Evaluación de la calidad de atención en la prestación de servicios de fisioterapia en la Clínica Soumedic del Distrito de Barranquilla en el periodo comprendido entre febrero a noviembre de 2006

El cuidado de la salud amerita un estudio minucioso y una preparación constante por parte del personal encargado, con miras a llevar a cabo de manera satisfactoria la prestación de los servicios en las entidades de salud. Contar con calidad a la hora de ofrecer un servicio de salud es contar con las...

Full description

Autores:
Borelly Salazar, Lorena Beatriz
Cortez Blanco, Luz Mery
Jaime Pérez, Liliana
Manotas Pacheco, Katherine Margarita
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad Simón Bolívar
Repositorio:
Repositorio Digital USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/12549
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12442/12549
Palabra clave:
Calidad de los servicios
Administración hospitalaria
Mejoramiento en calidad de salud
Garantía de la calidad
Gestión en salud
Servicios de salud
Rights
restrictedAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
id USIMONBOL2_472c43db73c4c3a1fae391ce02ed2529
oai_identifier_str oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/12549
network_acronym_str USIMONBOL2
network_name_str Repositorio Digital USB
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Evaluación de la calidad de atención en la prestación de servicios de fisioterapia en la Clínica Soumedic del Distrito de Barranquilla en el periodo comprendido entre febrero a noviembre de 2006
title Evaluación de la calidad de atención en la prestación de servicios de fisioterapia en la Clínica Soumedic del Distrito de Barranquilla en el periodo comprendido entre febrero a noviembre de 2006
spellingShingle Evaluación de la calidad de atención en la prestación de servicios de fisioterapia en la Clínica Soumedic del Distrito de Barranquilla en el periodo comprendido entre febrero a noviembre de 2006
Calidad de los servicios
Administración hospitalaria
Mejoramiento en calidad de salud
Garantía de la calidad
Gestión en salud
Servicios de salud
title_short Evaluación de la calidad de atención en la prestación de servicios de fisioterapia en la Clínica Soumedic del Distrito de Barranquilla en el periodo comprendido entre febrero a noviembre de 2006
title_full Evaluación de la calidad de atención en la prestación de servicios de fisioterapia en la Clínica Soumedic del Distrito de Barranquilla en el periodo comprendido entre febrero a noviembre de 2006
title_fullStr Evaluación de la calidad de atención en la prestación de servicios de fisioterapia en la Clínica Soumedic del Distrito de Barranquilla en el periodo comprendido entre febrero a noviembre de 2006
title_full_unstemmed Evaluación de la calidad de atención en la prestación de servicios de fisioterapia en la Clínica Soumedic del Distrito de Barranquilla en el periodo comprendido entre febrero a noviembre de 2006
title_sort Evaluación de la calidad de atención en la prestación de servicios de fisioterapia en la Clínica Soumedic del Distrito de Barranquilla en el periodo comprendido entre febrero a noviembre de 2006
dc.creator.fl_str_mv Borelly Salazar, Lorena Beatriz
Cortez Blanco, Luz Mery
Jaime Pérez, Liliana
Manotas Pacheco, Katherine Margarita
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Gómez, Mónica
Osorio Polo, Ingrid
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Borelly Salazar, Lorena Beatriz
Cortez Blanco, Luz Mery
Jaime Pérez, Liliana
Manotas Pacheco, Katherine Margarita
dc.subject.spa.fl_str_mv Calidad de los servicios
Administración hospitalaria
Mejoramiento en calidad de salud
Garantía de la calidad
Gestión en salud
Servicios de salud
topic Calidad de los servicios
Administración hospitalaria
Mejoramiento en calidad de salud
Garantía de la calidad
Gestión en salud
Servicios de salud
description El cuidado de la salud amerita un estudio minucioso y una preparación constante por parte del personal encargado, con miras a llevar a cabo de manera satisfactoria la prestación de los servicios en las entidades de salud. Contar con calidad a la hora de ofrecer un servicio de salud es contar con las herramientas necesarias para satisfacer las necesidades de los clientes y/o usuarios. En este orden de ideas, se hace necesario este tipo de investigación para fomentar procesos de evaluación que contribuyan a mejorar la atención a los usuarios, agilizando los procesos y desarrollando los avances en prestación de servicios no solo en la Clínica Soumedic sino en todas las instituciones que se dedican a prestar servicios en salud, mirando siempre al cliente como la persona integral que este es, el cual merece un trato agradable, respetuoso, amable y a tiempo, además porque esta pagando por un servicio de calidad que supla sus necesidades y satisfaga sus expectativas.
publishDate 2006
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2006
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-06-05T22:15:40Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-06-05T22:15:40Z
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - pregrado
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12442/12549
url https://hdl.handle.net/20.500.12442/12549
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
eu_rights_str_mv restrictedAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Ediciones Universidad Simón Bolívar
Facultad de Ciencias de la Salud
institution Universidad Simón Bolívar
bitstream.url.fl_str_mv https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/a6daa172-ceee-41cd-be64-6ce12ea8a25c/download
