Como vender en tiempos de crisis
Nosotros como futuros empresarios somos conscientes de la crisis por la cual atraviesa nuestro país y el mundo. Los mercados se transforman permanentemente. Estamos rodeados de indicadores confusos de viejas industrias que fracasan y nuevas industrias que surgen. Estos cambios son más rápidos que nu...
- Autores:
-
Almeida Brieva, Jaime
Vásquez Ruiz, Yadira
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 1999
- Institución:
- Universidad Simón Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Digital USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/12866
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12442/12866
- Palabra clave:
- Servicio al cliente
Estrategias de ventas
Mercadeo
Administración de empresas
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
id |
USIMONBOL2_582f422596f965f887d4342b12467050 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/12866 |
network_acronym_str |
USIMONBOL2 |
network_name_str |
Repositorio Digital USB |
repository_id_str |
|
spelling |
Almeida Brieva, Jaimebd115caa-39fd-45a0-ba30-499e409b66a9Vásquez Ruiz, Yadira2db1cd3a-1c03-4b5a-8fc9-4ed808005cba2023-07-19T21:59:44Z2023-07-19T21:59:44Z1999https://hdl.handle.net/20.500.12442/12866Nosotros como futuros empresarios somos conscientes de la crisis por la cual atraviesa nuestro país y el mundo. Los mercados se transforman permanentemente. Estamos rodeados de indicadores confusos de viejas industrias que fracasan y nuevas industrias que surgen. Estos cambios son más rápidos que nuestra propia capacidad de reacción exige un nuevo pensamiento, una actitud diferente, unos lideres capaces de iniciar y lograr el cambio, que busquen un desarrollo empresarial, humano y social que adapten estrategias, estructuras y culturas para satisfacer y superar las expectativas de los clientes, ya que estos exigen un nuevo enfoque y han cambiado las reglas del juego. Desde algunos años los compradores saben mucho más de ventas que antes; nosotros los administradores debemos cambiar la forma de pensar, de trabajar, de vender para estar por delante de nuestros clientes y conseguir el éxito en nuestra empresa.pdfspaEdiciones Universidad Simón BolívarFacultad de Administración y NegociosAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecServicio al clienteEstrategias de ventasMercadeoAdministración de empresasComo vender en tiempos de crisisinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de grado - pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSede BarranquillaAdministración de EmpresasORIGINALPDF.pdfPDF.pdfapplication/pdf897156https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/dac6480d-e2b7-49d4-9645-ea97a0a317de/downloadc0c6c8f94b4a4f87d7093dccc9de50c8MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/925499b5-fd33-4ecd-a23b-e66d48f6f416/download4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83000https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/61d29a98-e256-4799-b752-8640f55e1184/download2a1661e5960a7bab4fd8dda692fb677cMD53TEXTAD0033 Como vender en tiempos de crisis.pdf.txtAD0033 Como vender en tiempos de crisis.pdf.txtExtracted texttext/plain15722https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/a4b249e5-4521-4e99-a0e5-8acc643ba0d6/download48d0a806ee37a9c0f28b59855931c0c8MD54PDF.txtPDF.txtExtracted texttext/plain15722https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/d9f53c3a-9c94-4044-83fd-0ddc900e3b4c/download48d0a806ee37a9c0f28b59855931c0c8MD56PDF.pdf.txtPDF.pdf.txtExtracted texttext/plain15722https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/195c97f9-9427-4959-8058-abd8602a6b80/download48d0a806ee37a9c0f28b59855931c0c8MD58THUMBNAILAD0033 Como vender en tiempos de crisis.pdf.jpgAD0033 Como vender en tiempos de crisis.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2773https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/ee875ebf-081a-4254-b7b4-0176d48d7001/download19f737bce221f645fa39dd6bf800f18cMD55PDF.jpgPDF.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2773https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/6a1e3b80-edb8-4097-b5b4-8d11a1bf6ddc/download19f737bce221f645fa39dd6bf800f18cMD57PDF.pdf.jpgPDF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2773https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/9224c910-12cc-40b6-8012-dfbdf1140245/download19f737bce221f645fa39dd6bf800f18cMD5920.500.12442/12866oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/128662024-08-14 21:53:34.89http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalrestrictedhttps://bonga.unisimon.edu.coRepositorio Digital Universidad Simón Bolívarrepositorio.digital@unisimon.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Como vender en tiempos de crisis |
title |
Como vender en tiempos de crisis |
spellingShingle |
Como vender en tiempos de crisis Servicio al cliente Estrategias de ventas Mercadeo Administración de empresas |
title_short |
Como vender en tiempos de crisis |
title_full |
Como vender en tiempos de crisis |
title_fullStr |
Como vender en tiempos de crisis |
title_full_unstemmed |
Como vender en tiempos de crisis |
title_sort |
Como vender en tiempos de crisis |
dc.creator.fl_str_mv |
Almeida Brieva, Jaime Vásquez Ruiz, Yadira |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Almeida Brieva, Jaime Vásquez Ruiz, Yadira |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Servicio al cliente Estrategias de ventas Mercadeo Administración de empresas |
topic |
Servicio al cliente Estrategias de ventas Mercadeo Administración de empresas |
description |
Nosotros como futuros empresarios somos conscientes de la crisis por la cual atraviesa nuestro país y el mundo. Los mercados se transforman permanentemente. Estamos rodeados de indicadores confusos de viejas industrias que fracasan y nuevas industrias que surgen. Estos cambios son más rápidos que nuestra propia capacidad de reacción exige un nuevo pensamiento, una actitud diferente, unos lideres capaces de iniciar y lograr el cambio, que busquen un desarrollo empresarial, humano y social que adapten estrategias, estructuras y culturas para satisfacer y superar las expectativas de los clientes, ya que estos exigen un nuevo enfoque y han cambiado las reglas del juego. Desde algunos años los compradores saben mucho más de ventas que antes; nosotros los administradores debemos cambiar la forma de pensar, de trabajar, de vender para estar por delante de nuestros clientes y conseguir el éxito en nuestra empresa. |
publishDate |
1999 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
1999 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-07-19T21:59:44Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-07-19T21:59:44Z |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - pregrado |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12442/12866 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12442/12866 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
eu_rights_str_mv |
restrictedAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Ediciones Universidad Simón Bolívar Facultad de Administración y Negocios |
institution |
Universidad Simón Bolívar |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/dac6480d-e2b7-49d4-9645-ea97a0a317de/download https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/925499b5-fd33-4ecd-a23b-e66d48f6f416/download https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/61d29a98-e256-4799-b752-8640f55e1184/download https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/a4b249e5-4521-4e99-a0e5-8acc643ba0d6/download https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/d9f53c3a-9c94-4044-83fd-0ddc900e3b4c/download https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/195c97f9-9427-4959-8058-abd8602a6b80/download https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/ee875ebf-081a-4254-b7b4-0176d48d7001/download https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/6a1e3b80-edb8-4097-b5b4-8d11a1bf6ddc/download https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/9224c910-12cc-40b6-8012-dfbdf1140245/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c0c6c8f94b4a4f87d7093dccc9de50c8 4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347 2a1661e5960a7bab4fd8dda692fb677c 48d0a806ee37a9c0f28b59855931c0c8 48d0a806ee37a9c0f28b59855931c0c8 48d0a806ee37a9c0f28b59855931c0c8 19f737bce221f645fa39dd6bf800f18c 19f737bce221f645fa39dd6bf800f18c 19f737bce221f645fa39dd6bf800f18c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital Universidad Simón Bolívar |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.digital@unisimon.edu.co |
_version_ |
1814076141321846784 |