Evaluación del nivel de calidad que se brinda en el servicio de fisioterapia al usuario de la Clínica de la Costa en el periodo de que corresponde de enero -noviembre de 2006

El reordenamiento del sector salud durante la ultima década en Colombia, origino, que el antiguo sistema nacional de salud se transformara en un sistema moderno de seguridad social en salud, el cual ha tenido que desempeñarse en una crisis hospitalaria progresiva, junto con la demanda excesiva de se...

Full description

Autores:
Álvarez Taborda, Mary Loly
Cabrera Caballero, Susana Paola
Cañas Ripoll, Yulin Vanesa
Herrera Flórez, Rita
Moreno, Stewen
Oliver Reyes, Álvaro
Vergel Vanegas, Carolina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad Simón Bolívar
Repositorio:
Repositorio Digital USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/12502
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12442/12502
Palabra clave:
Calidad de los servicios de salud
Fisioterapia
Calidad de los servicios
Seguridad social en salud
Atención médica
Control de calidad
Rights
restrictedAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
id USIMONBOL2_53bc2ee7cc6f0e4f1ddcd98ae22567db
oai_identifier_str oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/12502
network_acronym_str USIMONBOL2
network_name_str Repositorio Digital USB
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Evaluación del nivel de calidad que se brinda en el servicio de fisioterapia al usuario de la Clínica de la Costa en el periodo de que corresponde de enero -noviembre de 2006
title Evaluación del nivel de calidad que se brinda en el servicio de fisioterapia al usuario de la Clínica de la Costa en el periodo de que corresponde de enero -noviembre de 2006
spellingShingle Evaluación del nivel de calidad que se brinda en el servicio de fisioterapia al usuario de la Clínica de la Costa en el periodo de que corresponde de enero -noviembre de 2006
Calidad de los servicios de salud
Fisioterapia
Calidad de los servicios
Seguridad social en salud
Atención médica
Control de calidad
title_short Evaluación del nivel de calidad que se brinda en el servicio de fisioterapia al usuario de la Clínica de la Costa en el periodo de que corresponde de enero -noviembre de 2006
title_full Evaluación del nivel de calidad que se brinda en el servicio de fisioterapia al usuario de la Clínica de la Costa en el periodo de que corresponde de enero -noviembre de 2006
title_fullStr Evaluación del nivel de calidad que se brinda en el servicio de fisioterapia al usuario de la Clínica de la Costa en el periodo de que corresponde de enero -noviembre de 2006
title_full_unstemmed Evaluación del nivel de calidad que se brinda en el servicio de fisioterapia al usuario de la Clínica de la Costa en el periodo de que corresponde de enero -noviembre de 2006
title_sort Evaluación del nivel de calidad que se brinda en el servicio de fisioterapia al usuario de la Clínica de la Costa en el periodo de que corresponde de enero -noviembre de 2006
dc.creator.fl_str_mv Álvarez Taborda, Mary Loly
Cabrera Caballero, Susana Paola
Cañas Ripoll, Yulin Vanesa
Herrera Flórez, Rita
Moreno, Stewen
Oliver Reyes, Álvaro
Vergel Vanegas, Carolina
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Fontalvo Blanco, Isabel
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Álvarez Taborda, Mary Loly
Cabrera Caballero, Susana Paola
Cañas Ripoll, Yulin Vanesa
Herrera Flórez, Rita
Moreno, Stewen
Oliver Reyes, Álvaro
Vergel Vanegas, Carolina
dc.subject.spa.fl_str_mv Calidad de los servicios de salud
Fisioterapia
Calidad de los servicios
Seguridad social en salud
Atención médica
Control de calidad
topic Calidad de los servicios de salud
Fisioterapia
Calidad de los servicios
Seguridad social en salud
Atención médica
Control de calidad
description El reordenamiento del sector salud durante la ultima década en Colombia, origino, que el antiguo sistema nacional de salud se transformara en un sistema moderno de seguridad social en salud, el cual ha tenido que desempeñarse en una crisis hospitalaria progresiva, junto con la demanda excesiva de servicios de la población «vinculada», dando como resultado el aumento de quejas, demandas y tutelas por malos servicios, e inadecuados procedimientos. Además, aspectos como el retardo en la asignación de citas, el costo, la dificultad en la obtención de drogas y la falta de información al usuario, son algunas de las fallas que se han detectado en el actual Sistema General de Seguridad Social en Salud en nuestro país, que van en contra de la búsqueda de la justicia social y sanitaria.
publishDate 2006
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2006
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-06-02T19:45:51Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-06-02T19:45:51Z
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - pregrado
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12442/12502
url https://hdl.handle.net/20.500.12442/12502
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
eu_rights_str_mv restrictedAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Ediciones Universidad Simón Bolívar
Facultad de Ciencias de la Salud
institution Universidad Simón Bolívar
bitstream.url.fl_str_mv https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/d946467a-819a-4eb8-b0e6-51b6e0f86d91/download
https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/540c0f54-8433-46cf-9479-c57900d9fcbf/download
https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/e2b08839-31ef-496e-b8a5-8eddb7917b3c/download