https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/e257c99a-16b5-46e5-97e0-f6eac4a4954a/download
https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/dc303a0c-c93f-4fbf-aa67-6336b771d1c4/download
https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/f5bf0439-4cfc-408a-9c0b-2c68af0418ef/download
https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/209a5a28-bad2-423e-9ddc-8eb728bbbdd5/download
https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/6245ec85-ea79-45b3-8a9b-6c2f3c82dd3b/download
https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/803a5246-915f-4066-9f2e-58f7e1432235/download
https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/b0d032c1-06f5-4081-b235-7a860974ac55/download
https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/b3abef72-316b-4522-b3f8-4574cba7ce24/download
bitstream.checksum.fl_str_mv d2b994d2a09035bac026b64078c68eb4
4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347
2a1661e5960a7bab4fd8dda692fb677c
9be628c89885c73f52fac12a9149dbbd
9be628c89885c73f52fac12a9149dbbd
9be628c89885c73f52fac12a9149dbbd
48bd7a4dd298d2c17a3f3be00c74387c
48bd7a4dd298d2c17a3f3be00c74387c
48bd7a4dd298d2c17a3f3be00c74387c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital Universidad Simón Bolívar
repository.mail.fl_str_mv repositorio.digital@unisimon.edu.co
_version_ 1814076105759391744
spelling Gómez, MónicaOsorio Polo, IngridBorelly Salazar, Lorena Beatriz6ecc4fb3-9bee-458f-a4a9-da6c1cde6087Cortez Blanco, Luz Merye7613087-a40c-443b-abce-5ecb53390a68Jaime Pérez, Liliana6efd067e-180d-45dc-a9fa-311cc10e8ffaManotas Pacheco, Katherine Margaritae2f14ed1-b764-4a1b-982e-53a0d394a3182023-06-05T22:15:40Z2023-06-05T22:15:40Z2006https://hdl.handle.net/20.500.12442/12549El cuidado de la salud amerita un estudio minucioso y una preparación constante por parte del personal encargado, con miras a llevar a cabo de manera satisfactoria la prestación de los servicios en las entidades de salud. Contar con calidad a la hora de ofrecer un servicio de salud es contar con las herramientas necesarias para satisfacer las necesidades de los clientes y/o usuarios. En este orden de ideas, se hace necesario este tipo de investigación para fomentar procesos de evaluación que contribuyan a mejorar la atención a los usuarios, agilizando los procesos y desarrollando los avances en prestación de servicios no solo en la Clínica Soumedic sino en todas las instituciones que se dedican a prestar servicios en salud, mirando siempre al cliente como la persona integral que este es, el cual merece un trato agradable, respetuoso, amable y a tiempo, además porque esta pagando por un servicio de calidad que supla sus necesidades y satisfaga sus expectativas.pdfspaEdiciones Universidad Simón BolívarFacultad de Ciencias de la SaludAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecCalidad de los serviciosAdministración hospitalariaMejoramiento en calidad de saludGarantía de la calidadGestión en saludServicios de saludEvaluación de la calidad de atención en la prestación de servicios de fisioterapia en la Clínica Soumedic del Distrito de Barranquilla en el periodo comprendido entre febrero a noviembre de 2006info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de grado - pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSede BarranquillaFisioterapiaORIGINALPDF.pdfPDF.pdfapplication/pdf8226011https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/a6daa172-ceee-41cd-be64-6ce12ea8a25c/downloadd2b994d2a09035bac026b64078c68eb4MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/e257c99a-16b5-46e5-97e0-f6eac4a4954a/download4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83000https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/dc303a0c-c93f-4fbf-aa67-6336b771d1c4/download2a1661e5960a7bab4fd8dda692fb677cMD53TEXTEvaluacioón_calidad_atención_prestación_servicios_fisioterapia_Clínica_Soumedic_Distrito_Barranquilla.PDF.txtEvaluacioón_calidad_atención_prestación_servicios_fisioterapia_Clínica_Soumedic_Distrito_Barranquilla.PDF.txtExtracted texttext/plain101518https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/f5bf0439-4cfc-408a-9c0b-2c68af0418ef/download9be628c89885c73f52fac12a9149dbbdMD54PDF.txtPDF.txtExtracted texttext/plain101518https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/209a5a28-bad2-423e-9ddc-8eb728bbbdd5/download9be628c89885c73f52fac12a9149dbbdMD56PDF.pdf.txtPDF.pdf.txtExtracted texttext/plain101518https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/6245ec85-ea79-45b3-8a9b-6c2f3c82dd3b/download9be628c89885c73f52fac12a9149dbbdMD58THUMBNAILEvaluacioón_calidad_atención_prestación_servicios_fisioterapia_Clínica_Soumedic_Distrito_Barranquilla.PDF.jpgEvaluacioón_calidad_atención_prestación_servicios_fisioterapia_Clínica_Soumedic_Distrito_Barranquilla.PDF.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2657https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/803a5246-915f-4066-9f2e-58f7e1432235/download48bd7a4dd298d2c17a3f3be00c74387cMD55PDF.jpgPDF.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2657https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/b0d032c1-06f5-4081-b235-7a860974ac55/download48bd7a4dd298d2c17a3f3be00c74387cMD57PDF.pdf.jpgPDF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2657https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/b3abef72-316b-4522-b3f8-4574cba7ce24/download48bd7a4dd298d2c17a3f3be00c74387cMD5920.500.12442/12549oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/125492024-08-14 21:52:22.293http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalrestrictedhttps://bonga.unisimon.edu.coRepositorio Digital Universidad Simón Bolívarrepositorio.digital@unisimon.edu.co