Evaluación de la calidad de atención en la prestación de servicios de fisioterapia en la Clínica Soumedic del Distrito de Barranquilla en el periodo comprendido entre febrero a noviembre de 2006
El cuidado de la salud amerita un estudio minucioso y una preparación constante por parte del personal encargado, con miras a llevar a cabo de manera satisfactoria la prestación de los servicios en las entidades de salud. Contar con calidad a la hora de ofrecer un servicio de salud es contar con las...
- Autores:
-
Borelly Salazar, Lorena Beatriz
Cortez Blanco, Luz Mery
Jaime Pérez, Liliana
Manotas Pacheco, Katherine Margarita
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad Simón Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Digital USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/12549
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12442/12549
- Palabra clave:
- Calidad de los servicios
Administración hospitalaria
Mejoramiento en calidad de salud
Garantía de la calidad
Gestión en salud
Servicios de salud
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El cuidado de la salud amerita un estudio minucioso y una preparación constante por parte del personal encargado, con miras a llevar a cabo de manera satisfactoria la prestación de los servicios en las entidades de salud. Contar con calidad a la hora de ofrecer un servicio de salud es contar con las herramientas necesarias para satisfacer las necesidades de los clientes y/o usuarios. En este orden de ideas, se hace necesario este tipo de investigación para fomentar procesos de evaluación que contribuyan a mejorar la atención a los usuarios, agilizando los procesos y desarrollando los avances en prestación de servicios no solo en la Clínica Soumedic sino en todas las instituciones que se dedican a prestar servicios en salud, mirando siempre al cliente como la persona integral que este es, el cual merece un trato agradable, respetuoso, amable y a tiempo, además porque esta pagando por un servicio de calidad que supla sus necesidades y satisfaga sus expectativas. |
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