https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/964eb529-938b-43f1-bf3c-b9cf180b8c3b/download
https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/2ec4658a-3e8d-4815-a0c5-bdb31920cc7a/download
https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/fd415da8-a102-4ad1-901c-94b6ffd59b45/download
https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/68e6c837-0d04-486a-9ce7-3e372d491ffb/download
https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/56bf8a43-6371-46f1-961d-23d3059a8e16/download
https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/f534b012-6c4d-4adf-861e-3498a2f9f89c/download
bitstream.checksum.fl_str_mv e317ad690f5482e008fa5f5156589eff
4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347
2a1661e5960a7bab4fd8dda692fb677c
b4dc8ac953cb29c9acc018783d67b449
b4dc8ac953cb29c9acc018783d67b449
b4dc8ac953cb29c9acc018783d67b449
b82dc50bc2bf679770c3c42778216900
b82dc50bc2bf679770c3c42778216900
b82dc50bc2bf679770c3c42778216900
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital Universidad Simón Bolívar
repository.mail.fl_str_mv repositorio.digital@unisimon.edu.co
_version_ 1814076144686727168
spelling Fontalvo Blanco, IsabelÁlvarez Taborda, Mary Lolyfddf0700-aecf-41a6-9fe0-3ffe8f4d34b8Cabrera Caballero, Susana Paola85ac5238-2655-484c-a853-d5331c0bdea6Cañas Ripoll, Yulin Vanesaefde125e-a1ee-46ba-9d4b-dfea8123cbb7Herrera Flórez, Rita3d917ba8-9ab3-41c8-8dda-4d80ae6cd320Moreno, Stewen6a371849-c4b7-4637-9fa5-bcbd48c5df97Oliver Reyes, Álvaro31448fb7-0cbe-4737-b928-41078347c6d6Vergel Vanegas, Carolina1ebeff87-ae78-49cf-8fe9-b7fba59edb392023-06-02T19:45:51Z2023-06-02T19:45:51Z2006https://hdl.handle.net/20.500.12442/12502El reordenamiento del sector salud durante la ultima década en Colombia, origino, que el antiguo sistema nacional de salud se transformara en un sistema moderno de seguridad social en salud, el cual ha tenido que desempeñarse en una crisis hospitalaria progresiva, junto con la demanda excesiva de servicios de la población «vinculada», dando como resultado el aumento de quejas, demandas y tutelas por malos servicios, e inadecuados procedimientos. Además, aspectos como el retardo en la asignación de citas, el costo, la dificultad en la obtención de drogas y la falta de información al usuario, son algunas de las fallas que se han detectado en el actual Sistema General de Seguridad Social en Salud en nuestro país, que van en contra de la búsqueda de la justicia social y sanitaria.pdfspaEdiciones Universidad Simón BolívarFacultad de Ciencias de la SaludAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecCalidad de los servicios de saludFisioterapiaCalidad de los serviciosSeguridad social en saludAtención médicaControl de calidadEvaluación del nivel de calidad que se brinda en el servicio de fisioterapia al usuario de la Clínica de la Costa en el periodo de que corresponde de enero -noviembre de 2006info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de grado - pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSede BarranquillaFisioterapiaORIGINALPDF.pdfPDF.pdfapplication/pdf5072935https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/d946467a-819a-4eb8-b0e6-51b6e0f86d91/downloade317ad690f5482e008fa5f5156589effMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/540c0f54-8433-46cf-9479-c57900d9fcbf/download4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83000https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/e2b08839-31ef-496e-b8a5-8eddb7917b3c/download2a1661e5960a7bab4fd8dda692fb677cMD53TEXTEvaluacion_nivel_calidad_brinda_servicio_fisioterapia_usuario_clinica_Costa_periodo_corresponde_Enero- Noviembre_2006.pdf.txtEvaluacion_nivel_calidad_brinda_servicio_fisioterapia_usuario_clinica_Costa_periodo_corresponde_Enero- Noviembre_2006.pdf.txtExtracted texttext/plain96266https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/964eb529-938b-43f1-bf3c-b9cf180b8c3b/downloadb4dc8ac953cb29c9acc018783d67b449MD54PDF.txtPDF.txtExtracted texttext/plain96266https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/2ec4658a-3e8d-4815-a0c5-bdb31920cc7a/downloadb4dc8ac953cb29c9acc018783d67b449MD56PDF.pdf.txtPDF.pdf.txtExtracted texttext/plain96266https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/fd415da8-a102-4ad1-901c-94b6ffd59b45/downloadb4dc8ac953cb29c9acc018783d67b449MD58THUMBNAILEvaluacion_nivel_calidad_brinda_servicio_fisioterapia_usuario_clinica_Costa_periodo_corresponde_Enero- Noviembre_2006.pdf.jpgEvaluacion_nivel_calidad_brinda_servicio_fisioterapia_usuario_clinica_Costa_periodo_corresponde_Enero- Noviembre_2006.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3827https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/68e6c837-0d04-486a-9ce7-3e372d491ffb/downloadb82dc50bc2bf679770c3c42778216900MD55PDF.jpgPDF.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3827https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/56bf8a43-6371-46f1-961d-23d3059a8e16/downloadb82dc50bc2bf679770c3c42778216900MD57PDF.pdf.jpgPDF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3827https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/f534b012-6c4d-4adf-861e-3498a2f9f89c/downloadb82dc50bc2bf679770c3c42778216900MD5920.500.12442/12502oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/125022024-08-14 21:53:43.05http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalrestrictedhttps://bonga.unisimon.edu.coRepositorio Digital Universidad Simón Bolívarrepositorio.digital@unisimon.edu.co