstream.url.fl_str_mv https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/d7e90993-d23e-42eb-aaa4-e722b5ca570a/download
https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/a00ddddc-bed8-4fe8-a29a-0641c62faf7d/download
https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/08e3a6c9-4842-496f-8f16-f891639b2d74/download
https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/ecc856f6-385a-45b3-88cc-ec8467bf9b1f/download
https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/34feb852-a966-44ef-b40d-78200b2935b9/download
https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/4551c8bd-894e-458d-83ac-362b87582eaf/download
https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/76549c20-375a-4b63-bba7-ef78c452ffb1/download
https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/5fb9c4e7-d979-406f-bc91-cf2408ea018e/download
https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/3c5e65eb-4482-405a-9dd1-5a5c9acf467d/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 407a332d8f104e43d2f6ba81f477c4ae
4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347
2a1661e5960a7bab4fd8dda692fb677c
239d79d8ae91c806c201846f08306851
239d79d8ae91c806c201846f08306851
239d79d8ae91c806c201846f08306851
88e4810a76868fff754448e69088fa62
88e4810a76868fff754448e69088fa62
88e4810a76868fff754448e69088fa62
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital Universidad Simón Bolívar
repository.mail.fl_str_mv repositorio.digital@unisimon.edu.co
_version_ 1814076113177018368