Características de la mezcla de mercadeo para el sector servicio
En un comienzo se tenía como concepto de ventas el consumo masivo de productos, pero en la actualidad podemos definir también el sistema de mercadeo en la prestación de servicio como: Educación., salud, Vivienda, Transporte, otros. Lo que hemos querido presentar en este trabajo es la investigación d...
- Autores:
-
Torne Campo, Jesús
Fernández Rodríguez, Fermina
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2000
- Institución:
- Universidad Simón Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Digital USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/11330
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12442/11330
- Palabra clave:
- Aerolíneas comerciales
Industria de trasporte
Sistemas de trasportes
Servicio al cliente
Mercadeo de servicios de trasportes
Comunicaciones
Administración de empresas
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
id |
USIMONBOL2_5ff4bddae29814207318391982b074ef |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/11330 |
network_acronym_str |
USIMONBOL2 |
network_name_str |
Repositorio Digital USB |
repository_id_str |
|
spelling |
Torne Campo, Jesúsd302a286-0c73-48c6-9538-955f8208a690Fernández Rodríguez, Fermina484002b8-ca85-415a-8b30-d5885157a4472022-11-16T16:15:37Z2022-11-16T16:15:37Z2000https://hdl.handle.net/20.500.12442/11330En un comienzo se tenía como concepto de ventas el consumo masivo de productos, pero en la actualidad podemos definir también el sistema de mercadeo en la prestación de servicio como: Educación., salud, Vivienda, Transporte, otros. Lo que hemos querido presentar en este trabajo es la investigación de los diferentes servicios de transporte en Colombia prestados al usuario por diferentes compañías, anotando las características de la actividad de mercadeo ejecutados por ellos. Con base a las referencias bibliográficas hemos encontrado una información específica que hace pensar que solo fas empresas de transporte aéreo realizan mercadeo, por esta razón nos enfocamos en armar estas notas. Nos hemos apoyado en artículos de revistas prensas aunadas a los elementos de mercadeo estratégico, que hemos conocido en el pregrado y en los módulos del diplomado de mercado.pdfspaEdiciones Universidad Simón BolívarFacultad de Administración y NegociosAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecAerolíneas comercialesIndustria de trasporteSistemas de trasportesServicio al clienteMercadeo de servicios de trasportesComunicacionesAdministración de empresasCaracterísticas de la mezcla de mercadeo para el sector servicioinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de grado - pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSede BarranquillaAdministración de EmpresasORIGINALPDF.pdfPDF.pdfapplication/pdf3118199https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/d7e90993-d23e-42eb-aaa4-e722b5ca570a/download407a332d8f104e43d2f6ba81f477c4aeMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/a00ddddc-bed8-4fe8-a29a-0641c62faf7d/download4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83000https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/08e3a6c9-4842-496f-8f16-f891639b2d74/download2a1661e5960a7bab4fd8dda692fb677cMD53TEXTcaracterristicas de la mezcala de meracsdo para el sector servicio (transporte).pdf.txtcaracterristicas de la mezcala de meracsdo para el sector servicio (transporte).pdf.txtExtracted texttext/plain27040https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/ecc856f6-385a-45b3-88cc-ec8467bf9b1f/download239d79d8ae91c806c201846f08306851MD54PDF.txtPDF.txtExtracted texttext/plain27040https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/34feb852-a966-44ef-b40d-78200b2935b9/download239d79d8ae91c806c201846f08306851MD56PDF.pdf.txtPDF.pdf.txtExtracted texttext/plain27040https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/4551c8bd-894e-458d-83ac-362b87582eaf/download239d79d8ae91c806c201846f08306851MD58THUMBNAILcaracterristicas de la mezcala de meracsdo para el sector servicio (transporte).pdf.jpgcaracterristicas de la mezcala de meracsdo para el sector servicio (transporte).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3750https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/76549c20-375a-4b63-bba7-ef78c452ffb1/download88e4810a76868fff754448e69088fa62MD55PDF.jpgPDF.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3750https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/5fb9c4e7-d979-406f-bc91-cf2408ea018e/download88e4810a76868fff754448e69088fa62MD57PDF.pdf.jpgPDF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3750https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/3c5e65eb-4482-405a-9dd1-5a5c9acf467d/download88e4810a76868fff754448e69088fa62MD5920.500.12442/11330oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/113302024-08-14 21:52:40.737http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalrestrictedhttps://bonga.unisimon.edu.coRepositorio Digital Universidad Simón Bolívarrepositorio.digital@unisimon.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Características de la mezcla de mercadeo para el sector servicio |
