Como vender en tiempos de crisis

Nosotros como futuros empresarios somos conscientes de la crisis por la cual atraviesa nuestro país y el mundo. Los mercados se transforman permanentemente. Estamos rodeados de indicadores confusos de viejas industrias que fracasan y nuevas industrias que surgen. Estos cambios son más rápidos que nu...

Full description

Autores:
Almeida Brieva, Jaime
Vásquez Ruiz, Yadira
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
1999
Institución:
Universidad Simón Bolívar
Repositorio:
Repositorio Digital USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/12866
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12442/12866
Palabra clave:
Servicio al cliente
Estrategias de ventas
Mercadeo
Administración de empresas
Rights
restrictedAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Description
Summary:Nosotros como futuros empresarios somos conscientes de la crisis por la cual atraviesa nuestro país y el mundo. Los mercados se transforman permanentemente. Estamos rodeados de indicadores confusos de viejas industrias que fracasan y nuevas industrias que surgen. Estos cambios son más rápidos que nuestra propia capacidad de reacción exige un nuevo pensamiento, una actitud diferente, unos lideres capaces de iniciar y lograr el cambio, que busquen un desarrollo empresarial, humano y social que adapten estrategias, estructuras y culturas para satisfacer y superar las expectativas de los clientes, ya que estos exigen un nuevo enfoque y han cambiado las reglas del juego. Desde algunos años los compradores saben mucho más de ventas que antes; nosotros los administradores debemos cambiar la forma de pensar, de trabajar, de vender para estar por delante de nuestros clientes y conseguir el éxito en nuestra empresa.