Características de la mezcla de mercadeo para el sector servicio

En un comienzo se tenía como concepto de ventas el consumo masivo de productos, pero en la actualidad podemos definir también el sistema de mercadeo en la prestación de servicio como: Educación., salud, Vivienda, Transporte, otros. Lo que hemos querido presentar en este trabajo es la investigación d...

Full description

Autores:
Torne Campo, Jesús
Fernández Rodríguez, Fermina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2000
Institución:
Universidad Simón Bolívar
Repositorio:
Repositorio Digital USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/11330
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12442/11330
Palabra clave:
Aerolíneas comerciales
Industria de trasporte
Sistemas de trasportes
Servicio al cliente
Mercadeo de servicios de trasportes
Comunicaciones
Administración de empresas
Rights
restrictedAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Description
Summary:En un comienzo se tenía como concepto de ventas el consumo masivo de productos, pero en la actualidad podemos definir también el sistema de mercadeo en la prestación de servicio como: Educación., salud, Vivienda, Transporte, otros. Lo que hemos querido presentar en este trabajo es la investigación de los diferentes servicios de transporte en Colombia prestados al usuario por diferentes compañías, anotando las características de la actividad de mercadeo ejecutados por ellos. Con base a las referencias bibliográficas hemos encontrado una información específica que hace pensar que solo fas empresas de transporte aéreo realizan mercadeo, por esta razón nos enfocamos en armar estas notas. Nos hemos apoyado en artículos de revistas prensas aunadas a los elementos de mercadeo estratégico, que hemos conocido en el pregrado y en los módulos del diplomado de mercado.