Evaluación de la calidad de atención en la prestación de servicios de fisioterapia en la Clínica Soumedic del Distrito de Barranquilla en el periodo comprendido entre febrero a noviembre de 2006

El cuidado de la salud amerita un estudio minucioso y una preparación constante por parte del personal encargado, con miras a llevar a cabo de manera satisfactoria la prestación de los servicios en las entidades de salud. Contar con calidad a la hora de ofrecer un servicio de salud es contar con las...

Full description

Autores:
Borelly Salazar, Lorena Beatriz
Cortez Blanco, Luz Mery
Jaime Pérez, Liliana
Manotas Pacheco, Katherine Margarita
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad Simón Bolívar
Repositorio:
Repositorio Digital USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/12549
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12442/12549
Palabra clave:
Calidad de los servicios
Administración hospitalaria
Mejoramiento en calidad de salud
Garantía de la calidad
Gestión en salud
Servicios de salud
Rights
restrictedAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Description
Summary:El cuidado de la salud amerita un estudio minucioso y una preparación constante por parte del personal encargado, con miras a llevar a cabo de manera satisfactoria la prestación de los servicios en las entidades de salud. Contar con calidad a la hora de ofrecer un servicio de salud es contar con las herramientas necesarias para satisfacer las necesidades de los clientes y/o usuarios. En este orden de ideas, se hace necesario este tipo de investigación para fomentar procesos de evaluación que contribuyan a mejorar la atención a los usuarios, agilizando los procesos y desarrollando los avances en prestación de servicios no solo en la Clínica Soumedic sino en todas las instituciones que se dedican a prestar servicios en salud, mirando siempre al cliente como la persona integral que este es, el cual merece un trato agradable, respetuoso, amable y a tiempo, además porque esta pagando por un servicio de calidad que supla sus necesidades y satisfaga sus expectativas.