title |
Características de la mezcla de mercadeo para el sector servicio |
spellingShingle |
Características de la mezcla de mercadeo para el sector servicio Aerolíneas comerciales Industria de trasporte Sistemas de trasportes Servicio al cliente Mercadeo de servicios de trasportes Comunicaciones Administración de empresas |
title_short |
Características de la mezcla de mercadeo para el sector servicio |
title_full |
Características de la mezcla de mercadeo para el sector servicio |
title_fullStr |
Características de la mezcla de mercadeo para el sector servicio |
title_full_unstemmed |
Características de la mezcla de mercadeo para el sector servicio |
title_sort |
Características de la mezcla de mercadeo para el sector servicio |
dc.creator.fl_str_mv |
Torne Campo, Jesús Fernández Rodríguez, Fermina |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Torne Campo, Jesús Fernández Rodríguez, Fermina |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Aerolíneas comerciales Industria de trasporte Sistemas de trasportes Servicio al cliente Mercadeo de servicios de trasportes Comunicaciones Administración de empresas |
topic |
Aerolíneas comerciales Industria de trasporte Sistemas de trasportes Servicio al cliente Mercadeo de servicios de trasportes Comunicaciones Administración de empresas |
description |
En un comienzo se tenía como concepto de ventas el consumo masivo de productos, pero en la actualidad podemos definir también el sistema de mercadeo en la prestación de servicio como: Educación., salud, Vivienda, Transporte, otros. Lo que hemos querido presentar en este trabajo es la investigación de los diferentes servicios de transporte en Colombia prestados al usuario por diferentes compañías, anotando las características de la actividad de mercadeo ejecutados por ellos. Con base a las referencias bibliográficas hemos encontrado una información específica que hace pensar que solo fas empresas de transporte aéreo realizan mercadeo, por esta razón nos enfocamos en armar estas notas. Nos hemos apoyado en artículos de revistas prensas aunadas a los elementos de mercadeo estratégico, que hemos conocido en el pregrado y en los módulos del diplomado de mercado. |
publishDate |
2000 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2000 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-16T16:15:37Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-16T16:15:37Z |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - pregrado |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12442/11330 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12442/11330 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
eu_rights_str_mv |
restrictedAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Ediciones Universidad Simón Bolívar Facultad de Administración y Negocios |
institution |
Universidad Simón Bolívar |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/d7e90993-d23e-42eb-aaa4-e722b5ca570a/download https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/a00ddddc-bed8-4fe8-a29a-0641c62faf7d/download https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/08e3a6c9-4842-496f-8f16-f891639b2d74/download https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/ecc856f6-385a-45b3-88cc-ec8467bf9b1f/download https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/34feb852-a966-44ef-b40d-78200b2935b9/download https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/4551c8bd-894e-458d-83ac-362b87582eaf/download https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/76549c20-375a-4b63-bba7-ef78c452ffb1/download https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/5fb9c4e7-d979-406f-bc91-cf2408ea018e/download https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/3c5e65eb-4482-405a-9dd1-5a5c9acf467d/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
407a332d8f104e43d2f6ba81f477c4ae 4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347 2a1661e5960a7bab4fd8dda692fb677c 239d79d8ae91c806c201846f08306851 239d79d8ae91c806c201846f08306851 239d79d8ae91c806c201846f08306851 88e4810a76868fff754448e69088fa62 88e4810a76868fff754448e69088fa62 88e4810a76868fff754448e69088fa62 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital Universidad Simón Bolívar |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.digital@unisimon.edu.co |
_version_ |
1814076113177018368 |